Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 177

Ya llegó el Cary

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    PRIMERA PRUEBA

He hecho mi pequeña primera prueba, que ha consistido en comparar las salidas a tubos ó a transistores; la he hecho con la resolución "normal" ( la de 44.1 Khz ) y las diferencias entre ambas son CLARÍSIMAS.No entro a enjuiciar cual es mejor ó peor. Eso es cuestión de gustos, pero es patente la diferencia.
    VAMOAVÉ :

Lo que tú tienes que hacer es probar las opciones que tiene el bicho y escuchar LA QUE A TI MAS TE GUSTE que eres tú el que va a oír los discos . Y tal vez, no lo sé, pueda ser que te guste más una combinación para cierta música que otra .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

incluso puede que pase de los Maestro de Audience a los AU24
    Yo he tenido entre muchos otros los Audience Au 24 de interconexión.

Un saludete

Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06

De eso se trata, de que uses la salida que más te guste.
    Yo también tuve un cd con salida de transistores y de válvulas y usaba la de válvulas, así como lo que hace el chico que me lo compró.
    Lo cierto es que no sé cuál de las dos se acercará más al original, pero suenan distintos y la de válvulas a la larga no agota tanto.
    A la vez, tuve un Denon 3910, cuyo sonido, agradable al principio, me daba dolor de cabeza a la larga ("fatiga auditiva", la llaman algunos).
    Está claro que te gusta la ecualización y el ruido de las válvulas, pero igual para el cd, más metálico y chillón, viene bien y todo.
    Ahora, la clave no es esa en tu caso. La pregunta es importante es si la mejora es tan evidente para cambiarlo por el Opera y pagar ese dinero.
    Mi opinión, NO.
    Cary es marca reputadísima y los gurús de Stereophile siempre la han venerado.
    La máquina, seguro que es estupenda. Pero que las diferencias con otro cd de válvulas de primer nivel merezcan el precio...
    Te adjunto una foto de un interior de un cd del primer tipo que cuesta una cuarta parte:

Pero sí, si el gustazo es tener el Cary, no hay duda.
    Felicidades por la compra.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    a lo mejor es que están desgastadas.........
    A lo mejor....a lo mejor.

Trae unas Electro-Harmonix rusas de serie.Me gustan. Probaré con otras..pero de momento seguirá con las que tiene. Merecen una oportunidad.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    VAMOAVÉ :

Lo que tú tienes que hacer es probar las opciones que tiene el bicho y escuchar LA QUE A TI MAS TE GUSTE que eres tú el que va a oír los discos . Y tal vez, no lo sé, pueda ser que te guste más una combinación para cierta música que otra .

Saludos .
    ¿ Y puedo postear mis impresiones ?

Por que si voy a herir suceptibilidades...mejor lo dejo ¿no?

experto
    Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No, creo que hablamos de cosas distintas
    No, no del todo, yo he mezclado lo de la potencia del laser pero me referia a lo que tu has mencionado realmente.

La tensión de 1.4 Vpp es la del patrón de ojos, y su frecuencia es de 4,321 Mhz, este ajuste es el de la señal RE-EFMI , un conjunto de nueve ondas sinusoidales (modulación NRZI) , el principio es que una pareja de fotodetectores deben recibir la misma cantidad de intensidad de laser que otra pareja, situados en un mismo componente fotodetector de forma que el haz correcto debe incidir por igual en los cuatro elementos, la suma de las corrientes de los primeros restada a la suma de la corriente de los segundos debe dar cero, lo que supone un haz de laser de 1,7 micrometros y este es el ajuste correcto, si nos da un resultado positivo nos indica un desenfoque por proximidad, si nos da negativo esta desenfocado por alejamiento, en cualquier caso el haz ya no es de 1,7 um, esto es el error de foco, el ajuste de ganancia de foco incide en el servo de enfoque que actúa sobre las bobinas de foco, pero es un ajuste automático, una vez corregido si puede ser modificado pero la consecuencia es un acceso más lento, pues tarda algo más en conseguir enfocar, dándonos un acceso más errático a las pistas, debe estar bien ajustado sin que un “desajuste” sea más propicio a unos tipo de reproductores que a otros, salvo mejor opinión, yo, al menos no conocía ese “truco”.

Saludos.

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Está clarísimo que esta foto no la ha hecho DEMY.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

experto
    Registro
    09 nov, 05

. No tiene que ver nada con lo caro ó barato; si fuese así no hubiese puesto el filtro de red ¿no?
    No se porque preferistes un filtro HUM a otro comercial pero te aseguro que funcionalmente no tiene nada que envidiar, de manera aún más evidente sucede con los cables, pero has entrado de lleno en el esoterismo audiófilo, es evidente, no tiene que ser malo, solo antieconómico y quiza en el futuro algo frustrante.

¿ Y puedo postear mis impresiones ?
    Un consejo-opinión, difunde tus impresiones con prudencia, considera que no estan corroboradas bajo ningún protocolo válido y que tecnicamente son más que discutible, procura que tu subjetivismo no confunda a quines no tengan un criterio formado al respecto.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por FREDY+ Ver mensaje
    Un consejo-opinión, difunde tus impresiones con prudencia, considera que no estan corroboradas bajo ningún protocolo válido y que tecnicamente son más que discutible, procura que tu subjetivismo no confunda a quines no tengan un criterio formado al respecto.
    No te preocupes. Mis opiniones serán las que sean pero siempre con la mejor intención y de la manera más honesta posible. Cada cual actuará en consecuencia...pero la primera diferencia está bastante clara y creo que no será la última.

