Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 186

[PS3] Bioshock

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: BETA Bioschok este jueves

hombre si el desarrollador esta haciendo un parche ya antes de salga en juego no creo que sea porque la gente se invente cosas

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues para mi un cutre port por muy AAA que sea no se lo merece
    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues a mi me parece una puta mierda de juego
    Yo alucino, os puede gustar o no, pero decir que el juego es una mierda o un cutre port, esto es un AAA en toda regla.

En Meristation un 10

Lo mejor:

-A nivel visual y sonoro, Bioshock es de lo mejor que puede encontrarse en PS3, y a verdadera alta definición (1080p)

-Rapture no deja de sobrecogernos por mucho que la visitemos, prueba irrefutable de que nos encontramos ante uno de los entornos mejor elaborados vistos en juego alguno

-El sistema de combate, en el que se nos insta a alternar el uso de armas y poderes plásmicos de maneras cada vez más imaginativas, es de lo mejor del género

-Tras disfrutar de BioShock, las sensaciones experimentadas con el resto de FPS que inundan el mercado te parecerán vacías y sin alma

Lo peor:

-Al menos los primeros capítulos descargables exclusivos de PS3 tendrían que haber sido incluidos en el disco de juego, a pesar de que ello hubiera retrasado el lanzamiento

-No se han incluido opciones de control con el sensor de movimiento. Una pena, ya que BioShock podría haber hecho un buen uso de las posibilidades del Sixaxis

http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    10 abr, 08

cualquier juego que sale en una plataforma y luego lo convierten a otra con una calidad inferior a la 1ª es un cutre port, ya sea bioshock o cualquier otro juego en las mismas condiciones por mucho que el juego en si sea AAA.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Pues tiene que ser muy malo el port u os tiene que gustar muy poco el género de FPS de campaña con guión original, ambientación genial y entretenido de principio a fin como para que decidáis pasar del que en la 360 el año pasado era uno de los mejores juegos...

Perderse el Bioshock porque pueda tener unos fallos gráficos (que puede que se subsanen) tiene crimen.

Mira que el Mass Effect tenía fallos a tutiplen (clipping, carga de texturas, caídas de framerate) y aún así era un AAA en toda regla.

Que jode que en un año no hayan sido capaces de hacer un port que, como venían prometiendo, iba a ser mejor que la versión 360, claro. Pero aún así este juego puede dejar muchos otros juegos del catálogo actual a la altura del betún.

Ver esto en tu tele IMPRESIONA, de verdad. Ya tendrían que haber empeorado mucho el port como para que un juego que hace un año marcaba pautas ahora sea gráficamente decepcionante.

(PD: A ver cuando Sony dice que empieza la alta definicón que aún con un año no da para dejar un port a la altura de la tostadora F16 3LR )
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    10 abr, 08

hombre si paso de el es principalmente por eso pero el factor economico tambien tiene que ver ya que por lo que he leido en 8 o 10 horas lo liquidas y ahora mismo no me puedo comprar todos los juegos que me gustaria tener.

por lo tanto mas adelante cuando baje o de 2ª caera.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

El otro día jugué la demo y esta muy, muy guapa con unos gráficos de coj***s

Es uno de los que seguro caerá. (no se sabe cuando pero caerá)

saludos

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Coincido plenamente con Juguillén, puede que un juego no guste por que sea de un género en concreto o porque el tema no llame la atención. Pero decir que es una puta mierda sin saber que ofrece no me parece justo, nada justo.

Entiendo que a muchos no les guste por ejemplo el Shadow of the colossus y aún así es un juegazo como la copa de un pino, un juego referencia de PS2 y eso es así y al que le guste bien y al que no, también.

Ahora bien Troy, esto es un port, sí, pero te puedo decir que yo le tenía muchas ganas al Bioshock desde que lo probé en casa de mi colega y me gustará ver en cuanto empiezen a sacar las capturas comparativas entre consolas a ver cuantas diferencias PALPABLES hay en verdad, porque al menos el primer nivel me ha parecido exactamente igual a como yo lo recordaba.

Si no tienes pasta, porque salen muchos juegos bien pero llamarlo cutre-port por eso, no me parece bien. La demo es cojonuda y el juego tiene pinta de ser igual de cojonudo, se tenga dinero o no, se guste este género o no.

Además, siendo francos ¿lo que arregla el parche de verdad son cosas serias o lo que arregla son pequeños defectillos (aparición de barras blancas o descoloridas en la parte inferior derecha durante el accidente de avión al comienzo del juego que eso en juego dura ¿¿¿1 minuto como mucho??)
    para que el juego quede perfecto?

Lo dicho

AAA
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    25 sep, 06

En el Game ya me han dicho que lo tienen, no he podido aguantar y le he dicho que me reserve uno

Rapture alla voy!!!!

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    10 abr, 08

esperemos que los fallos solo sean esos y que no los haya mas grandes, pero la experiencia con los ports hasta ahora no es muy buena la verdad.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

esperemos que los fallos solo sean esos y que no los haya mas grandes, pero la experiencia con los ports hasta ahora no es muy buena la verdad.
    Pero hablas de ports de juegos antiguos o nuevos?

Juguillén creo que si se hacía la reserva en el Game, te regalaban un libro de ilustraciones.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero hablas de ports de juegos antiguos o nuevos?

Juguillén creo que si se hacía la reserva en el Game, te regalaban un libro de ilustraciones.
    Si eso me ha dicho, pero yo no lo tenia reservado, le he dicho que me guarde uno por que ya lo tienen a la venta, aunque a ver si se enrolla y me da uno

Un saludo

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Juguillen , es opinion pernonal mia , me parece una basura , no me gusta absolutamente nada de nada

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

pues le van a dar por el bull al juego este, ya cuando lo encuentre baratito y por ahi y con los parches lo pillare, total habiendo esperado un año ya me da igual unos meses mas
    pues para mi un cutre port por muy AAA que sea no se lo merece
    Insisto...

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    En play.com (preorder) está en 41'99 €

Enlace aquí
    Por 41'99 €, teneis el mejor juego (para muchos) de 2007...

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Juguillen , es opinion pernonal mia , me parece una basura , no me gusta absolutamente nada de nada
    ni puta idea

pd: y te lo dice alguien que ha jugado más de 30 horas al truñuman, que sabe de basura amos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Primer trailer de Bioshock 2: Sea of Dreams

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo