En el Store yanki
2K Games ha anunciado que Bioshock para Playstation 3 ha sido finalizado su desarrollo y ya calienta motores para su lanzamiento el próximo 17 de Octubre.
Los que no tuvieron el placer de jugar esta fantástica aventura pronto podrán sumergirse en las profundidades de Rapture. No hará falta esperarse hasta el día de su lanzamiento para poder catar el juego de primera mano, ya que 2K Games lanzará este mismo jueves una demostración del juego en la Store americana.
Esta semana viene cargada de demos interesantes para nuestra querida consola, si ayer anunciábamos el lanzamiento de la esperada demo de PES 2009 hoy también sabemos que lo hará la de Bioshock, y es que este mes de octubre viene cargado de grandes juegos, ¿por cual te decantarás tu?, yo ya lo tengo claro, Bioshock es uno de ellos.
Última edición por Caním; 13/01/2009 a las 11:22
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Acabo de comprarlo en Game, versión Jedi a precio de cerveza de Cantina
En play.com (preorder) está en 41'99 €
Enlace aquí
Que ganas que tengo de pillarlo a mi la demo no me hace falta por que ya jugue las primeras fases, la putada es que no lo hayan sacado a precio reducido como el Lost Planet.
Ahora mismo es el primero en mi lista de compra.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
este juego, o te mola o le pillas un gato que la flipas.... yo me lo termine, obviamente no como el super,vicio, que se sacaria los logros hasta de las maquinitas tragaperras.... pero al malo malisimo si que lo mate....
a mi me molo bastante....
Para mi tb un 1 fijo
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
chakal haz el favor de pillártelo !!!!
que no se lo pierda nadie !!!!! Una put. obra maestra . Tampoco me quiero pasar que luego uno se lleva a exageradas expectativas
Ya la han colgado y en el Store Europeo también
para mí, el juego de 2007 sin ninguna duda. sólo hay que mirar mi avatar
A descargarlo pues...