Si por otra parte si el protocolo que tu consideras "válido" es el que me imagino..ahórrate el trabajo.

Vamos a ver Fredy ; si el aparato es mio , las salidas a tubos y a transistores son mias y los cambios de resoluciones son mios ..por que los lleva mi aparato ( de música) ¿ Por qué se supone que tengo que favorecer a una ú a otra ?

¡¡ No seas tan "tiquis-miquis" !!! Diré lo que escuche y que cada uno haga lo que le plazca.
    Última edición por DEMY; 02/10/2008 a las 00:17

asiduo
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Exactamente lo mismo he pensado al ver la foto.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por sanco Ver mensaje

Si. No lo puedo negar Esa no la he hecho yo.Se me da mejor oir el cacharro que hacerle fotos

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Las próximas fotos que le haga serán con el cambio de bombillas, al abrir la trampilla del compartimento de válvulas y motores, en la zona de popa del aparato y con sus cables nuevos .

Espero mejorar mi técnica para entonces.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por toci Ver mensaje
    De eso se trata, de que uses la salida que más te guste.
    Yo también tuve un cd con salida de transistores y de válvulas y usaba la de válvulas, así como lo que hace el chico que me lo compró.
    Me alegra que coincidamos en algo. Ya me hacia ilusión coincidir contigo

Lo cierto es que no sé cuál de las dos se acercará más al original, pero suenan distintos y la de válvulas a la larga no agota tanto.
    Para mi sin duda las válvulas lo recrean mejor; todo es más natural..

A la vez, tuve un Denon 3910, cuyo sonido, agradable al principio, me daba dolor de cabeza a la larga ("fatiga auditiva", la llaman algunos).
    El Denon es un gran aparato pero tiene las mismas virtudes y defectos que el resto de productos a transistores. La "fatiga auditiva es uno de ellos.

Está claro que te gusta la ecualización y el ruido de las válvulas, pero igual para el cd, más metálico y chillón, viene bien y todo.
    No. Odio la ecualización.Me considero un purista.Ecualizar es igualar..y yo no quiero igualar nada.

Cary es marca reputadísima y los gurús de Stereophile siempre la han venerado.
    Me parece muy justificado. El CD es una maravilla.No me arrepiento de la decisión tomada.

Felicidades por la compra.
    Muchas gracias

Saludos

experto
    Registro
    09 nov, 05

Odio la ecualización.Me considero un purista.
    Un purista busca la pureza, tu no eres un purista, las válvulas modifican la señal sustancialmente, no son la mejor manera de reproducir fielmente una señal de audio, te gustan y punto pero no las atribuyas virtudes que no tienen porque ecualizan y ecualizar no es necesariamente igualar, estas muy confundido, se puede ecualizar "al gusto", con valles y crestas a voluntad, sin igualar nada.

Si por otra parte si el protocolo que tu consideras "válido" es el que me imagino..ahórrate el trabajo.
    Un protocolo válido, para mí y en este caso, es todo aquel que tenga en cuenta aquellos factores que intervengan en el resultado y por ello alteren el criterio sobre el mismo y que, por tanto, deban ser neutralizados o al menos reseñados como posibles alteraciones dentro del resultado final, me temo que estas lejos de cumplir esas u otras directrices semejantes.

Dices creer que habrá más diferencias, tu predisposición es clara al respecto y es que era de esperar, y no, no me ahorra trabajo, ni me lo da, esto es solo un pasatiempo para mí, me entretiene, no pretendo “educarte”, guiarte, enmendarte, enseñarte ni nada parecido, que te compres un lector de 2.000, 3.000 ó 5.000 € es anecdótico, quizá no te des cuenta y creas de verdad que todos te envidiamos, pero tu lector y sus “diferencias” solo formáis parte del entretenimiento.

¡¡ No seas tan "tiquis-miquis" !!! Diré lo que escuche y que cada uno haga lo que le plazca.
    Pues seré tan "tiquis-miquis" como me de la gana, se congruente !, tu has preguntado si podias postear tus impresiones y yo te he contestado, si no quieres respuestas no preguntes.

Saludos.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Quote:

Para mi sin duda las válvulas lo recrean mejor; todo es más natural..
    Al original, sin dudas la de tranistor !!!!....... al gusto, dependerá de para quien.

Motivo? pues lo eXplica a continuacion FREDY+ de manera muy clara aunque a algunos les cueste entenderlo:

DEMY dijo:
    Odio la ecualización.Me considero un purista.
    FREDY+ dijo:
    Un purista busca la pureza, tu no eres un purista, las válvulas modifican la señal sustancialmente, no son la mejor manera de reproducir fielmente una señal de audio, te gustan y punto pero no las atribuyas virtudes que no tienen porque ecualizan y ecualizar no es necesariamente igualar, estas muy confundido, se puede ecualizar "al gusto", con valles y crestas a voluntad, sin igualar nada.

Un saludete

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo