La verdad que me vendria bien una para calentar una habitacion.
Un saludo
PD; Cada año empieza antes la campaña de estufas.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Para eso ya hay hermanos que lo hazen ..................Originalmente publicado por Rave Cristiano
No trateis de convencer a los sonyeristas. Recordad que no razonan por si mismos, sony les maneja. Y logicamente sony jamas querrá que compren una consola que no sea creada por ellos, bueno, mejor dicho sony jamas querrá que compren una consola, no así un "aparato multimedia" .
Y ocupas que se aprovechan ...................
Canim si te compras una 360, cómpratela de segunda mano man a 100 pavos o algo así.......... si la compras nueva y luego la vendes no te darán nada !!!, es una consola que tiende a bajar de precio constantemente ..... en poco tiempo va a estar desvalorizada....... Por lo menos aqui en España.
Ademas de segunda mano hay muchas, porque todos suelen tener dos
Y él que debería ampliar sus miras eres tú kuj, que a poco a poco serás el único que no tenga una PS3
Última edición por Xavidvd; 30/09/2008 a las 16:08
Canim no te preocupes por vender esa 360 porque no la tendras que vender ........ antes te tocara mandarla al SAT
Dejad de meteros con el kuj que no esta.....
marditos reoedores!!!!!!
Uno de mi curro estaba pensando en comprársela y yo le he dicho que yo me la compro me paso los 2 Gears of War y se la revendo por 40 o 50€ menos para Navidades que es cuando el la quiere. De todo modos estoy pensándolo porque si el LBP, Bioshock y el Far Cry 2 dan de sí, no me gustaría tener que jugar ambos Gears of War con prisas, así que ya veré lo que hago.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Es una decisión tuya Canim y solo tuya . Los precios del hardware nunca suben, siempre bajan..............Es lo bueno que tiene
Tú sabras la disponibilidad que tienes y lo que quieres jugar de tú consola actual , pero claro si estas pensando en SOCOM, BIOSHOCK, LBP, MOTORSTORM 2, COD5, MIRROR'S EDGE, etc.... pues no sé ¿? Si fueras Supervicio te sobraría tiempo
Pero también Gears Of War no es cualquier cosa , ahora bien ya veremos que nos trae este "2", porque el ONLINE es clave en este juego, y como me vengan con las mismas gaitas que el 1..................
Creo que deberías haberla comprado hace tiempo, porque en estas fechas precisamente ya es dificil jugar a una, como para jugar a dos........
en cualquier caso, es decisión tuya
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -