Re: Ya llegó el Cary
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
DEMY
y tu no solamente no lo has hecho, sino que ni lo habrás visto siquiera ( salvo en fotografía) por lo que evidentemente la pregunta sobra y tu respuesta aún más....
Es una lástima que hables tanto sobre cuestiones que desconoces.
Yo he visto, tenido en mis manos y escuchado un Fila antes de que tu nacieras en los foros, mucho antes por supuesto que supieras siquiera que existía dicho amplificador.
Lo he hecho con Ricardo presente, pues en su tiempo todos pertenecíamos a SimpleHifi y hacíamos reuniones juntos, habremos comido en la misma mesa un par de veces también.
Y mi amigo AVF "el del oido medio" también tuvo un Fila varias semanas en su casa, le puedes preguntar que opina y otro amigo común nuestro que está en Matrix también lo tuvo.
Aparte de eso he compartido espacio de afición durante un año con el que fue socio de RH para lanzar el proyecto original y montador de todos los primeros Filas que salieron al mercado y obviamente he tenido acceso a todos los esquemas originales, modificaciones, mediciones, pruebas comparativas de escucha y detalles completos de funcionamiento.
En fin.... no voy a seguir porque no tiene nada que ver con el hilo, pero no te arriesgues tanto.
Luismax
P.D.: Matias he visto tu mensaje despues de publicar el mío. De todas formas no lo edito porque sirve de aclaración (sin tocar cojoncillos) y será el último.