Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 177

Ya llegó el Cary

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Se me da mejor oir el cacharro que hacerle fotos
    aquí preferimos que sigas con las fotos.

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por FREDY+ Ver mensaje
    que te compres un lector de 2.000, 3.000 ó 5.000 € es anecdótico, quizá no te des cuenta y creas de verdad que todos te envidiamos, pero tu lector y sus “diferencias” solo formáis parte del entretenimiento.
    y ni eso, pierde el encanto al saber que es de segunda o tercera mano.

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Enhorabuena Demy, que lo disfrutes.

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    conoces el "blanco España"?? pues dale a las racholas, jodío.

Lo de las juntas sucias no me lo podía creer siendo Demy , debería abrirse un hilo sobre el tema, ¿que es mejor? ¿"blanco España", baldosín, cemento blanco, titanlux, canfort blanco? ¿como afectan a la acústica?

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje

Lo de las juntas sucias
    ¿ Juntas sucias?

No habia entendido eso de "racholas" etc...pero siento desilusionar a alguno: Las juntas en toda la casa son así

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    y ni eso, pierde el encanto al saber que es de segunda o tercera mano.

Registro
    22 mar, 05

Las juntas en toda la casa son así
    sucias

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

¿ Juntas sucias?

No habia entendido eso de "racholas" etc...pero siento desilusionar a alguno: Las juntas en toda la casa son así
    ¿Veis como el tema da para un hilo?

A las juntas de las baldosas se les suele dar periódicamente un blanqueador, lo que mejor funciona para suelos es el canfort (el limpia zapatos), se deja que se seque y se le pasa la fregona.

Me ha extrañado sobre manera en ti (y conyuge), una persona que cuida tanto los detalles estéticos, que las tuvieras grises-sucias.

Mira lo bien que luciría tu Cary:

Y así de triste está ahora:

Algunos enlaces pitufos de blanquear juntas:
    http://www.mundorecetas.com/recetas-...ostt17271.html
    http://foros.ritmic.com/phorum/read.php?f=20&i=133&t=25
    http://remediosdecasa.galeon.com/bricolage.htm

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

¿ Y puedo postear mis impresiones ?
    ¿Tú qué crees? Pues claro, de eso se trata el foro .

Por que si voy a herir suceptibilidades...
    No es cuestión de herir suceptibilidades, sino de que tus gustos los consideres hechos ciertos y objetivos y así nos lo hagas ver a los demás, lo cual puede ser cierto o no .

Un ejemplo :

El Denon es un gran aparato pero tiene las mismas virtudes y defectos que el resto de productos a transistores. La "fatiga auditiva es uno de ellos.
    Esto no es cierto . No existe, por ejemplo, la menor fatiga auditiva en, por ejemplo, la casa de A.P.P. (transistores) ni en la casa de JorgeM (transistores) . Es más, me juego el huevo izquierdo que la calidad sonora de esos equipos dejan en bragas la del tuyo.

A esto me refiero .

No. Odio la ecualización.Me considero un purista.Ecualizar es igualar..y yo no quiero igualar nada.
    La ecualización puede ser para igualar la respuesta en frecuencia o no . Hay mucha gente que le gusta el sonido con muchos graves y agudos (ecualización en U) y me parece muy bien . No es el sonido real, pero les gusta .

Me parece muy justificado. El CD es una maravilla.No me arrepiento de la decisión tomada.
    De eso, no tengo la menor duda y quien diga lo contrario no dice la verdad. Así que, disfrútalo .

Otra cuestión y eso es lo perfectamente discutible, es si hace falta un desembolso económico como el que has hecho o mayor para tener un fuente de Cds solvente .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Pues a mi y como el suelo es gris...me gustan más de color gris . Las blancas se ensucian mucho y aunque las mantengas limpias no es tan facil devolverles el blanco original ; en el anterior suelo ( este es nuevo ) eran blancas

Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06

Que es lo que le he preguntado yo y no me ha contestado: ¿la diferencia de dinero entre el Opera y este se nota?
    Lo dudo, porque el Opera ya es una máquina en condiciones para que algo la supere con diferencia.
    Y eso no significa que el Cary no sea una máquina magnífica...

