Plasma Panasonic 42PZ80 (o el 81 si lo encuentras).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se me ha roto mi tele sony panoramica ("de culo"=CRT), y tengo que comprar una nueva de 42 pulgadas, pero no tengo ni idea si plasma o lcd.
El uso sera de un 70% TDT, 15% DVD, y 15% WII.
Alguien me puede ayudar con algunos modelos super-recomendables y no excesivamente caros ?
Saludos
Plasma Panasonic 42PZ80 (o el 81 si lo encuentras).
PLASMA Panasonic 42PZ80
Home Theater Panasonic SC-PTX5
Madrid
Panasonic 42PX81FV, la tengo desde el sabado puesta en casa por 805€, la que te dice Maverickmad 42PZ81 me la ofertaron por 950€.(Tienda física)
Creo que cualquiera de las dos es compra maestra.
Un saludo
Puedes decir donde te ofertaron ese precio de 950€ ?
Está muy bien de precio, a mí me costó casi 1200 euros en tienda física. Eso sí, para el cambio del LCD no problem.
PLASMA Panasonic 42PZ80
Home Theater Panasonic SC-PTX5
Madrid
Ya tengo tele. Panasonic PZ-85. Acabada de comprar en Hipercor.
1599€ y te regalan el 20% en dinero corteingles para gastar hasta Enero. Si normalmente haces compras en el CI o en HiperCor, la tele realmente te cuesta 1599-319,80 = 1279,20€
Yo creo que es una buena oportunidad para comprar ahora, ojo solo del 1 al 15 de Octubre.
Ya os contare como va.
Saludos.
Hola, soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de donde hacer una pregunta.
por eso la ago aquí. Yo tambiien estoy buscando una TV de 42". Alguien conoce la LG42LG6100?, en el google aparece pero en paginas en el extranjero, en la pagina de LG no aparece. Aparentemente es muy similar a la 6000 pero con dos USB y 100 Hz
Acaba de llegar mi panasonic PZ-85.....Que bien que se ve !....y no he probado todavia nada mas que el TDT....ya os contare.