Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 177

Ya llegó el Cary

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Hombre, dije gris para ser diplomático, pero ya que lo mencionas, más que gris en realidad se ven negras, y parecen sucias, al menos en la foto.

También parece muy fea tu mujer en la foto de la copita de ¿cava? en las pasadas Navidades y yo no te digo nada.

Eso es también ser muy diplomático.

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    También parece muy fea tu mujer en la foto de la copita de ¿cava? en las pasadas Navidades y yo no te digo nada.

Eso es también ser muy diplomático.
    ???????????
    Eso es ser un capullo.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

???????????
    Eso es ser un capullo.
    ¡¡ Bahh!! No te preocupes.El cemento de las juntas es blanco y tu cónyuge es muy guapa

¡¡ Y vaaaamos a contar mentiras tralalá...vamos a contar mentiras tralaláááá......!!! ¡¡Vamos a contar mentiiiras !!!!
    Última edición por DEMY; 02/10/2008 a las 11:55

Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06

Amigo Jorgitox.1300 euros para una máquina que cuesta 4.000 dólares no está mal.
    Lo bueno del caso es, como dices, que la segunda mano fuera para él un baldón y ahora se apunte a ella, con la oportuna omisión, claro.
    Si te das cuenta, Demy, nadie dice que el cd sea malo, sino las observaciones que puedas hacer de él. Por eso te entendí perfectamente cuando preguntaste si podías dar tus opiniones. Y pensé: "Mejor no" (en el sentido que expongo ahora). Con un: "Me gusta mucho a mí", hubiera valido.
    Pero como la contención, la humildad y la discreción no son tus fuertes, me temo que...
    Un saludo.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cuidadín, que se está calentando el hilo, como siempre .

Y me voy a desconectar .

Cuando vuelva a conectarme todo post sobre temas que nada tienen que ver con el hilo, será borrado y su autor se puede dar por baneado .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por toci Ver mensaje
    .1300 euros

TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08

A mi me encantaría no entrar en el hilo, pero lo voy a hacer con un ruego a Matias que tiene paciencia y mucha tila para tirar de ella.

Mi estimado y nunca bien poderado Matias, devoto del Santo Job, crees que serás capaz de explicarle a Demy que no sabe lo que es remuestrear, que no sabe para que se hace, que no sabe que es ecualizar, ni para que sirve y que deje de hablar de lo que no sabe?.

Y para muestra un boton:
    Cuando hablo de "purismo" hablo de no tocar la señal y dejar que esta siga el proceso normal en estos casos; si remuestrear no es sinónimo de "purismo" nadie lo es.Todos los CDs remuestrean...pero de lo que se trata...y trato en mi caso es de que no se adultere la señal artificialmente..y eso es precisamente lo que hace un ecualizador:ADULTERAR LA SEÑAL; algo que es lícito por otra parte ,claro.

Me hace mucha gracia que se intene hacer ver al cacharro como

Quote:
    (ecualización en U) y me parece muy bien . No es el sonido real, pero les gusta .

Pues eso....realidad la justita. Credibilidad si, pero realidad
    Estimado Matías, no te pido que se lo expliques, por que lo han intentado por activa y por pasiva y no quiere enterarse, es perder el tiempo.

Saludos.

Emilio
    I Love DRCoP

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

¡¡ Bahh!! No te preocupes.El cemento de las juntas es blanco y tu cónyuge es muy guapa

¡¡ Y vaaaamos a contar mentiras tralalá...vamos a contar mentiras tralaláááá......!!! ¡¡Vamos a contar mentiiiras !!!!
    Lo de mi mujer, tengo claro el bellezón que es, de fachada e interiormente como persona, solo me jode que esté en boca de esta babosa.

No voy a seguir entrándote a trapo en estas cuestiones que solo demuestran tu bajeza, al hacer comentarios de una foto que envié a mis amigos por Navidad, dando la casualidad que tu estabas en un grupo de distribución de correo donde nunca se te debería haber permitido estar y donde nunca volverás.

A partir de ahora, dejaré que estos comentarios traidores y cobardes que estás haciendo se valoren por la moderación y demás foreros.

