Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 368

LCD Philips PFL-7603H

aspirante
    Registro
    01 nov, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    si tu conectas la consola en el HDMI 1 te vas a menu/instalacion/conexiones te vas encima de HDMI 1 y le asignas "juego" de las conexiones que tienes a la derecha y ya esta yo al principio crei que eso era solo para darle un nombre a la conexion pero no es asi cambia algunos parametros segun la conexion que le pongas, por ejemplo yo tengo conectado un pc y si lo pongo en conexion pc me pasa eso que se encoge la pantalla, lo del pc yo lo tengo ahora conectado por un cable HDMI pero antes lo tenia conectado por uno que era DVI/HDMI no se si abra un VGA/HDMI seria cuestion que te contestara alguno que conectara su portatil

un saludo
    Por cierto gracias apañero, despues probare a ver que tal se ve en modo juego y en mdo blu-ray...

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

Cita Iniciado por Gorom Ver mensaje
    AHora no lo traen (Lastima, como dicen en mi pueblo "mas vale que sobre y no que falte") asi que eso era antes.

Yo tendré que abrir un hilo para lo del Ambilight con pared de color.

Oye Fepelixpi, lo de la distancia del AMbi a la pared como va?? He leido por ahi que a unos 10-15 cms de la pared es mejor que muy pegado.
    Y tio, muchas gracias por tus aclaraciones, cada vez estoy mas convencido de pasarme a la 7603.

Un saludo
    .

no es mi intencion convencerte de nada, mas que nada porque no tengo libro de reclamaciones yo tengo la parte trasera a 8 cm de la pared y se ve de coña el ambi aunque pierdo el giro de la pantalla pero tampoco la muevo nunca

un saludo

principiante
    Registro
    30 oct, 08

.

no es mi intencion convencerte de nada, mas que nada porque no tengo libro de reclamaciones yo tengo la parte trasera a 8 cm de la pared y se ve de coña el ambi aunque pierdo el giro de la pantalla pero tampoco la muevo nunca

un saludo
    Yo compré la 5603 en el CI y el mismo dia que me la traian a casa empecé a leer en este foro y anulé el pedido. Dos dias despues tenia casi seguro que queria la 7603 por el tema del Ambi, pero me daba miedo el tema del lag. Pero me tranquiliza que ya haya varias personas que me hayan dicho que va bien (Incluido la gente de electroprecio) y asi me tiro a la piscina (con flotador).

Lo tengo decidido, mañana hago el cambiazo y dejo de esperar la 7403H y me paso a esta.

principiante
    Registro
    06 nov, 08

pues si, gracias por el aviso, acabo de actualizar y del epg semanal nada de nada, no noto ninguna variacion con la anterior pero bueno ya vamos por la version 000.064.069.000 si veo alguna diferencia ya lo posteare por aqui

un saludo
    fepelixpi, comprueba por favor si te funcionan los botones laterales de la tv despues de la actualización de firmware. Yo actualize mi 5603D y creo que algo cambio y no me responden, solo desde el mando.

Registro
    27 ago, 08

hola Gaizka2k8, pues a mi si me funcionan todos los botones ¿pero tu a la 5603 le metes el mismo firm que nosotros a la 7603? de todas formas si tienes problemas con el nuevo firm vuelve a poner el anterior que te deja hacerlo te avisa de que estas instalando un firm mas antiguo pero le das ok y te deja

un saludo

principiante
    Registro
    06 nov, 08

hola Gaizka2k8, pues a mi si me funcionan todos los botones ¿pero tu a la 5603 le metes el mismo firm que nosotros a la 7603? de todas formas si tienes problemas con el nuevo firm vuelve a poner el anterior que te deja hacerlo te avisa de que estas instalando un firm mas antiguo pero le das ok y te deja

un saludo
    Ostras, gracias fepelixpi, no sabia que se podia ir a un firm anterior... en su dia probe con la misma version que estaba instalada y no hacia nada..

Probaré con la anterior si la encuentro

principiante
    Registro
    30 oct, 08

Nada, que al final he pasado de la 7403H, porque no me daban seguridad de cuando llegaría y me he pasado a esta. El lunes me la traen.

