Pues macho, me viene al pelo tu hilo, porque yo abri otro preguntando lo mismo y todavia nadie contesto, haber si cae en alguno de los dos alguna recomendacion
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso que estoy convencido de pillarme el Onkyo 606 por Redcoom ahora que tiene un buen precio, pero no tengo ni idea que altavoces pillarme.
Mi uso va a ser para PS3 por hdmi y tambien para conectarle el pc por hdmi para ver cine HD.
No busco la prefeccion, ya que tengo un salon chiquitito.
Un 5.1 para salir del paso y algun dia ampliarle a 7.1
Alguien me puede aconsejar??, y si estan en redcoom mejor que mejor, lo pillo todo a la vez.
Saludos y muchas gracias
PD: He leido por ahi que el 606 es el sucesor del 605, si es asi por que es mas barato el 606.Me aconsejais mas el 606 que el 605?
Última edición por karrakilla; 30/09/2008 a las 19:58
Pues macho, me viene al pelo tu hilo, porque yo abri otro preguntando lo mismo y todavia nadie contesto, haber si cae en alguno de los dos alguna recomendacion
Un saludo
La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja
Panasonic TX-42G30
HTPC Para poder reproducir todo
PS3 60GB
Denon 1509 Black
PS204
El 606 es la evolucion del 605, entre otras cosas lee formatos audio HD que el 605 no hace. Por que es mas barato, ni idea, en todo caso cuando compre el mio n o era el caso.
Yo lo tengo complementado con unas JBL Studio y estoy mas que satisfecho, pero no las aconsejaria para un salon pequeñito por que son bastante "cañeras"
Saludos
Onkyo SR606
Pioneer DV610
Raspberry Pi Openelec
PS3
JBL 890+830+LC2+8400P
LG 55EC930V OLED
Esto de saber que lleva cada uno es casi un misterio hasta que no lo sacas de la caja porque hay un monton de especificaciones distintas, yo no se si las colocan al tun-tun o que, pero esta informacion esta sacada de la pagina oficial que se supone que ellos si sabran lo que le ponen a sus aparatos, y viendo el 605 vs 606, en cuanto a decodificacion de los nuevos formatos son identicos, en lo que he visto una diferencia es en los hdmi 605- 1.3 y el 606- 1.3a, no se la diferencia, quiza alguien aqui te lo pueda decir.
http://www.us.onkyo.com/products_compare.cfm
en cuanto a cajas para estos a/v, pues puede haber a patadas dependiendo de lo que te quieras gastar. Yo lo que he leido por aqui que todo el que se compra algun conjunto de puresound
http://www.puresoundspain.com/shop/
esta supercontento ya que los veo baratisimos para todo lo que te dan y encima la gente dice que suenan bien, ahora eso ya cada uno, los tienes en malaga y segun he leido te atienden muy bien asi que que mas quieres bueno bonito y barato. Informate y tu ya decides.
Un saludo.
PLASMA PANASONIC 50-G20
FRONTALES PHONAR CREDO M100
CENTRAL PHONAR CREDO C100
TRASEROS JBL TLX 610
SUBWOFER YAMAHA YST-250
BLUE RAY PANASONIC BD-35
HTPC TELMARTAKE DH-101
PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406