Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo compré la 5603 en el CI y el mismo dia que me la traian a casa empecé a leer en este foro y anulé el pedido. Dos dias despues tenia casi seguro que queria la 7603 por el tema del Ambi, pero me daba miedo el tema del lag. Pero me tranquiliza que ya haya varias personas que me hayan dicho que va bien (Incluido la gente de electroprecio) y asi me tiro a la piscina (con flotador).
Lo tengo decidido, mañana hago el cambiazo y dejo de esperar la 7403H y me paso a esta.
hola Gaizka2k8, pues a mi si me funcionan todos los botones ¿pero tu a la 5603 le metes el mismo firm que nosotros a la 7603? de todas formas si tienes problemas con el nuevo firm vuelve a poner el anterior que te deja hacerlo te avisa de que estas instalando un firm mas antiguo pero le das ok y te deja
un saludo
Nada, que al final he pasado de la 7403H, porque no me daban seguridad de cuando llegaría y me he pasado a esta. El lunes me la traen.
Bicheando por la red he leido que este modelo es uno de los pocos que no tiene corrección automática de gamma, caracteristica que considera todo el mundo como positiva. Sabe alguien que es esto realmente?? Tiene esto algo que ver con el famoso backlight automático que tanto trae a los philiperos de cabeza???
Os pongo la respuesta de una consulta mia a Philips sobre el tema..
Mejora en funcion Auto-dimming. Me gustaria saber si es posible descender el nivel de retroiluminación del panel LCD a una cota inferior a la actual mediante la función Auto-dimming implementada. El resultado deseado es una menor intensidad de retroiluminación en entornos de visualización oscuros para mejorar el nivel de negros producidos por el panel.
"Philips Consumer Care
Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 47PFL5603D/10/ES, sobre la función "Auto-dimming" de retroiluminación del panel, sobre si puede mejorarse via actualización del software. Sentimos indicarle que no tenemos información de futuros software que vayan a mejorar esta función, y lo único que podemos recomendarle es visitar periódicamente la página www.philips.es/support, donde podrá encontrar las novedades de los distintos productos, incluidas las mejoras de software, pués no descartamos que en un futuro pueda aparecer alguna versión de software que solucione la incidencia que nos comenta."
He intentado meterle la ultima version de firm y me da error, empieza bien pero a los 2 segundos me dice cannot read the file o algo asi...
ppodira ser error de la tele o del pendrive???
por cierto, descargo el firm, lo descomprimo y lo meto en el pen, es asi como se hace???
Ya me he enterao.
La corrección automática de gamma no es mas que el ajuste de Contraste Automático. En la 7603 puedes activarlo o desactivarlo. Al parecer no es algo común en las demas pantallas. Curioso.
Algunos habeis conectado el ordenaror por componentes a la pantalla???
Se ve bien asi??
Mi portatil tiene salida VGA y voy a tener que comprarle un adaptados VGA-Componentes. O hay otra solución???
en este hilo https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=3050 chicote le comenta a un compañero que el encontro en ebay un adaptador de vga/hdmi pero no cuentes con 1080p como mucho da 720p, esto le pasa a la gran mayoria de pantallas que por vga no logran sacar 1080, he leido en el hilo de las samsung que la 7,8 y 9 si logran sacar 1080 por vga (son de las pocas)
un saludo
olvida lo que te dije antes la conexion vga/HDMI es imposible ya que la señal VGA es analogica y la HDMI digital, vamos que son totalmente incompatibles, el buscador del foro a veces va de coña jejejeje https://www.forodvd.com/tema/47551-hay-algun-adaptador-de-vga-a-hdmi/
un saludo
OK, oido cocina!!!
Una putada, pero bueno, mi mujer cuando le cuento estas cosas me mira con cara rara y me dice "Y no es mejor que te compres la televisión para ver la televisión y te dejas de chorradas????"
Y es que no comprende que mi vida pende de un hilo al no poder probar los juegos de la MAME en la tele de 42".
Bueno, los vere por video compuesto aunque se vea como el culo.