Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no se si servía de algo tanto trabajo, especialmente porque para que el apaantallamiento sea efectivo tiene que ir conectado a masa. Es construir una jaula de Faraday donde una superficie equipotencial -metálica conectada a masa- no puede ser atravesada por las ondas. Si no se pone a masa sirve de bien poco. Claro, por eso dejaste de hacerlo ¿verdad?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Buenas
A mi también me da pena no poder asistir a la reunión y llevar por ejemplo mi última creación HUM, con lo que me gusta dejar en ridículo a las cajas comerciales
Os dejaré unas fotitos al menos.
Saludoxxx
Última edición por Luismaxxx; 08/11/2008 a las 19:33
La malla de los interconect está puesta a masa. En ese sentido ya no haría falta poner más apantallamiento porque la malla ya lo hace. Supongo que si te han aconsejado lo del papel Albal es porque los cables baratos llevan una malla muy poco tupida (para ahorrar cobre) y en algunos casos es insuficiente. Con que unas el Albal con el terminal exterior de los interconect
es suficiente, si lo unes en ambos extremos mejor. De cualquier manera es mas estético poner unos cables de calidad, ojo que no me refiero a cables muy pitufos, simplemente unos que tengan una malla en condiciones. Hace poco encontré en E.C.I. unos Philips nada caros de una calidad excelente, llevan la funda transparente y se les ve la buena chicha de dentro.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Algunas piezas sí las conecté a masa vía un cable que iba de la plancha antes de cubrir con el aislante al chasis o al mueble e incluso a la viga. Igualmete...... ya paso de ese tema aunque aún conservo alguno de esos aparatos. je, je ,jePues no se si servía de algo tanto trabajo, especialmente porque para que el apaantallamiento sea efectivo tiene que ir conectado a masa. Es construir una jaula de Faraday donde una superficie equipotencial -metálica conectada a masa- no puede ser atravesada por las ondas. Si no se pone a masa sirve de bien poco. Claro, por eso dejaste de hacerlo ¿verdad?
Un saludete
x Fender2
He visto un poco mas atras que trabajas en Polifonía. Algunas veces hace tiempo compré unas cañas para mi saxo alto, y también ahí alquilé un piano para mi hija el año que estuvo en el conservatorio. Por cierto que me trataron muy bien. Ahora tengo el saxo roto y creo que no tiene arreglo. No me he animado a llevarlo a ningun sitio pues pensaba comprarme otro pero sabiendo ahora esto, me podría poner en contacto contigo, si no te importa, para llevarlo y ver si tiene arreglo o me compensa mas comprarme otro. Me han comentado unos Bernard que son baratos y dicen que van bien.
Perdon por el off topic.
Un saludo Joaquín
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070
Usad los mensajes personales, son gratis
A ver si nos centramos todos en el tema del hilo, que está desbarrando cosa mala. Bueno, venga, que va quedando poco...
Saludos a todos,
soy migara...de murcia...y ando enredado en una compra china...estoy barajando apuntarme a la reunión de Granada...si queda sitio....
estoy interesado en saber si alguien puede llevar aparatos chinos para probar o que me comenteis vuestras experiencias...
Saludos,
Mis altavoces son chinos y el sub también. Si quieres asistir en el otro post te indico como alojarte cerca del hotel.
Saludos.
Casi todo lo que llevo está hecho en China, la etapa, el Ultracurve, la mesita de mezclas, todo ello marca Behringer. El ordenador ASUS también, lo mismo el sonómetro. Es más, muchos de los aparatos que tenemos todos en casa son chinos, incluidos los teléfonos, las PDAs, etc. jeje.
Última edición por Rafael49; 08/11/2008 a las 12:23
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Hola
Sanco, borra las Veritas, que al final no me las llevo. No estoy seguro de poder transportarlas bien. Es un riesgo que después de tomar medidas, reflexionar y darle unas cuantas vueltas no quiero correr.
El que las quieras escuchar, tiene mi casa a su disposición.
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Pues después de la última deserción siento comunicaros que solo contamos con 2 parejas de columnas para nuestra reunión, las 201 y las Quad 22L, espero que Lucky no se eche atrás.
Me parecen muy pocas cajas de columna para nuestra reunión, ya me parecía poco antes pero ahora ya es de risa. A ver si alguien más se anima con las suyas.
Edito:
Teniendo en cuenta también que las PRO 838 las llevo como canal central, solo contamos con 4 parejas de monitores. Creo que es de recibo que cuantos más altavoces llevemos mejor nos lo vamos a pasar.
Última edición por sanco; 08/11/2008 a las 12:30