Regístrate para eliminar esta publicidad
No, Luismaxxx; es peor que eso... ¡puede haber sido de tercera mano!
Otro más baratito... http://www.audiogon.com/cgi-bin/cls....-200-cd-player, y otro más...
http://www.audiogon.com/cgi-bin/cls....&/Cary-303/200-
... Vamos, que lo vende todo Dios.
Saludos,
Jgtx.
Pues en esas fotos sale bastante chulo, molan los leds azules, imagino que también daran información del CD reproducido, Artista, canción y esas cosas.
A miniGonZo le gustaría el erecto mando a distancia niquelado y repulido.
Última edición por GonZo; 02/10/2008 a las 13:39
Jorgitox, abrimos una Operación, "cari, ¿te hace un Cary?" . Como necesitamos un lector de "referencia" para la reunión de Granada a ver si podemos conseguir uno.
Alf
Al final, con tanto cachondeo vais a conseguir que deje de enviar fotos.
Son antológicas y quedaron en la memoria colectiva la del salón, con aquella vitrina "acústica". La sigue manteniendo...
Y la otra es la del dormitorio. Esas cortinas, esos encajes, esos colores...
Ahora la de las juntas con mierda...
Y encima queréis que haga fotos donde se vean los detalles, venga ya!!!!.
Alf
Y aviso que alguno más está en la zona roja y me he pensado y mucho banearles también pero, finalmente, me he contenido .
Los baneos son temporales, por un mes, pero como a alguno tenga que volver a hacerlo, os garantizo que será de por vida .
A partir de ahora, el que no haga caso de mis indicaciones, será baneado sin previo aviso. Y también el que haga la menor crítica a mi actuación, porque llevo más de 15 hilos avisando, avisando, que viene el lobo, que viene el lobo y, nada, NO HAY MANERA .
Estoy muy molesto porque sabéis de sobra que lo que más me jode es tener que llamar la atención a la gente porque entiendo que ya sois mayorcitos y más aún tener que recurrir al baneo .
También he de decir que quien haga la menor crítica a esta decisión, también será baneado porque tengo un 1.500 % de razón y la única crítica que puedo asumir es no haberlo hecho antes o no haber baneado a alguien más, pero espero y deseo que sea suficiente .
También me he llevado los posts improcedentes desde mi último aviso de este hilo para que conste .
Muy mal, DEMY, por tu bajeza al meterte con la mujer de GonZo y sugerir el friegue de la de Luismaxxx . A punto he estado de banearte de por vida, cosa que sin duda te has ganado a pulso pero que sepas que es la última que te paso.
Y muy mal Luismaxx por, después de mi aviso, seguir hablando de cosas que no vienen a cuento de este hilo . Dije que banearía a quien lo hiciese y tú lo has hecho .
Saludos .
Pues yo aprovecho, aunque suene a peloteo, para decir que la moderación está muy fina últimamente, si.
Dejais jugar, en el sentido de que se puede tratar de los aparatos, aunque ello conlleve profundas críticas a los mismos, pero cortais el juego sucio.
Así que muy bien, aunque me temo que cualquier día me lleve yo una tarjeta roja .
Y perdón por el peloteo descarao.
Alf
Pues me parece una pena lo que se ha dicho, nunca lo hubiera esperado. Como el moderador ha dicho, ha sido hasta generoso...
Y en cuanto al hilo, es otra pena porque se trata de una máquina excelente que ha sido comentada en ultramar con grandes elogios y que muchos de nosotros querríamos probar en nuestro salón.
Deberemos seguir viéndola en foros extranjeros...
Un saludo.
Es una pena que haya que llegar a estos extremos.
El hilo es ilustrativo y entretenido, el cary es chulo y parece bien construido, si bien caro.
En mi opinión lo de las juntas tenía cierta gracia y los comentarios y fotos tenían buen humor, que no debería faltar, hasta que llegaron las alusiones personales machistas, que sobran.
Felicitar a Matías, que en mi opinión ha actuado bien y rápido, de esta forma se evitan calentones y enganchadas innecesarias. Reconozco también que estuve a punto de contestar airadamente y me contuve algo, aun así mi post estaba en el límite de lo permitido y pido disculpas a la moderación ya que llegó tras el aviso (que no leí hasta después) y a quien haya podido molestar aparte de al aludido.
El lector cuenta con varios puntos positivos, a saber:
1.- Es de una marca de culto, Cary Audio, lo que permite vender el cacharro al tiempo de comprado sin perder excesiva pecunia, lo que sí ocurriría con un NAD, así suenen los dos igual. Hay que pensar en todo .
2.- La posibilidad de ecualizar al gusto vía válvula, vía transistor. Mola, muy al estilo Wadia.
3.- ¿Quién dijo caro?, ¿alguien se cree los PVP's que marcan las tiendas? Vamos, hombre... Ese lector se consigue en €900 con poquitísimo uso y con garantía, puesto en España en una semana. Por ese precio sí puede merecer la pena su compra.
4.- Es una chorrada, pero me gusta que un lector disponga de conexiones balanceadas.
Por lo demás, me parece un lector sobrio y no especialmente atractivo. Para mí atrayente es un EC EMC-1, el consabido Audiomeca Mephisto, el CD de la gama noventera de ROTEL "Michi", el Sony 777ES,... Pero vamos, que no está mal.
Saludos,
Jgtx.