Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 368

LCD Philips PFL-7603H

recién llegado
    Registro
    22 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Martinjesc Ver mensaje
    He intentado meterle la ultima version de firm y me da error, empieza bien pero a los 2 segundos me dice cannot read the file o algo asi...
    ppodira ser error de la tele o del pendrive???

por cierto, descargo el firm, lo descomprimo y lo meto en el pen, es asi como se hace???
    Hola Martinjesc, tengo el mismo problema que tú. Te he enviado un privado. A ver si lo solucionamos entre los dos. Hasta pronto.

aspirante
    Registro
    02 sep, 08

Cita Iniciado por Gorom Ver mensaje
    OK, oido cocina!!!

Una putada, pero bueno, mi mujer cuando le cuento estas cosas me mira con cara rara y me dice "Y no es mejor que te compres la televisión para ver la televisión y te dejas de chorradas????"

Y es que no comprende que mi vida pende de un hilo al no poder probar los juegos de la MAME en la tele de 42".

Bueno, los vere por video compuesto aunque se vea como el culo.
    Hola he encontrado el cable vga-componentes en dealextreme.com por $7.81, esta página es bastante socorrida entre los electrónicos, conozco un chaval que les compra bastante, y encima con gastos de envío gratis.

Yo estoy esperando que me activen el paypal para pillar algunas cosillas.

Saludos!!

principiante
    Registro
    30 oct, 08

Cita Iniciado por |GaTo| Ver mensaje
    Hola he encontrado el cable vga-componentes en dealextreme.com por $7.81, esta página es bastante socorrida entre los electrónicos, conozco un chaval que les compra bastante, y encima con gastos de envío gratis.

Yo estoy esperando que me activen el paypal para pillar algunas cosillas.

Saludos!!
    Exacto, ya lo he visto.
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4681

Pero, por aqui me han dicho que no sirven ni para hacer sobra.
    https://www.forodvd.com/tema/64540-conectar-portatil-vga-a-lcd-con-hdmi/

Alguien sabe si estos cables sirven con la 7603H???
    Que al fin y al cabo es lo que interesa.

principiante
    Registro
    30 oct, 08

Buscando he encontrado este analisis de nuestro amigo Despop.

Me parece interesante, hasta hoy no lo habia leido.

Si todo va bien, mañana la tengo en casa. Tengo la cámara de fotos preparada para fotografiar hasta el mensajero (Espero que no se le caiga )

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

Buscando he encontrado este analisis de nuestro amigo Despop.

Me parece interesante, hasta hoy no lo habia leido.

Si todo va bien, mañana la tengo en casa. Tengo la cámara de fotos preparada para fotografiar hasta el mensajero (Espero que no se le caiga )

ya te queda menos y yo tampoco habia visto este hilo si no no hubiera abierto este

un saludo

aspirante
    Registro
    17 nov, 08

Predeterminado Vibración en 1080p en conexión por PC DVI-HDMI

Buenas, soy nuevo en este foro y feliz recien propietario de un 37PFL7603H.

Escribo para animar este hilo y para comunicaros un dato importante.
    Hace unos días compré el cable DVI-HDMI. Tengo un PC con una ATI AGP Radeon 9600 con un par de añitos y pensaba que no reconocería el LCD. Que va! los de ATI son geniales y con las últimas versiones de Catalyst incluyen los formatos 720p y 1080p.

Bueno pues cual sería mi decepción que aunque me coge los 1080p en 50 o 60 Hz y se ven los caracteres de escándalo, en cuanto hago cualquier pequeño movimiento con el ratón los caracteres vibran, desapareciendo la vibración al segundo de dejar de mover el ratón. En 720p perfecto.

Desesperado, este martes se me acaban los 7 días para devolver el aparato. Me llevo el PC a casa de mis padres donde mi hermano se acaba de comprar un 42LG5000 de LG y el 1080p se ve sin vibración. Llamo al servicio técnico de Philips, llamo a MKTV los que me lo vendieron (muy amables por cierto) y finalmente me lanzo a Internet a buscar algo sobre esto y acabo en este hilo, donde tampoco encuentro la solución.

Pero leyendo no sé que respuesta, entiendo que es conveniente configurar los conectores. Al principio pensé que era sólo un rótulo, pero parece que hace algo más. Puse HDMI1 como PC y ualá, se acabó la vibración.

Os aseguro que se ve mucho mejor que el LG (los caracteres eran algo borrosos) y no echo de menos la entrada VGA. La HDMI es mucho más precisa.

