Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 368

LCD Philips PFL-7603H

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola gorom, cuando dices que todo desactivado te refieres que lo desconectas tu manualmente? la as probrado poniendola conexion juego?

un saludo

principiante
    Registro
    30 oct, 08

Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    hola gorom, cuando dices que todo desactivado te refieres que lo desconectas tu manualmente? la as probrado poniendola conexion juego?

un saludo
    Si, lo desconecto todo manualmente.

El modo juego no es en sí un modo juego. Lo que haces es poner el nombre y la configuración a una entrada. Vamos, que las entradas tienen distintas configuraciones. Si lo pones en modo juego y cambias la configuración, esta se queda almacenada. La 7403H te pone todos los ajustes automaticamente, nosotros los tenemos que poner a mano pero se conservan. Para mi es lo mismo, asi que feliz como una lombriz.

Registro
    27 ago, 08

me parece que hace algo mas que ponerle nombre si no haz la prueba pon la conexion juego y veras, si no ¿por que a mi cuando pongo conexion pc se encoge la pantalla? y al amigo dmj2626 ¿por que deja de temblarle la pantalla? se es tan facil como que lo pruebes y nos comentes, yo no tengo la posibilidad de hacer eso con un portatil si no de verdad que lo hacia

un saludo

principiante
    Registro
    30 oct, 08

me parece que hace algo mas que ponerle nombre si no haz la prueba pon la conexion juego y veras si no ¿por que a mi cuando pongo conexion pc se encoge la pantalla? y al amigo dmj2626 ¿por que deja de temblarle la pantalla? no se es tan facil como que lo pruebes y nos comentes, yo no tengo la posibilidad de hacer eso con un portatil si no de verdad que lo hacia

un saludo
    Ahora me voy con mis niños de paseo, pero esta noche lo testeo sin falta.

A mi no me ha hecho nada creo que porque la entrada la he hecho por S-video y dentro de las opciones que me da, no está la de PC. Pero es que no tengo otra manera de meter la señal. Esta noche hago la prueba con la Wii y la PS2 metiendolo en modo juego.

Seguimos informando.

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por Gorom Ver mensaje
    Primera prueba de INPUT LAG.

En la primera foto teneis el LAG que hay con todo activado (HDNM, Pixel Plus, etc). SInceramente, se nota bastante. Más aún, yo diría que se nota un HUEVO.

EN la segunda foto, hay muy muy poco LAG. Todo desactivado. El LAG casi no se nota. Es casi imperceptible. Despues lo probaré con los juegos y os comento. (Esta segunda foto ha salido tan negra porque le puse cptura rápida a la cámara de fotos.)

EL portatil conectado por la entrada lateral S-video.

Yo creo que tiene el mismo lag que la 9603, osea 200 milisegundos con todo activado, 30 con HDNM desactivado.

aspirante
    Registro
    17 nov, 08

me parece que hace algo mas que ponerle nombre si no haz la prueba pon la conexion juego y veras, si no ¿por que a mi cuando pongo conexion pc se encoge la pantalla? y al amigo dmj2626 ¿por que deja de temblarle la pantalla? se es tan facil como que lo pruebes y nos comentes, yo no tengo la posibilidad de hacer eso con un portatil si no de verdad que lo hacia
    un saludo
    Yo probé a desactivarlo todo y seguía temblando la pantalla. Fue poner el conector como PC y desapareció el temblor. No he probado con otras configuraciones que pasa, cuando pueda probarlo os lo digo.

principiante
    Registro
    30 oct, 08

Cita Iniciado por dmj2626 Ver mensaje
    Yo probé a desactivarlo todo y seguía temblando la pantalla. Fue poner el conector como PC y desapareció el temblor. No he probado con otras configuraciones que pasa, cuando pueda probarlo os lo digo.
    Pero con que conección habeis metido el PC? Con HDMI?? Con componentes?

principiante
    Registro
    30 oct, 08

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Yo creo que tiene el mismo lag que la 9603, osea 200 milisegundos con todo activado, 30 con HDNM desactivado.
    He realizado varias fotos y siempre el Lag ha estado entre 150 milisegundos y 110 milisegundos. En unas fotos casi 160, lo normal eran unos 130-140 milisegundos. Con todo conectado. No me ha llegado nunca a los 200 (Por poco)

Sin el HDNM conectado, pues la cosa estaba en los 30 milisegundos. Algunas veces 20 y otras 35. Se notaba muy muy poco.

principiante
    Registro
    15 nov, 08

Predeterminado LCD Philips PFL7603D

existe algun driver para instalar en el pc ya que lo tengo conectado por HDMI a mi tele
    el modelo es PHILIPS 37" 7603D.
    Os comento porque cuando muevo el raton en la pantalla me sale muy lento, es decir el movimiento no es real, parace que "flota", ya he mirado la configuracion del raton y esta bien.
    Me han dicho que puede ser los hercios de la tele.
    eso es verdad?
    Con los drivers de phlips me valdria? en su pagina oficial no he encontrado nada.
    Alguien me puede ayudar? gracias

