50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ya está bajado, pero no lo he probado aún...y este finde no podré...
a ver si el lunes puedo, q le tengo unas ganas a este...
saludos
Ya lo probe en la 360 y no me gusto y en PS3 es lo mismo , no me haze mucha gracia a mi este........................
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno, no se la veracidad de este comentario, si es asi como comenta este chaval me quita las ganas de pillarmelo en su lanzamiento;
Por cierto, ahora mismo acaban de actualizar el foro de 2k. La demo era la versión final del juego, y que el equipo de desarrollo está trabajando en un parche, que pulirá el apartado gráfico, y que a falta de una lista completa han adelantado que elimina las barras blancas de los videos y soluciona el tan famoso bigdaddy (y el resto también, se supone). Aún no hay fecha para el parche.
Es bueno saber que los que se encargan del port hacen lo posible porque salga como debe. Y espero que entre esas mejoras se encuentre el framerate que rascaba algunas veces.
Aquí el enlace: http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=23044
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sobre los fallos en PS3, tanto tiempo programando y la versión 360 se sigue viendo mejor, Info
Un saludo.
No se que pensar, estas imagenes comparativas siempre hay que cogerlas con pinzas, lo que mas canta en ellas es sobre todo el Big Daddy, las otras tienen pase se ven un poco mas borroras.
En Meristation ya lo han analizado le dan un 10 y dicen;
El resultado no podría ser mejor. Este BioShock de PS3 es tan sobrecogedor a nivel gráfico como las versiones anteriores, permitiendo a los usuarios de la consola de Sony disfrutar de tan magna obra maestra al mismo nivel que los poseedores de un PC o una Xbox 360 pudieron hacerlo la temporada pasada. Además, la conversión trae algunos añadidos extra bajo el brazo, aunque por desgracia los más interesantes se nos ofrecerán aparte. Pero ya concretaremos este aspecto más adelante. Aunque la columna vertebral de este BioShock de PS3 es idéntica a la de Xbox 360 y PC, este humilde servidor de ustedes dedicará unas cuantas páginas a subrayar las virtudes del título
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Tanto tiempo programando?? yo lo flipo y defendéis los tiempos del Fable 2, del Too Human, incluso los del Alan Wake
Por cierto Supervicio, imagino que habrás probado la demo del Bioshock en PS3 para hablar, no? porque las texturas del Big Daddy la verdad es que ni me di cuenta y salvo un par de tirones el juego lo veo igual que en casa de mi colega cuando lo vi hace tiempo.
Bioshock juego que ni siquiera ha salido aun a la venta, y ya se está preparando un parche para el para solucionar algunos problemas gráficos encontrados en la demo del juego que liberaron la semana pasada.
Elizabeth, Manager de la Comunidad de 2k, ha sido la encargada de anunciarlo a través de los foros oficiales de la compañía, donde explica los errores gráficos que pretenden solucionar con el parche. Arreglar las texturas de Big Daddy Bouncer y Elite Bouncer que en la demo aparecían un poco pixeladas. También se solucionará un problema de aparición de barras blancas o descoloridas en la parte inferior derecha durante el accidente de avión al comienzo del juego.
El parche, es posible que sea lanzado el mismo día que el juego salga a la venta, es decir, mañana mismo día 17 de octubre.
Cutreport?? no te dejes llevar por las tonterías que digan algunos, yo he mirado y remirado la demo y te digo que este juego es el primero en PS3 (al menos de todos los que yo he probado) donde si miras a un objeto, te acercas o pones la mira del arma (más cercana) y no se pixeliza la imagen.
Además las texturas están supercurradas, así como las físicas de los objetos.
De cutre port nada, el juego tiene una calidad tremenda, otra cosa es que tenga pequeños defectos como los que anuncia la programadora
Arreglar las texturas de Big Daddy Bouncer y Elite Bouncer que en la demo aparecían un poco pixeladas. También se solucionará un problema de aparición de barras blancas o descoloridas en la parte inferior derecha durante el accidente de avión al comienzo del juego.
Pero sinceramente jugando a la demo excepto un poco lo del Big Daddy y alguna ralentización no observé nada de esto.