Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Samsung 37" LE37A656 o Panasonic 37" TX37LZD85F

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Samsung 37" LE37A656 o Panasonic 37" TX37LZD85F

Regístrate para eliminar esta publicidad

Te comento que yo he tenido la 37LZD85 y la tuve que cambiar por un problema de clouding (más bien bleeding). La imagen es muy buena, sí, pero ten cuidado con este tema porque como te toque...

Yo ahora tengo la PZ80 y estoy encantado, se ve de cine, nunca mejor dicho... Y en cuanto a la TDT, pues depende del canal, pero por ejemplo anoche CSI se veía casi como si fuera HD, increible....

Por cierto, la tengo en modo cine con todo al 50%, cuando pueda subir el contraste al 75% y un poco el brillo será perfecto.
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Home Theater Panasonic SC-PTX5
    Madrid

principiante
    Registro
    01 dic, 07

Vaya,pues ahora que estaba decicido por comprarme la pz81,ya no me interesa.
    Os comento:les mandé un mail a panasonic preguntando por si se podía ampliar la garantía a cinco años como en otros modelos pz y me handicho que no,que como no es un modelo que se hace para España pues no entraría dicha extensión.

Pues ahora me temo que iré a buscar la pz80,ya que en este modelo sí entra la ampliación de garantía hasta cinco años,eso a mi me da mucha confianza.

Por cierto alguno sabéis las diferencias entre pz 80 y la pz 81?

Y tenía pensado adquirirla en electroprecio pero veo que solo tienen la pz80.
    ¿Alguna tienda en la red para comprarala a buen precio y que sean de fiar?

Saludos.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por sampler Ver mensaje
    Vaya,pues ahora que estaba decicido por comprarme la pz81,ya no me interesa.
    Os comento:les mandé un mail a panasonic preguntando por si se podía ampliar la garantía a cinco años como en otros modelos pz y me handicho que no,que como no es un modelo que se hace para España pues no entraría dicha extensión.

Pues ahora me temo que iré a buscar la pz80,ya que en este modelo sí entra la ampliación de garantía hasta cinco años,eso a mi me da mucha confianza.

Por cierto alguno sabéis las diferencias entre pz 80 y la pz 81?

Y tenía pensado adquirirla en electroprecio pero veo que solo tienen la pz80.
    ¿Alguna tienda en la red para comprarala a buen precio y que sean de fiar?

Saludos.
    Pues al final te ha ocurrido lo que comentaba anteriormente con respecto a Panasonic y los modelos para España y otros países.
    La diferencia está en el HDTDT

Saludos

principiante
    Registro
    01 dic, 07

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Pues al final te ha ocurrido lo que comentaba anteriormente con respecto a Panasonic y los modelos para España y otros países.
    La diferencia está en el HDTDT

Saludos
    entonces por lo que entiendo la pz81 lleva hdtdt y la pz80 lleva tdt normal ¿no?
    Aquí en España ¿como está el tema de la hdtdt? ¿sabéis cuando se implantará si es que se implanta?
    Lo que no quiero es comprarme la pz 80 y que a los dos días veamos cadenas en hdtd.
    Soy de los que no cambia una tele hasta que no se rompe definitivamente.
    Un saludo.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

entonces por lo que entiendo la pz81 lleva hdtdt y la pz80 lleva tdt normal ¿no?
    Aquí en España ¿como está el tema de la hdtdt? ¿sabéis cuando se implantará si es que se implanta?
    Lo que no quiero es comprarme la pz 80 y que a los dos días veamos cadenas en hdtd.
    Soy de los que no cambia una tele hasta que no se rompe definitivamente.
    Un saludo.
    ¿Panorama actual de la TDT en España? Más negro que un Plasma Pioneer
    ¿Se implantará la TDT de alta definición en España? Hombre, no te quepa duda. Lo que pasa es que aún no sabemos en que siglo. Ten en cuenta que cierta plataforma de contenidos por satélite se enorgullece de ofrecer UN SOLO CANAL en HD, pagándose por ello una buena pasta, y aún así quieren dar la impresión de que son tan avanzados como los de Star Trek.
    Con decirte que en principio se hablaba de emitir las Olimpiadas de Pekin (o Beijing, o como se diga ahora) a través de TDT por el canal público que Dios conserve en su gloria, y al final este canal las emitió por el ÚNICO CANAL en HD de esa plataforma de pago.

En cuanto a quedarte desfasado tecnológicamente... da igual lo que compres; en el momento que pagas, ya estás técnicamente desfasado. En cuanto a la HDTDT, si tal cosa ..si tal utopía..si tal milagro... llega a este bendito país..pues no te preocupes, que surgirán receptores de HDTDT para que el consumidor pueda adquirirlos.

Saludos

principiante
    Registro
    01 dic, 07

ok osomax,tienes razón,es como cuando compras un pc,piensas que tienes lo último y al día siguiente cojes el folleto de promoción de cualquier tienda y te encuentras con otro pc que le da mil vueltas al que acabas de comprar,es al historia interminable.

He visto que por ejemplo el pz 81 es más fácil de conseguir que el pz 80,por ejemplo el pz 81 están en electroprecio y makros y sin embargo no tienen el pz 80.Si me voy a una tienda física seguro que me soplan 200€ o 300€ más que en internet.

Por cierto ¿algún modelo equiparable al pz 80 (que no sea panasonic) en calidad y precio hay algo o este es el mejor?

Perdón por el tostón y un saludo.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

ok osomax,tienes razón,es como cuando compras un pc,piensas que tienes lo último y al día siguiente cojes el folleto de promoción de cualquier tienda y te encuentras con otro pc que le da mil vueltas al que acabas de comprar,es al historia interminable.

He visto que por ejemplo el pz 81 es más fácil de conseguir que el pz 80,por ejemplo el pz 81 están en electroprecio y makros y sin embargo no tienen el pz 80.Si me voy a una tienda física seguro que me soplan 200€ o 300€ más que en internet.

Por cierto ¿algún modelo equiparable al pz 80 (que no sea panasonic) en calidad y precio hay algo o este es el mejor?

Perdón por el tostón y un saludo.
    Efectivamente, una historia interminable..

Hombre..respecto a si hay algo mejor en relación calidad/precio dentro de este tipo de pantallas.... mi opinión es que no. Pero es, simplemente, una opinión. Probablemente compartida por otros en este foro... pero verdades absolutas hay muy pocas, si es que hay alguna.

Saludos

principiante
    Registro
    01 dic, 07

Bueno,pues todo claro,a final de año o principios del otro me compraré la panasonic pz 80 ,de todos modos seguiré atento el foro por si surgen nuevos modelos que sean iguales o superiores a este.
    Si algun moderador quiere dar el tema por cerrado,yo ya no tengo nada más que comentar.
    Muchas gracias por vuestros sabios consejos.
    Un saludo a toda la comunidad.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12