Yo, aunque esté "acojonao"..., sigo llevando las Spendor, jejeje...., y las Trevi.
Saludos.
Gotran.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, no me hecho atrás, las tengo embaladas pues casi no he tenido ocasión de ponerlas en casa. Tanto es así que creo que no llevan ni unas horas de audición, vamos que el rodaje se hará allí.
Venga, a ver si os animáis a llevar más altavoces.
Yo, aunque esté "acojonao"..., sigo llevando las Spendor, jejeje...., y las Trevi.
Saludos.
Gotran.
A ver si se anima alguien más, oye Rafael o Ramón ¿por qué no te llevas las Romba? pero esta vez las columnas.
Saludos.
Yo escuché las Romba en estereo con jazz en el showroom de Antonio Merino y sonaban francamente bien. Estuve a punto de comprarlas por el magnifico precio que tenían.Saludos
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070
!!Esas Romba, esas Romba, eee, eeeee!!
¡venga! que la gloria no está hecha para cobardes
y tu Jce, no seas flojo
Mitad flojo, mitad gallina. Un dechado de virtudes.
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Si le prometeis a JCe que le amarrais las manos a Gonzo para que no acceda al pote, quizá le convenzais. Saludos
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070
Con Gonzo no habrá problema,
su mujer le pondrá la camisa que le hemos regalado para ese día,
Oye Ceregumino, ¿por qué no os lleváis una cada uno entre JCe y tú y así compartís riesgos y equipaje?
Venga para que no se diga, todo el que lleve altavoces a Cortijo de Tájar tendrá un detalle exclusivo de mi parte. El que no lleve que no se enfade porque voy a ser severo y no tendrá nada de nada.
Y ahora a lo que vamos, hoy me he acercado al cortijo a ultimar detalles, el tema de la proyección si queremos hacerlo en la pared es problemático, ya que es una pared floreada. Aunque si nos apañamos con una sábana se puede estudiar como ponerla.
Saludos.
Última edición por Lucky; 09/11/2008 a las 21:24 Razón: Paso el tema de "intendencia" y las respuestas al otro hilo
Bueno cergumino, ya que no cuela te las traes tú las dos y todos tan contentos
Joder hasta el viernes por la tarde no voy a ver mi regalo
Edito: Me acabo de dar cuenta de que este mensaje tenía que haber estado en el otro hilo, que me tenéis enfollonao con la leche la organización, jaja
Última edición por sanco; 10/11/2008 a las 07:53 Razón: estoy chalao
Y..., ¿quién te ha dichoo que te lo voy/vamos a dar el viernes?
Tendrás que ganártelo, vamos, digo yo..., jejeje
Bueeeeno, todo se andaráááá...
Saludos.
Gotran.
Sanco, tras mis últimas averiguaciones, y a falta de que me lo confirmen las embajadas españolas en Bélgica y Malasia..., no es vayas a ser el único de España en tener tu regalito, no.., es que vas a ser el único del mundo, jejeje.
Y te aseguro, que no es coña, jejeje.
¡¡ Qué diez días más largos te quedan, jejeje!!
Saludos.
Gotran.