Ayer viendo el trailer no pinta mal a priori, aunque bueno, ya se sabe, recuerda en algunas cosas a The Ring
Reflejos
Lanzamiento en cines: Viernes 3 de octubre de 2008
Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens.
Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes.
Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.
Ayer viendo el trailer no pinta mal a priori, aunque bueno, ya se sabe, recuerda en algunas cosas a The Ring
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Muy digna pelicula de suspense/terror, buen ritmo y efectos especiales bastante buenos. Desde luego recomendable, aunque muchas cosas recuerdan a pasajes de otras peliculas, pero se ve con atencion.
Cada vez que veo a Kiefer Sutherland en una peli veo a Jack Bauer y esto me parece una aventura paralela de 24 .
El final tiene un pequeño homenaje a El Exorcista(El Montaje Del Director).
Salu2
Grasias Es Super Buena Tenia Ganas De Verla
Aun no puedo entender el porque algunos dicen que este film es "bueno" o "entretenido". Antes que está, me quedo (pese a no gustarme nada de nada) con la ultima de la Niebla (que no es la obra maestra del Carpenter's).
En fin. Una pelí muy flojita presta a servir de relleno en los videoclubs.
me ha parecido en general una película entretenida, no es una maravilla pero se deja ver, y visto lo que hay en la cartelera no es poco.