A mí encima ahora, no me sale ni la guía, me dice EPG no disponible, será que se tiene que actualizar.
A ver si se ponen las pilas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues si, gracias por el aviso, acabo de actualizar y del epg semanal nada de nada, no noto ninguna variacion con la anterior pero bueno ya vamos por la version 000.064.069.000 si veo alguna diferencia ya lo posteare por aqui
un saludo
A mí encima ahora, no me sale ni la guía, me dice EPG no disponible, será que se tiene que actualizar.
A ver si se ponen las pilas.
hola |GaTo|, sigues con esos problemas del epg? me parece que nos quedaremos sin epg semanal, me han contestado estos de philips el email que les envie y me dicen esto
"sobre la consulta del EPG de su producto le informamos de que solo esta disponible la versión de 7 días en los paises de U.K. y Finlandia, por lo que en España solo es posible la información de "ahora y siguiente".
osea que nos vamos a vivir a finlandia o nos quedamos con el epg diario
lo que no se es si poniendolo en instalacion uno de estos paises saldria epg semanal, alguien sabe como poder volver a cambiar el pais?
yo no se si es que la miro con buenos ojos o es que cada dia se ve mejor esta tele
un saludo
Pues vaya plan, encima hay veces que casca, lo muestra bien en la pantalla INFO y luego le das a la EPG y sale mal, pero bueno, creo que también es cosa de los dichosos canales.
has probado ya lo del lag en serio? yo es que aún no he pillao la consola, la quiero pillar en amazon.co.uk me da un poco de reparo...
Saludos!!!
si tienes problemas con ese firm pasate al anterior de todas formas mejoras no le noto ninguna, lo del lag lo probe con una wii y una ps2 y nada de nada ni aunque no lo pongas en modo juego yo no noto nada de lag y he jugado a un monton de juegos diferentes le tengo conectado un pc y cuando lo pongo en modo pc se encoge la pantalla dejando un reborde negro de 1 cm por toda la pantalla lei por ahi a alguno que le pasaba (no se si en una philips o otra pantalla) pero no encuentro la solucion si no es poniendola en otro modo, ver un mkv con las luces apagadas y el ambi en dinamico es una pasada el otro dia vi alien vs predator y eso que es una peli mas bien oscura pero es que es para mearte en los pantalones cada dia estoy mas contento con la compra que hice
un saludo
cómo sacas el modo juego?? yo no lo he visto por ningún lado... estoy muy pez...
Otra cosilla cómo le conectas el pc, yo tengo un portátil pero no le encuentro la toma VGA en la tele, aunque el portátil creo que no me daría más de 1024x768...
gracias por tu ayuda!!
si tu conectas la consola en el HDMI 1 te vas a menu/instalacion/conexiones te vas encima de HDMI 1 y le asignas "juego" de las conexiones que tienes a la derecha y ya esta yo al principio crei que eso era solo para darle un nombre a la conexion pero no es asi cambia algunos parametros segun la conexion que le pongas, por ejemplo yo tengo conectado un pc y si lo pongo en conexion pc me pasa eso que se encoge la pantalla, lo del pc yo lo tengo ahora conectado por un cable HDMI pero antes lo tenia conectado por uno que era DVI/HDMI no se si abra un VGA/HDMI seria cuestion que te contestara alguno que conectara su portatil
un saludo
Una pregunta.
Este modelo trae "orejas" blancas de fondo para el Ambilight??? (Para poner la pantalla en paredes de color y que el Ambi se note)
Gracias
Hola Fepelixpi, aqui te dejo el enlace de donde me enteré de lo de las "orejas" https://www.forodvd.com/sitemap/t-22429.html . Algún video hay por ahí con ellas y tambien lo vi en un blog de un miembro del foro. (Lo vi ayer por la noche y ahora no lo encuentro, cuando de con él lo pongo)
Llevo un par de dias pensandome lo de cambiar el pedido de la 7403H por la 7603H... He visto el Ambi y es una pasada. El problema que tengo es que mi mueble me obliga que la tele si es de 42" tenga que estar 18cms separada de la pared y yo no se si a esa distancia el Ambilight es efectivo. Además tengo la pared roja. Ya ves, un mar de dudas.
Y si decis que lo del Lag se ha solucionado, estoy por pasarme a la 7603.
Navego en un mar de dudaaaasssss
Un saludo
Lo encontré.
http://imagenesdeltigre.blogspot.com/
Al parecer, las "orejas" se ponen en la propia pantalla por detrás.
Pues eso.
La 42pfl7603H lleva modo juego??? Según especificaciones no lo tiene.
no se como lo tendran otras pantallas el modo juego esta no lo tiene como el modo "cine" por ejemplo que es una opcion de ajustes, es en la conexion donde le dices que es "juegos", por ejemplo yo tengo conectado un pc pues le pongo al HDMI 1 conexion "pc" y un grabador en el exterior 1 pues le pongo HDD/DVDR al ext 1, todo esto pensaba que era solo para ponerle nombre a las conexiones pero te aseguro que cambia la configuracion de la tele, ahora yo te hablo de la de 42" por que he leido por algun hilo que ahy algunos modelos que cambian mas cosas que el tamaño, no recuerdo si es la 9603 que en 42" tiene opciones que la de 32" no tiene, lo de las "orejas" a mi no me venian, yo tengo la pared gris clarito y no hay ninguna molestia por eso, ahora tu con la pared roja igual si que se mezclarian los colores, seguro que por aqui hay alguno que tenga el ambilhit con la pared como tu y te puede informar mejor que yo, tambien estuve con el mismo dilema que tu que si la 7403 tiene 100hz y la 7603 no el ambilhit ufff que jaleo ahora como no he visto lo de los 100hz no me arrepiento de la compra creo que ver una peli por la noche con el ambi es mejor que los 100hz, para mi, tampoco quiero entrar en polemicas, y si lo hubiera visto indispensable me hubiera cogido la 9603 que lo tiene todo (700€ mas tambien) , a ver si me devuelven la camara de fotos que tengo prestada y le hecho unas fotillos que las que le eche al principio eran mas bien malillas
un saludo
Mi modelo es la 37pfl7603H deciis que las orejas estas deben de venir??? donde se supone que vienen?? en la caja??
PD Gracias por la ayuda del modo juego...
hola segun el enlace del amigo gorom hablan de una 9731 de octubre del 2006 osea que hace ya bastante y puede ser que entonces trajeran eso pero ahora me parece a mi que ya no lo traen yo tengo la 42 7603H y no venian
un saludo
AHora no lo traen (Lastima, como dicen en mi pueblo "mas vale que sobre y no que falte") asi que eso era antes.
Yo tendré que abrir un hilo para lo del Ambilight con pared de color.
Oye Fepelixpi, lo de la distancia del AMbi a la pared como va?? He leido por ahi que a unos 10-15 cms de la pared es mejor que muy pegado.
Y tio, muchas gracias por tus aclaraciones, cada vez estoy mas convencido de pasarme a la 7603.
Un saludo