ps3 y 5.1 os funciona el sub?
-
experto
ps3 y 5.1 os funciona el sub?
Hago un llamamiento a todo el que usa 5.1 con ps3. Yo pensaba que los juegos no estaban preparados para el sub, puesto que me suenan todos los canales menos el sub. Hoy trasteando con el wipeout en el test de sonido, veo que si que contempla el grave. Pero luego a la hora de la verdad no suena en todo el juego... y esto me pasa con todos. Lo solucionaba con la funcion double bass, que te saca el grave de las frontales, pero a vosotros os funciona? Y si es así que configuración de audio teneis en ps3?
saludos
-
Beyond High Definition
-
experto
Re: ps3 y 5.1 os funciona el sub?
Como dice Fox, sí que funciona. En el CoD4 lo tuve que bajar, porque cuando explotaba una granada me temblaba toda la casa.
Más que la la configuración de audio en la ps3, fíjate en el AVR, que el tema estará ahí. ¿Qué modelo tienes?
All those moments will be lost in time, like tears in the rain.
-
Venido de Raticulin
-
experto
yo tengo un onkyo sr674e. Me imagino que tendré mal la configuración del audio, y eso que le entra por hdmi. El caso es que en la pantalla del av pone "PCM, MULTICH, HDMI" y a exepción de las peliculas que cambian a dolby o lo que sea, todo lo que entra por ps3 entra sin sub...
Voy a revisar configuraciones
Edito: La lista de formatos soportados por el av segun ps3 es:
Dolby digital 5.1
dts 5.1
AAC
Y luego PCM lineal para todos los modos, 2c, 5.1 y 7.1 y todas las frecuencias de muestreo. Alguna idea?
Última edición por Cairn; 29/09/2008 a las 23:06
-
experto
Iniciado por
Cairn
yo tengo un onkyo sr674e. Me imagino que tendré mal la configuración del audio, y eso que le entra por hdmi. El caso es que en la pantalla del av pone "PCM, MULTICH, HDMI" y a exepción de las peliculas que cambian a dolby o lo que sea, todo lo que entra por ps3 entra sin sub...
Voy a revisar configuraciones
Edito: La lista de formatos soportados por el av segun ps3 es:
Dolby digital 5.1
dts 5.1
AAC
Y luego PCM lineal para todos los modos, 2c, 5.1 y 7.1 y todas las frecuencias de muestreo. Alguna idea?
El mío es un Onkyo 605, no creo que se diferencien mucho. Fíjate en la configuración de los altavoces en el AVR que todo esté correcto.
En el sub también te tiene que aparecer un par de mandos para el volumen y las frecuencias de corte. Juega con ellos hasta que suene. Si tienes el Uncharted, con la música que aparece al principio te tiene que retumbar de lo lindo.
All those moments will be lost in time, like tears in the rain.
-
experto
Está todo correctamente configurado. He eliminado las frecuencias raras de salida de ps3. Y ahora si que suena, pero me ha decepcionao un poco, he probao singstar y no tiene 5.1 nativo. Guitar hero solo suena el sub en la intro, en las canciones ni se mueve. Con fall of men ya es otra cosa... pero hay que poner el sub muy alto... no me termina de convencer.
Con el double bass puedo poner el sub a un volumen y no hace falta andarlo tocando cada 2 x 3...
saludos