No teneis la impresión de que Todos los Shooters son iguales!!!!!
-
"Er Chacho" Grand Master
No teneis la impresión de que Todos los Shooters son iguales!!!!!
Buenos dias perezosos!!!!!, es hora de levantarse de la cama, borrachines degenerados!!!!!!
Hoy me he levantado un poco filosófico, y abro este hilo ya que hace tiempo que pienso lo mismo.
He jugado a muchos shooters tanto en pc como ahora en consola y siempre al final he tenido la misma sensación: Ha evolucionado el género de los shooters o al final siempre es lo mismo??????
Los primeros dias cuando me pillo un nuevo shooter me digo a mi mismo "está de put..... madre, que gráficos, que escenarios, que texturas, como me mola machacar a Molina!!!!!
, pero con el paso de los días me doy cuenta que estoy jugando al mismo tipo de shooter que hice con mi anterior juego. Es cierto que gráficamente a podido mejorar con respecto a los anteriores pero al final es la misma dinámica de juego.
No se puede innovar en este género?????
Van pasando los dias y poco a poco me van aburriendo hasta que sale otro shooter nuevo y otra vez la misma rutina!!!!!!!
, y de repente uno deja de lado el juego y vuelve no se por que!!!!!! al único shooter que por mucho que juegue nunca me canso: GEARS OF WAR.
En definitiva, se han acabado las ideas a los programadores y no saben como sacar algo novedoso y que se salga de la misma dinámica de siempre?????.
Soy el único a quien le pasa o estoy paranoico?????
He visto los videos de Far Cry 2 y realmente parece que va a ser un juegazo!!!!!
, pero la dinámica de juego del GOW creo que ha marcado una forma de jugar a un shooter totalmente diferente a lo habitual, con sus diferentes modos de juego que hace que uno al menos a mí no me canse de jugar.
saludos