Ahora sí, recomiendo desactivar el sensor de luz para que no os esté cambiando continuamente el brilllo. Como monitor es espectacular. Anoche lo estuvimos usando para ver un mkv de series a 720p y es alucinante.

Saludos y espero seguir compartiendo experiencias en este foro.

Registro
    27 ago, 08

hola dmj2626, felicidades por la compra, eso llevo yo varios post explicando a la gente que eso de las conexiones no es solo para ponerle el nombre si no que algo toca de las configuraciones estos de la philips es que son un poco rebuscados por que era mas facil poner modo pc, juego......... en vez de ponerlo en las conexiones, bueno pues a mi lo que me pasa es que cuando lo pongo el pc en conexion pc se encoge la pantalla como 1 cm toda alrededor ¿a ti no te pasa?

un saludo

aspirante
    Registro
    02 sep, 08

Hola, ya tengo mi PS3 en casa diréctamente desde Inglaterra.

Cómo debería configurar la entrada, como Juego o como Bluray??? Ahí me pierdo...

Saludos!!!!

Registro
    27 ago, 08

bonito dilema yo creo que seria cuando jueges en conexion juego y cuando veas bluray pues conexion bluray ¿no?

un saludo

principiante
    Registro
    30 oct, 08

YA LA TENGOOOOO!!!!!

Es una pasada lo del Ambilight. Y la entrega ha sido rápida y super efectiva.

No cuento mas, me voy a probarla, me la han traido a las 19:00H y ahora voy a probarla. Mañana hago fotos y las cuelgo.
    Y pruebo lo del Lag para que la gente se quede tranquila.

La TDT se ve bastante bien, sobre todo algunos canales. EL DVD genial. Por lo menos las dos pelis que he probado (Las dos de Miyazaki, de dibujos animados).

Bueno, lo dicho que seguire informando, pero ahora me voy a tocar los botones.

Que bonita es por DIos!!!!!

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    hola dmj2626, felicidades por la compra, eso llevo yo varios post explicando a la gente que eso de las conexiones no es solo para ponerle el nombre si no que algo toca de las configuraciones estos de la philips es que son un poco rebuscados por que era mas facil poner modo pc, juego......... en vez de ponerlo en las conexiones, bueno pues a mi lo que me pasa es que cuando lo pongo el pc en conexion pc se encoge la pantalla como 1 cm toda alrededor ¿a ti no te pasa?

un saludo
    Hola
    Pues mira que nunca se me habia ocurrido eso de "renombrar las conexiones"
    Acabo de comprobar (en una 7433/7403, disculpad el cambio de hilo) que al renombrar la entrada HDMI1 a PC (donde tengo conectado el PC, claro!) lo que hace es poner la tele en......efectivamente.....Modo Juego! (comprobado mirando las "Smart Settings"...lease HDNM y 100hz apagados..y no sé qué mas)

Bueno algo nuevo que he aprendido hoy, gracias
    Pcierto, no he notado eso que dices de que se encoge 1cm (sé que son modelos distintos, pero suficientemente parecidos creo...)

Saludos

aspirante
    Registro
    17 nov, 08

Hola fepelixpi,

Si te puedo decir que en algunas resoluciones aparece un marco negro en el exterior, no tengo claro si es por la tarjeta gráfica o la tele. Pienso que es la tarjeta pues según especificación la tele sólo soporta unos pocos modos (800x600,1360x768,1920x1080).
    Si le das a la tecla INFO la tele te dice en que modo está (de momento con PC sólo ví 720p y 1080p).
    Lo que sí te puedo asegurar es que en 1280x720 y 1920x1080 no hay marcos negros. ¿Cuál es tu resolución? Lo suyo es que además cambies el zoom a son escala para que no se pierda oarte de la pantalla.
    Puede ser también que tengas que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje

un saludo

Registro
    27 ago, 08

YA LA TENGOOOOO!!!!!

Es una pasada lo del Ambilight. Y la entrega ha sido rápida y super efectiva.

No cuento mas, me voy a probarla, me la han traido a las 19:00H y ahora voy a probarla. Mañana hago fotos y las cuelgo.
    Y pruebo lo del Lag para que la gente se quede tranquila.

La TDT se ve bastante bien, sobre todo algunos canales. EL DVD genial. Por lo menos las dos pelis que he probado (Las dos de Miyazaki, de dibujos animados).

Bueno, lo dicho que seguire informando, pero ahora me voy a tocar los botones.