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Hola
    En mi caso (7433) las opciones disponibles son:
    Ninguno (con lo que lo que este conectado a esa entrada va segun la configuración personal que le haya metido a los ajustes de la tele (brillo, hdnm, etc etc)
    DVD
    Blu-ray
    HDD/DVDR
    DD grab.
    Juego
    VCR
    PC
    Digital STB
    DD dig STB
    Sist. de cine en casa
    Reproductor HTS-DVD
    Grabador de HTS-DVD
    Otros

Tanto "PC" como "juego" equivalen al modo juego de los ajustes "smart"
    Tengo un DVD conectado por componentes y Digital+(no I+) conectado por RGB
    Renombrando las entradas EXT1 y EXT3 donde estan conectados a DVD y Digital STB (a mi me suena a lo correcto) respectivamente, la tele se pone en modo "personal" es decir se queda con la configuración personal que tengo en el ajuste smart personalizado. Tambien renombré HDMI1 a Blu-ray en vez de PC y se me cambió de nuevo al modo "personal"
    Los demás no tengo para probar, pero parece que solo decide desactivar cosas si le dices que esta conectado un juego /PC...

aspirante
    Registro
    17 nov, 08

Necesitas una tarjeta gráfica con salida DVI y:
    a) un adaptador dvi-macho<->hdmi-hembra + cable hdmi-hdmi macho, o
    b) cable dvi-dvi macho + un adaptador dvi-hembra<->hdmi-macho, o
    c) cable dvi macho-hdmi macho

Yo estoy probando la opción c) con con un cable megacarísimo que compré en el ECI que por supuesto voy a devolver, porque estoy esperando de APP la opción a). La primera creo que es la mejor opción ya que así reciclas el cable hdmi.

Por cierto se me olvida el cable de audio, necesitas un cable con dos jacks estéreo en los extremos que se introduce encima de los conectores HDMI en el LCD y debes configurar la entrada de audio con el HDMI que uses para el PC.

Mi idea más adelante es buscar una gráfica con salida directa HDMI, incluso hay gráficas de ATI de la serie HD que incorporan el sonido en 7.1 por el conector DVI.

Registro
    27 ago, 08

hola gorom, ¿como va esa pequeña? yo tengo conectado el pc por hdmi directamente (el pc viene con la placas base Gigabyte GA-MA78GM-S2H que tiene salida hdmi) y la conexion del pc la tengo puesta como bluray ya que el uso del pc es para ver pelis, (y tambien por el problema del "encogimiento" de la pantalla) y tengo la ps2 conectada por euroconector y puesto como juegos (juego muy poco). bueno espero que estes contento con la compra

un saludo

principiante
    Registro
    30 oct, 08

hola gorom, ¿como va esa pequeña? yo tengo conectado el pc por hdmi directamente (el pc viene con la placas base Gigabyte GA-MA78GM-S2H que tiene salida hdmi) y la conexion del pc la tengo puesta como bluray ya que el uso del pc es para ver pelis, (y tambien por el problema del "encogimiento" de la pantalla) y tengo la ps2 conectada por euroconector y puesto como juegos (juego muy poco). bueno espero que estes contento con la compra

un saludo
    Estoy supercontento. La tele se ve genial, y me refiero a la TDT y al DVD. Por supuest, todo lo HD es espectacular, pero me sorprende mucho mas ver tan bien un DVD.

Aun tengo que bichearla mas, aun no he conectado la consola, pero es que no me dejan!!! Mis hijos y mi mujer estan todo el dia delante del cine y no me dejan ni probar la consola

Bueno, estas cosas estan para disfrutarlas.

Yo lo que quiero es hacer algun test y colgarlo para que los que estan como he estado yo se queden mas tranquilos a la hora de comprar.

Un saludo

principiante
    Registro
    30 oct, 08

Y que conste que yo me la he comprado gracias ha este foro y en particular a este hilo.

Muchas gracias a todos campeones.

Registro
    27 ago, 08

Yo lo que quiero es hacer algun test y colgarlo para que los que estan como he estado yo se queden mas tranquilos a la hora de comprar.
    pues me apunto a leer el test que hagas, yo la verdad es que al principio alucinaba como se ve esta tele, lo que no logro ver muy bien es el futbol, hay mucha diferencia cuando enfocan de cerca (se ve perfecto) a cuando enfocan de lejos (no se ve bien) a ver si empiezan a emitir las cadenas en HD

un saludo

+ Responder tema
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo