Hola a todos en primer lugar, es mi primer post a pesar de ya haber leido bastante en el foro.
Tengo la intención de comprar una tv y el otro dia me pase por el CI, me atendio un comercial y me indico las siguientes cosillas:
- En primer lugar me recomendo LCD, y q a la larga el plasma falla más.
- En cuanto a marcas en cuanto a calidad precio me recomendo samsung y LG. Me comento q sony vive del pasado y de philips q se han estancado y q van a tener un bajon importante con respecto a la competencia. Tb de philips me dijo q el servicio tecnico es muy lamentable, k han tenido casos de mandar un mismo producto por varios clientes y devolverlos a unos el producto de otros.
- Por modelos me recomendo por encima de todos el samsung 40A756, me dijo que era lo mejor del mercado (en LCD) q era el mejor motor de imagen actualmente con el mayor contraste, y que estaba un paso por encima de LG scarlet o sony w4000.
Estos son solo los comentarios de este vendedor, ahora paso a mi situación por si me quereis echar una mano.
Busco una LCd de 40-42", y con la intención de comprar en electroprecio. mi presupuesto es de unos 1000€ y con posibilidad de esperar uno o dos meses mas o menos.
Distancia al tv de unos 3,5metros. y le voy a dar un uso bastante polivalente al tv (futbol sobre todo, pelis, play, incluso el pc), por lo que necesito que tenga puerto USB, 100hz, y sobre todo una buena calidad de imagen.
Al recomendarme tanto este vendedor la samsung 40A756, pues he visto en electroprecio la 40A656, pero me para un poco esta marca y sus fallos del pasado y no se si del presente, que opinion os merece???
Mis opciones actuales son:
Samsung 40A656A por 1039€
Sony W4000 por 1199€
LG 42LG6000 Scarlet por 1099€
Philips 42PFL7403D por 1199€
¿cual es la mejor de estas 4?
Gracias