has mirado en http://www.todosonyc.com/
Pues eso , estoy buscando un panel LCD de 26 para monitor del pc y jugar con PS3 y.........lo que cuadre en un futuro
Mi presupuesto es bastante bajo , sobre los 400 €
Y de momento he visto un Samsung y un LG
Son HD Ready y jugare mas o menos a 1m
Las web visitadas para la posible compra han sido , electroprecio, redcoon y makrostv , alguna mas ???
Me echais un cable????
has mirado en http://www.todosonyc.com/
Creo que me quedaria con el samsung por precio creo que la tienda mas barata en casi todo lo que he mirado es makros
Este tambien tiene buena pinta , lo que no tengo muy claro , si en esa tienda los precios son con iva o sin el , Gamuza
Si Loke , me gusta bastante el Samsung el 457 , en Redcoon esta en 429€
Última edición por Chakal; 26/09/2008 a las 13:30
En el Media tenian un Bravia de oferta, gama baja, pero bueno y creo que en esa diagonal........
¿ te has pensado 32" ? lo digo porque es una diagonal más generosa y hay muy buenos precios y más modelos en ese segmento
te lo digo porque por pasta............. no lo creo, he visto ofertas de 500 pavos por un 32" y por cuatrocientas y pico por un 26"..........
yo de ti me acercaba a un centro de estos y me ponía a un metro a ver que tal se ve........... Ya sabes la teoría de la "Burra" que se aplica en motos , cuanto más grande..........jejeje
Es como la diagonal de 40"-42" que esa hypertirada porque se vende mucho....
Pruébalo man y decide .
Pues dando vueltas he encontrado una buena oferta por una Samsung A457 por 459€ en esta tienda VAIKUN ELECTRONICS , es de Malaga
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...7_P000483.html
Como entre en el hueco , me esta tentando mucho
Tal vez el mayor problema lo tengas con su uso como monitor de PC. La resolución es un poco baja como monitor. Además es un poco lotería como un LCD funciona con los PC. Algunos dan problemas con ciertas tarjetas gráficas... se ve de todo.
Si tienes oportunidad de probarlo y si es caso, devolverlo... sería lo mejor.
¿ eso significa que vas a sacar la PS3 del salón y meterla en una habitación ?
Pues yo me lo estoy planteando por el tema churrumbel ... a poco que gatee me va a dar mas de un dolor de cabeza con el mueble tan bajito que tengo
Así que la idea sería tener una TV/monitor extra de 26" (me gusta esta) en el despacho para jugar allí y más adelante pasarlo al dormitorio para cambiar la crt de 14" que tengo allí
Esa es mi idea ... pero mi mujer me corta los huevos fijo
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo creo que ya no podría dar ese paso, a no ser que estuviera obligado por circunstancias .............
De todas formas si haceís eso, adios cine Blu-ray en el salón ¿no?