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Bueno amigos, me lo estoy pasando en grande con éste hilo, siempre y cuando guardemos unos mínimos de respetos hacia nosotros mismos y nos centremos un poco más en lo que se refiere al tema del hilo.
    Hace unos meses yo abrí un hilo sobre el reproductor que me compré, y casi no tuvo espectación, y me estoy quedando alucinando como aquí hay opiniones de todo tipo.
    Estoy celoso Demy, de mi esoteric no dicen ni .
    Para mí, la fuente es algo superimportante, y si el cary, a Demy le ha aportado lo suficiente como para que él mismo justifique lo que vale, pues es suficiente.
    Todos sabemos que las diferencias de precio no suelen ser justificadas, pero eso depende de muchos factores, y el factor más a tener en cuenta, es el valor que uno mismo le de a ésas pequeñas diferencias.
    Enhorabuena por tu nuevo bicho y que lo disfrutes.
    Un saludo

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Esto no es cierto . No existe, por ejemplo, la menor fatiga auditiva en, por ejemplo, la casa de A.P.P. (transistores) ni en la casa de JorgeM (transistores) . Es más, me juego el huevo izquierdo que la calidad sonora de esos equipos dejan en bragas la del tuyo.
    Seguro.Seguro. No solo el de ellos...el de muchos más, pero eso no es óbice para que siga pensando que las sistemas a válvulas producen en lineas generales menor fatiga auditiva que los basados en los en transistores. En mi caso es así..y no soy el único que lo piensa ( mira el post de Toci) en este mismo hilo

Un consejo: No te juegues los huevos con esa facilidad.Hay dos y son para toda la vida.

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06

Yo no me reiría tanto al considerar que:

1.- Has comprado de segunda mano, algo parecido a invocar al maligno según tu, al menos públicamente, inexistente raciocinio.

2.- Te has tomado tan a la ligera algo tan importante como es la limpieza periódica de las juntas de tus baldosas. Incluso el compañero Gonzo te ha dado la primera palmadita en la espalda para comenzar y ni siquiera has tenido la decencia de agradecérselo.

3.- Tienes un lector que farda de parecerse a un CD-ROM en cuanto a prestaciones, cosa que de hecho está muy bien... si costara €100, pero no €1.300 y encima usado.

4.- Has tenido el coraje de subir unas fotos del interior de tu Cary que ni siquiera la marca entiende cómo pudo caer en ese error. Algo así les pasó a los de Goldmund. Las marcas que han de tapar sus vergüenzas deben hacer como Merlin: intentar imposibilitar su apertura para no ver los calzones manchados.

5.-
    Spoiler Spoiler:

6.- Cada día eres más amiguito del Pianista/Wilson/Jorgel y, aunque aún no eres tan repugnante como él, sí igual de babute. Tú eres más Disney y aún dan ganas de darte un besito*.

7.- Sigues despreciándote de una forma abrumadora, evidenciándote cada vez más y tirándote pedos sin ruido pero profundamente largos y olorosos entre las multitudes. "¡Eh, eh! el pedo fue mío, el pedo fue míoooo!", dirías tú, a 100dB, en lugar de cerrar el pico.

8.- Tienes que ponerte a cuatro patas para darle al "Play". Piensa que aunque eres el ruiseñor picaflower de los foros en los que aún puedes manifestarte (que ahora es uno ), ya tienes una edad, y que tu Cary no te dará la mano para recuperar la verticalidad. Intenta buscar un soporte de referencia -y de segunda mano- para que tu anatomía no se vea por los suelos, que ya con las neuronas se masca la tragedia.

En cualquier caso, disfruta de tu adquisición y piensa que SS.MM. los RR.MM. de Oriente están a puntito de hacer su estelar aparición .

Atte,

Jgtx.

* En la mejilla, viciosilloooooo .

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Pues a mi y como el suelo es gris...me gustan más de color gris . Las blancas se ensucian mucho y aunque las mantengas limpias no es tan facil devolverles el blanco original ; en el anterior suelo ( este es nuevo ) eran blancas
    Hombre, dije gris para ser diplomático, pero ya que lo mencionas, más que gris en realidad se ven negras, y parecen sucias, al menos en la foto.

Lo bueno es que no requieren ningún mantenimiento como las blancas, en las que, efectivamente como apuntas, se ve enseguida la suciedad y hay que limpiar y renovar el blanco cada mes; Si no se blanquean se van ensuciando y tomando esa tonalidad gris-negra-inderterminada, y claro que la suciedad sobre suciedad pasa desapercibida, sin duda.

Me parecen más audiófilas las juntas blancas.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    La ecualización puede ser para igualar la respuesta en frecuencia o no . Hay mucha gente que le gusta el sonido con muchos graves y agudos
    Cuando hablo de "purismo" hablo de no tocar la señal y dejar que esta siga el proceso normal en estos casos; si remuestrear no es sinónimo de "purismo" nadie lo es.Todos los CDs remuestrean...pero de lo que se trata...y trato en mi caso es de que no se adultere la señal artificialmente..y eso es precisamente lo que hace un ecualizador:ADULTERAR LA SEÑAL; algo que es lícito por otra parte ,claro.

Me hace mucha gracia que se intene hacer ver al cacharro como

(ecualización en U) y me parece muy bien . No es el sonido real, pero les gusta .
    Pues eso....realidad la justita. Credibilidad si, pero realidad

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo