Es palo Fallout ?
ok troy34 , por cierto ya se a que tipo de juegos os referis cuando los encasillais a rpg, pero que significan estas siglas ... no se que game ,no?
brhian, el bioshock yo creo que lo podrías encontrar seminuevo por unos 20 euros en cualquier game
Yo lo pedí a Play.com el Domingo 11, el Martes 12 me lo cargaron en cuenta (23 Euros) y el 14 Miercoles lo enviaron por correo. Lo recibí ayer. No he tenido tiempo de ponerlo y ver si está en Castellano o no (en principio debería estarlo).
La primera compra que he hecho me ha salido bien. Ya os contaré que me parece el juego.
Saludos.
Pues sip, como te ha comentado chusmo el Bioshock lo puedes encontrar barato, de echo yo hace un tiempo me lo pille seminuevo por unos 19€, para Xbox 360. Aunque como puntualización creo que esto solo sera en la versión 360, para PS3 creo que estará un poco mas caro ya que es un juego reciente.
Salu2
sí, yo hablaba de la versión 360. el de la ps3, como dice soyvan, quizá esté un pelo más caro
Después de mucho tiempo de espera, por fin se empiezan a conocer los primeros detalles de la secuela de Bioshock. Mediante la página There's Something in the Sea se ha desvelado que Bioshock dos no será una "precuela", ya que la acción de esta segunda parte, nos trasladará a una pequeña localidad costera, siete años después de lo acontecido en la primera entrega.
En este pueblo, vive el matrimonio formado por Eamon Clune y su esposa, los cuales una noche, después oir los gritos de su hija, presencian como un personaje alto y delgado, entra en el salón de su casa, después de romper los cristales de una ventana.
Esta segunda entrega cae fijo. Ayer me finiquité el juego y pensé ¿ya está?
Quiero más Big Daddy!!!!! Juegazo, una obra maestra. ¿Quién será ese misterioso "personaje alto y delgado"?
mmm no sé quién será pero su mujer..
http://adigital.pntic.mec.es/~aramo/cancion/canci47.htm
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"