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

Tu has visto los primeros ejemplares del modelo...hace mucho tiempo. Ahora están los modelos SE y otras versiones nuevas que no has visto ,ni probado y que no conoces evidentemente...y son esas a las que me refiero. Los aparatos sufren cambios y upgrades y el Fila no es una excepción.

¿Sabes acaso cual es la versión que se vende en el mercado americano y que diferencias existen con la versión SE ( la mia) ?

Sirva también esto de aclaración.
    Te contestaré para seguir aclarándote.

Sigues hablando demasiado sin saber que es lo que yo se, que en este caso sigue siendo mucho más que tú.

Conozco todos las características y diferencias del modelo Americano, de los SE y las otras versiones. Fue el mismo RH quien por teléfono me contó detalladamente en que consistían todas ellas. Y me confesó que en realidad se montaban porque las pedía el cliente, porque el modelo "normal" casi nadie lo pedía y porque así se podía subir el precio. Al fin y al cabo es un negocio.
    Y todas y cada una de las "mejoras" que no son sino accesorias (conectores, cableado, tipo de condensadores y válvulas, etc...) no suponen cambio alguno en el principio de funcionamiento del amplificador que sigue siendo el mismo diseño circuital que el primer día. Ni grandes cambios ni upgrades, evolución en ese sentido no ha sufrido ninguna en absoluta, ni lo hará.

Se trata de pura cosmética al servicio del cliente para mayor enriquecimiento del fabricante.
    Como el Cary...

Luismaxxx

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Veo que el hilo está cobrando un enorme interés.

A mi también me interesa el tema de las juntas, tengo un baño que necesita un repaso.

El blanco de España (que conozco muy bien de cuando estudiaba Bellas Artes) me parece un poco coñazo, muy blanco pero muy polvoriento. En realidad es un yeso.

¿Alguien puede recomendar algún producto de fácil aplicación?.

Gracias

Luismaxxx

En los foros pitufos suelen recomendar baldosín pero es muy caro y genera mucho polvo.

Te recomiendo el canfort blanco de zapatos, más barato, fácil de aplicar y dura más.

Registro
    22 may, 07

A partir de ahora, dejaré que estos comentarios traidores y cobardes que estás haciendo se valoren por la moderación y demás foreros.
    Esperemos que así sea GonZo, y que añadan este:

Dile a tu "cónyuge" que se ponga de rodillas a frotar con agua y lejía Esa es muy buena receta
    En fin........ sin comentarios

Te acabas de RETRATAR una vez más y esta foto si que se ve bien clara.

Que verguenza de persona.

Luismaxxx
    Última edición por Luismaxxx; 02/10/2008 a las 12:21

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Lo de mi mujer, tengo claro el bellezón que es, de fachada e interiormente como persona, solo me jode que esté en boca de esta babosa.

No voy a seguir entrándote a trapo en estas cuestiones que solo demuestran tu bajeza, al hacer comentarios de una foto que envié a mis amigos por Navidad, dando la casualidad que tu estabas en un grupo de distribución de correo donde nunca se te debería haber permitido estar y donde nunca volverás.

No te piques Gonzo, no te lo tomes en serio, todos los que hemos visto las fotos de tu mujer ya sabemos cómo es, o sea que ni caso a los intentos de golpe bajo.

sigamos con el hilo que va del Cary y del "blanco de España"

engaaaaaaaaaaa.

El tiempo sin ti es......empo.

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06

Por cierto, ¿alguien quiere un Cary en €850?

http://www.audiogon.com/cgi-bin/cls....03/200-303-200

Comprado en tienda y con garantía, ¡oiga!

Saludos limpios,

Jgtx.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Hace unos meses yo abrí un hilo sobre el reproductor que me compré, y casi no tuvo espectación, y me estoy quedando alucinando como aquí hay opiniones de todo tipo.
    Estoy celoso Demy, de mi esoteric no dicen ni .

normal, no deja de ser un esoteric.

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Por cierto, ¿alguien quiere un Cary en €850?
    Comprado en tienda y con garantía, ¡oiga! .
    Por ese precio Fijo que está manipulado, ha sido abierto, retocado o adulterado.
    Es más me he fijado bien y creo que no es un Cary auténtico y esa versión nunca existió.

Luismaxx

+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo