Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Pecados confesables

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Predeterminado Pecados confesables

Regístrate para eliminar esta publicidad

8) Y hablando de los pecados inconfesables en los que caemos los coleccionistas de DVDs...

¿Cuantes veces llegais a casa con algún flamante DVD bajo el brazo diciendo que estaba de oferta a un precio increible, cuando la verdad es que habeis pagado casi el doble?

Eso suponiendo que no los introduzcais en casa "ilegalmente" y luego la parienta mire con recelo la estantería diciendo: "No recuerdo que tuvieramos esta película ???". La respuesta suele ser: "Cariño, pero si la regalaban con el periódico de hace dos domingos, ¿no te acuerdas? :".

El caso es que a todos los que escribimos aquí nos gusta el tema pero es dificil justificar la enfermedad incluso a los que tenemos más cerca... *:'(

Saluditos a los lectores de esta parte del foro donde no me suelo prodigar mucho en escritura (pero que suelo leer con mucho interés).

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Predeterminado Re: Pecados confesables

Leido lo que se ha publicado por aquí vamos a ver si llegamos a los 10 pecados capitales:

1 - No reconocer ni aunque me torturen el precio real del último DVD que me he comprado (excepto con los coleguitas de forodvd.com, por supuesto, que para eso son los únicos que me comrenden)

2 - Mis DVDs son míos y sólo yo sé como se deben cuidar, que nadie me los pida prestados y menos la chusma adicta a DivX y VCDs.

3 - ¿Impaciente? ¡¡¡ Pero si he sido capaz de esperar a la salida del trabajo cuando hay otros que se lo han comprado a la hora del almuerzo !!!

4 - ¿Impaciente? Bueno, sólo aquella vez que encontré un cholo tan chollo que sólo cuando lo llevé a casa me di cuenta que ya tenía la película en mi colección.

5 - ¿Una caja con leds de colores y un trozo de calcetín usado durante el rodaje? Es que no os dais cuenta del chollo que he logrado por veinte euros de más.

El resto de pecados os los dejo al resto de la peña...

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Bueno, qué decir que me he reído de lo lindo

Voy a imprimirlo y voy a pegarlo en el armario donde guardo las películas. Así la gente sabrá que no estoy sólo! En mi caso he llegado a tener un armario apartado de la casa donde metía algunas de las compras, para ir dosificándolas, puesto que muchas de golpe se nota una barbaridad, y entonces comienzan a mirarte recelosamente y con cautela, hasta que apareces atado con una camisa en una habitación totalmente blanca y acolchada.

Yo añadiría:

6. ¿Oye, qué haces abriendo ese DVD mientras comes ese pringoso bocadillo de... (da igual que el alimento sea pringoso o no, siempre mancha)?

7. ¿Que porqué tengo una película repetida? No tengo ninguna película repetida inútil, una es edición especial y otra es normal... ¿o es que no lo ves?

8. ¿Oye, y ése paquete de Canadá? Nada, nada... cosas mías del trabajo... :

9. ¿Y dónde has dicho que piensas meter esa figura de Gollum? Bueno, siempre podemos retirar la foto esa de familia...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema