Regístrate para eliminar esta publicidad
Si. Creo que tienes razón.Emma Cohen era Caponata ( gracias por la corrección, han sido las prisas) ; por cierto, si lo que vas a realizar es una visita te estás refiriendo a una acción no efectuada aún y por tanto es futuro, asi que queda mejor "os podré hacer ( haceros)¿? ¿? ¿? una visita el sábado de la reunión en Tájar"
Saludos
Hola.
Veo que has creido que era una critica ortografica, pues te has equivocado, los interrogantes eran por no entenderlo y ademas lo he puesto como aclaracion, soy consciente de que no puedo reprochar nada de ortografia a nadie, por eso no lo hago
No obstante, para ti la peseta.
Veo que te gusta la polemica........................... buena suerte.
No creo que sea muy difícil entender Emma cuando se escribe Enma..pero en fin...
Me alegro de que no haya sido una crítica ortográfica.El uso de interrogantes y de paréntesis para corregir faltas ortográficas lo llevo muy mal .No quise molestarte,solo "devolverte el cumplido" .No fué con mala intención tampoco.
Saludos.
PD No me gusta la polémica...a la polémica le gusto yo ( que es diferente)
Fender, haz como si no existiera, es lo que hacemos todos, no pinta nada en este hilo (ni va a ir, ni le importan las pruebas, ni mucho menos los resultados) solo busca provocar.
De quien hablas GonZo?
slds, marcelo
De Caponata
Coño, y yo que pensé que hablabas de Espinete el Justiciero....
Como este pero venido a menos, digamos, un "aspirante"....:lol:!!
Última edición por Marcello; 06/11/2008 a las 20:15
Por proponer otro tema para el hilo...
Marcelo, no veas que ridículos se ven los cables de conexión entre el previo y las etapas..., enrollados en papel "Albal" y la cosa...
sigue, y sigue, y sigue...
Ahora, eso sí, cada hora escucho el boletín de noticias por la radio, y estoy informado al momento, jejeje.
Saludos.
Gotran.
Pardiez! no me digas! Ya sospechaba yo que EveAnna era una tía demasiado informada...
slds, marcelo
Yo calentorro!!! que va si también me he enfriado....
Además no me entero de que hablaís , es como si me faltasen mensajes para entender el conjunto del debate. ¿Quién es la gallina esa?.
Luismaxxx
Última edición por Luismaxxx; 06/11/2008 a las 21:19
Espinete haciendo de Sheriff! :lol:
slds marcelo