Bicheando por la red he leido que este modelo es uno de los pocos que no tiene corrección automática de gamma, caracteristica que considera todo el mundo como positiva. Sabe alguien que es esto realmente?? Tiene esto algo que ver con el famoso backlight automático que tanto trae a los philiperos de cabeza???

principiante
    Registro
    06 nov, 08

Nada, que al final he pasado de la 7403H, porque no me daban seguridad de cuando llegaría y me he pasado a esta. El lunes me la traen.

Bicheando por la red he leido que este modelo es uno de los pocos que no tiene corrección automática de gamma, caracteristica que considera todo el mundo como positiva. Sabe alguien que es esto realmente?? Tiene esto algo que ver con el famoso backlight automático que tanto trae a los philiperos de cabeza???
    Os pongo la respuesta de una consulta mia a Philips sobre el tema..

Mejora en funcion Auto-dimming. Me gustaria saber si es posible descender el nivel de retroiluminación del panel LCD a una cota inferior a la actual mediante la función Auto-dimming implementada. El resultado deseado es una menor intensidad de retroiluminación en entornos de visualización oscuros para mejorar el nivel de negros producidos por el panel.

"Philips Consumer Care

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 47PFL5603D/10/ES, sobre la función "Auto-dimming" de retroiluminación del panel, sobre si puede mejorarse via actualización del software. Sentimos indicarle que no tenemos información de futuros software que vayan a mejorar esta función, y lo único que podemos recomendarle es visitar periódicamente la página www.philips.es/support, donde podrá encontrar las novedades de los distintos productos, incluidas las mejoras de software, pués no descartamos que en un futuro pueda aparecer alguna versión de software que solucione la incidencia que nos comenta."

aspirante
    Registro
    02 nov, 08

He intentado meterle la ultima version de firm y me da error, empieza bien pero a los 2 segundos me dice cannot read the file o algo asi...
    ppodira ser error de la tele o del pendrive???

por cierto, descargo el firm, lo descomprimo y lo meto en el pen, es asi como se hace???

Registro
    27 ago, 08

bueno pues uno mas a la familia lo de correcion automatica de gamma ni siquiera se lo que es

Cita Iniciado por Martinjesc Ver mensaje
    por cierto, descargo el firm, lo descomprimo y lo meto en el pen, es asi como se hace???
    si asi es, sobre todo que el pen drive este vacio, y no creo que haga falta decir que el firm tiene que ser el de nuestra pantalla

un saludo

principiante
    Registro
    30 oct, 08

Ya me he enterao.

La corrección automática de gamma no es mas que el ajuste de Contraste Automático. En la 7603 puedes activarlo o desactivarlo. Al parecer no es algo común en las demas pantallas. Curioso.

principiante
    Registro
    30 oct, 08

Algunos habeis conectado el ordenaror por componentes a la pantalla???
    Se ve bien asi??

Mi portatil tiene salida VGA y voy a tener que comprarle un adaptados VGA-Componentes. O hay otra solución???

Registro
    27 ago, 08

en este hilo https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=3050 chicote le comenta a un compañero que el encontro en ebay un adaptador de vga/hdmi pero no cuentes con 1080p como mucho da 720p, esto le pasa a la gran mayoria de pantallas que por vga no logran sacar 1080, he leido en el hilo de las samsung que la 7,8 y 9 si logran sacar 1080 por vga (son de las pocas)

un saludo

Registro
    27 ago, 08

olvida lo que te dije antes la conexion vga/HDMI es imposible ya que la señal VGA es analogica y la HDMI digital, vamos que son totalmente incompatibles, el buscador del foro a veces va de coña jejejeje https://www.forodvd.com/tema/47551-hay-algun-adaptador-de-vga-a-hdmi/

un saludo

principiante
    Registro
    30 oct, 08

OK, oido cocina!!!

Una putada, pero bueno, mi mujer cuando le cuento estas cosas me mira con cara rara y me dice "Y no es mejor que te compres la televisión para ver la televisión y te dejas de chorradas????"

Y es que no comprende que mi vida pende de un hilo al no poder probar los juegos de la MAME en la tele de 42".

Bueno, los vere por video compuesto aunque se vea como el culo.

+ Responder tema
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo