Regístrate para eliminar esta publicidad
Amigo Jorgitox.1300 euros para una máquina que cuesta 4.000 dólares no está mal.
Lo bueno del caso es, como dices, que la segunda mano fuera para él un baldón y ahora se apunte a ella, con la oportuna omisión, claro.
Si te das cuenta, Demy, nadie dice que el cd sea malo, sino las observaciones que puedas hacer de él. Por eso te entendí perfectamente cuando preguntaste si podías dar tus opiniones. Y pensé: "Mejor no" (en el sentido que expongo ahora). Con un: "Me gusta mucho a mí", hubiera valido.
Pero como la contención, la humildad y la discreción no son tus fuertes, me temo que...
Un saludo.
Cuidadín, que se está calentando el hilo, como siempre .
Y me voy a desconectar .
Cuando vuelva a conectarme todo post sobre temas que nada tienen que ver con el hilo, será borrado y su autor se puede dar por baneado .
A mi me encantaría no entrar en el hilo, pero lo voy a hacer con un ruego a Matias que tiene paciencia y mucha tila para tirar de ella.
Mi estimado y nunca bien poderado Matias, devoto del Santo Job, crees que serás capaz de explicarle a Demy que no sabe lo que es remuestrear, que no sabe para que se hace, que no sabe que es ecualizar, ni para que sirve y que deje de hablar de lo que no sabe?.
Y para muestra un boton:
Estimado Matías, no te pido que se lo expliques, por que lo han intentado por activa y por pasiva y no quiere enterarse, es perder el tiempo.Cuando hablo de "purismo" hablo de no tocar la señal y dejar que esta siga el proceso normal en estos casos; si remuestrear no es sinónimo de "purismo" nadie lo es.Todos los CDs remuestrean...pero de lo que se trata...y trato en mi caso es de que no se adultere la señal artificialmente..y eso es precisamente lo que hace un ecualizador:ADULTERAR LA SEÑAL; algo que es lícito por otra parte ,claro.
Me hace mucha gracia que se intene hacer ver al cacharro como
Quote:
(ecualización en U) y me parece muy bien . No es el sonido real, pero les gusta .
Pues eso....realidad la justita. Credibilidad si, pero realidad
Saludos.
Emilio
I Love DRCoP
Lo de mi mujer, tengo claro el bellezón que es, de fachada e interiormente como persona, solo me jode que esté en boca de esta babosa.
No voy a seguir entrándote a trapo en estas cuestiones que solo demuestran tu bajeza, al hacer comentarios de una foto que envié a mis amigos por Navidad, dando la casualidad que tu estabas en un grupo de distribución de correo donde nunca se te debería haber permitido estar y donde nunca volverás.
A partir de ahora, dejaré que estos comentarios traidores y cobardes que estás haciendo se valoren por la moderación y demás foreros.
Te contestaré para seguir aclarándote.
Sigues hablando demasiado sin saber que es lo que yo se, que en este caso sigue siendo mucho más que tú.
Conozco todos las características y diferencias del modelo Americano, de los SE y las otras versiones. Fue el mismo RH quien por teléfono me contó detalladamente en que consistían todas ellas. Y me confesó que en realidad se montaban porque las pedía el cliente, porque el modelo "normal" casi nadie lo pedía y porque así se podía subir el precio. Al fin y al cabo es un negocio.
Y todas y cada una de las "mejoras" que no son sino accesorias (conectores, cableado, tipo de condensadores y válvulas, etc...) no suponen cambio alguno en el principio de funcionamiento del amplificador que sigue siendo el mismo diseño circuital que el primer día. Ni grandes cambios ni upgrades, evolución en ese sentido no ha sufrido ninguna en absoluta, ni lo hará.
Se trata de pura cosmética al servicio del cliente para mayor enriquecimiento del fabricante.
Como el Cary...
Luismaxxx
El tiempo sin ti es......empo.
Por cierto, ¿alguien quiere un Cary en €850?
http://www.audiogon.com/cgi-bin/cls....03/200-303-200
Comprado en tienda y con garantía, ¡oiga!
Saludos limpios,
Jgtx.