Re: LCD Philips 42PLF7603H
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola enhorabuena por la compra, la verdad es que no se que diferencia hay entre la 7803 y la 7603,
La tele se ve muy bien , pero tambien tiene el problema de la guia, no saca la semanal.
pues en esto estamos igual sale solo el de "ahora" o "siguiente" abra que esperar a que saquen una actualizacion que lo arreglen, creo que tendriamos que enviar todos los que tenemos esta pantalla un email a philips comentandolo (yo ya lo hice) cuantos mas seamos mas rapido lo arreglaran
Buscando alguna actualizacion , he encontrado una que es la 000.064.050.007 con fecha 2008-09-30 pero no encuentro a la que haceis referencia , podeis indicar el enlace.
yo la ultima version que tengo es la 000.064.060.005 tambien con fecha de 30/09/2008, de todas formas creo que la tuya usara un firm y la nuestra otro "creo" aqui te dejo el enlace de la 7603 ENLACE pero no le metas otro firm que no sea para la 7803 por que puede que le pase algo no muy bueno
Otro pequeño defecto que le encuentro es el ajuste que hace cuando detecta diferentes formatos 16:9 , 4:3 , etc , en los diferentes emisiones ( programas . anuncios ) , intenta reescalar y se nota el ajuste.
¿la tienes puesta en formato automatico? yo la voy poniendo manualmente segun sea lo que este viendo
un saludo