Que bonita es por DIos!!!!!
    enhorabuena a disfrutarla

Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Hola
    Pues mira que nunca se me habia ocurrido eso de "renombrar las conexiones"
    Acabo de comprobar (en una 7433/7403, disculpad el cambio de hilo) que al renombrar la entrada HDMI1 a PC (donde tengo conectado el PC, claro!) lo que hace es poner la tele en......efectivamente.....Modo Juego! (comprobado mirando las "Smart Settings"...lease HDNM y 100hz apagados..y no sé qué mas)

Bueno algo nuevo que he aprendido hoy, gracias
    Pcierto, no he notado eso que dices de que se encoge 1cm (sé que son modelos distintos, pero suficientemente parecidos creo...)

Saludos

ALELUYA!!!! !!!llevo un monton de hilos diciendolo!!! y parece que la gente no me cree ya soys 2 que lo habeis probado y que conste que esto lo lei de un hilo muy viejo y me parece que era sobre una 9632 o algo asi que un compañero explicaba que lo de las conexiones era algo mas que para nombrarlas, pues no se la 7433/7403 pero la nuestra 7603 ademas de conexion pc viene tambien conexion juegos unos post mas arriba puse una captura con todas las conexiones

Cita Iniciado por dmj2626 Ver mensaje
    Hola fepelixpi,

Si te puedo decir que en algunas resoluciones aparece un marco negro en el exterior, no tengo claro si es por la tarjeta gráfica o la tele. Pienso que es la tarjeta pues según especificación la tele sólo soporta unos pocos modos (800x600,1360x768,1920x1080).
    Si le das a la tecla INFO la tele te dice en que modo está (de momento con PC sólo ví 720p y 1080p).
    Lo que sí te puedo asegurar es que en 1280x720 y 1920x1080 no hay marcos negros. ¿Cuál es tu resolución? Lo suyo es que además cambies el zoom a son escala para que no se pierda oarte de la pantalla.
    Puede ser también que tengas que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.
    pues si he llegado a la conclusion que es la grafica ya probe todas las resoluciones posibles y en la tele tambien asta en formato automatico que se estira se queda ese marco alrededor, de todas formas si le pongo 1920X1080 las letras salen tan pequeñas que no puedo leer, la que tengo puesta normalmente es 1360X768 que lei por algun sitio que es la que para las pantallas panoramicas no hace ni gorda ni estirada a la gente, asi que 1920X1080 solo lo pongo cuando veo alguna pelicula

un saludo
    Última edición por fepelixpi; 18/11/2008 a las 09:11

principiante
    Registro
    30 oct, 08

Hola a todos. Ya tengo en mis manos esta belleza de LCD.

No la he trasteado mucho todavía, pero me gustaría ir analizandola poquito a poco, a medida que vaya viendo como van las cosas.

Lo primero que quisiera contar es la experiencia a la hora de comprar un aparato tan grandote y delicado como este por internet.

La he comprado en Electroprecio y ha ido todo como la seda. El trato ha sido inmejorable, rápido y super efectivo. En un principio encargué el modelo 7403H pero después de 10 dias esperando y viendo que tardaría mucho en llegar opte por este modelo que es muy parecido y con Ambilight. La encargué el viernes a las 18:00 horas de la tarde, y el lunes sobre esa hora ya la tenía en casa.

Os pongo una foto para que veais como la mandan. La caja es muy fuerte y viene muy protegida para no tocar ni el suelo. Otro temor que tenía yo eran los transportistas, Seur en este caso, pero el chaval que me la trajo la trató como si fuera un jarrón chino. Me dijo que ellos "Estos trastos los tratamos muy bien. Nos imaginamos que son para nosotros." Y la verdad es que las "teles" están muy bien consideradas casi por todo el mundo, está muy extendido lo de que son muy frágiles y las tratan bien. Imagino que habrá de todo en este mundo. Además, la caja pesa un huevo y parte del otro, y por mucho que intentes hacerle, si le das una patada seguramente te hagas mas daño tu que la caja.

Seguiré informando.

principiante
    Registro
    30 oct, 08

Primera prueba de INPUT LAG.

En la primera foto teneis el LAG que hay con todo activado (HDNM, Pixel Plus, etc). SInceramente, se nota bastante. Más aún, yo diría que se nota un HUEVO.

EN la segunda foto, hay muy muy poco LAG. Todo desactivado. El LAG casi no se nota. Es casi imperceptible. Despues lo probaré con los juegos y os comento. (Esta segunda foto ha salido tan negra porque le puse cptura rápida a la cámara de fotos.)

EL portatil conectado por la entrada lateral S-video.

+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo