Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos!!
soy nuevo, pero llevo un par de dias leyendo vuestros posts y descubriendo un mundo totalmente desconcido para mi. Aunque ya tengo decidido, o casi la pantalla que quiero.. pido vuestro consejo
Estaba convencido por Panasonic TH-PX80 (799€), pero surgió otro interesante... Samsung PS42A416 (699€)
la quiero para ver tv, analógica y digital, peliculas, usarla como monitor pc para navegar y algún juego, la distancia dels sofá 3,2 metros.
que opinais??
he de decir que al principio queria un lcd de 32" , pero la distancia de visionado me hizo cambiar de opinión, correcto??
agradeceros de antemano vuestra ayuda, ya que la compra de un producto que quiero que me dure 1 o 2 décadas no quiero equivocarme!!!
s2 y gracias
pd: me he reido mucho con algunos posts.
¿Estás seguro de utilizar paneles de plasma, entre otras cosas, como monitor de ordenador?
hola,
es secundario, sería para jugar con el pc y ver alguna peli desde el potátil cuando el otro ordenador este ocupado.
mejor dicho, ¿tendría la posibilidad de usarla como monitor en ocasiones puntuales?
s2
Última edición por lican1974; 27/09/2008 a las 15:01 Razón: fallo
Bueno..vale.
En cualquier caso, decidiéndote por plasma y usando el PC bajo Windows, ten cuidado de no mantener elementos fijos en el escritorio por mucho tiempo...
Si buscas un panel de plasma polivalente y que se vaya a mantener por varios años... quizás ahorras unos euretes más (que no son tantos en tiendas online) y te decantas por la PZ81; FullHd y 42". Es una solución de compromiso: ni lo más, ni lo menos..pero bastante equilibrado.
En este foro podrás ver que el índice de satisfacción es alto.
Suerte
Saludos
gracias osomax
una cervecita a tu salud!!!!