Iniciado por
quinario
Fran, no he visto ninguna de las tres cosas en HD.
Leete el primer post mio , yo no quiero ver nada en HD.
Puede que exporadicamente vea algo, pero el uso cotidiano del TV va a ser ver la television analogica hasta que pueda ver la TDT normalmente en mi casa.
Hasta ahora la señal del TDT deja mucho que desear en mi zona.
De ahí viene mi cabreo:
1) Que la tv analogica se ve peor que un divx mal hecho.
2) Que la TDT se puede medio ver.
3) Que en cualquiera de los casos las imagenes con movimientos rapidos dejan una estela o efecto fantasma en la pantalla a lo que no me da la gana de acostumbrarme porque creo (Es mi opinion personal) que es un defecto horrible que no han sabido solucionar los fabricantes y que no pienso comerme con papas una tecnologia que no funciona bien.
No sé si me he explicado o no.
Sólo quiero ver la televisión como la he estado viendo toda la vida y lo que me venden no me convence y me veo obligado a tragarmelo porque ya ni siquiera puedes encontrar los tv CRT en las tiendas.
En mediamarkt no hay ninguno, en Boulanger tampoco, Corte Inglés tampoco.
Creo que es normal que me enfade (Con los fabricantes, comercios, etc,)
Pocos comercios te ponen directamente la tv analogica en estos aparatos.
Claro llegas, ves una peli que tienen puesta en HD y lo flipas y si eres un poco pardillo te la llevas de corrida y cuando llegas a casa se te cae el mundo encima viendo lo que ves.
Llevo una semana leyendo de todo, dudas entre plasma y lcd.
Me decanto por el lcd , dudas entre tamaños, dudas entre marcas, dudas entre hertzios, dudas entre modelos, etc, etc y al final todo converge en que NO SE VEN CORRECTAMENTE.
Y mientras viendo la tele en una de 20 pulgadas, sentado en el suelo para no dejarme los ojos.
He venido con dudas y ahora tengo mas.
No entiendo nada, esto es un no parar, un sin vivir, un que se yo , un yo que sé....
Aclararme algo...nunca fué tan dificil comprar una televisión, por Dios es que ahora hay que tener un master en ingenieria electronica para comprarse una maldita batidora y que no te la den con queso?
No entiendo nada...
Antes llegabas a la tienda de electronica donde el responsable normalmente era un profesional y salias mas contento que unas pascuas, ahora llegas a un centro comercial y te atiende alguien muy, pero que muy poco preparado en su sección, eso si peparado segun donde para meterte cualquier cosa por los ojos con tal de vender.
Esta semana me compré el DVd grabador LG RHT 397 en el mediamarkt y menos mal que iba empapado de leer, porque el tio flipaba cuando le dije que se podia grabar desde un dvd (No original) o un USB al disco duro.
Me lo negó tres veces y le hice traer las instrucciones y en la pagina 2 lo pone bien clarito.
Estaba el tio preparado, preparadisimo y aun así no lo afirmaba y el tio empeñado en que me llevase otra marca que era mejor.
Le digo que me llevo el 397 y el tio que era mejor el 399.
!Pero vamos a ver! le explico que la unica diferencia entre el 397,398 y 399 es el disco duro (160,250 y 320 Gb) y se llevaban 60 euros de diferencia en cada modelo.(Uno con el otro)
LECHESSS YAAAAAA me compro el barato y le amplio a un tera por 60 euros y santas pascuas.
En el Corte Ingles ni te cuento, segun ellos a 3,5 metros puedo meter una lcd de 46 pulgadas y se ve de lujo y si puedo poner plasma mejor.
Le comento que se queman las pantallas con los logos y algunos juegos y dice que eso ya no pasa, que eso era en los primeros modelos.
Anda que si me lo creo....el caso es vender y luego ya veremos