Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 177

Ya llegó el Cary

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

Regístrate para eliminar esta publicidad

ya que se ha hablado del tema ........ la moderación de este foro me parece sorpendente y apropiada. Realmente tiene mucha pacencia y además un humor de la leche!!!

Un saludete

TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08

atcing escribió:
    ya que se ha hablado del tema ........ la moderación de este foro me parece sorpendente y apropiada. Realmente tiene mucha pacencia y además un humor de la leche!!!

Un saludete
    Pues anda que tu los tienes cuadrados que lo tuyo con la banda de los chisoc esos que ven milagros en cables conectores y acondiocionadores tiene merito.

Venga David que tu puedes.

Por cierto me he pillado un navegador i-joy que tiene entre otras posibilidades reproducir de todo, tiene entrada para sd y puerto usb claro y lo estoy usando como fuente en algunos momentos y mi flipar en 3D.

Saludos.

Emilio
    I Love DRCoP

experto
    Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Estoy celoso Demy, de mi esoteric no dicen ni .
    Me gustan esos aparatos, me parecen caros, por supuesto, por mucho menos se pueden conseguir lectores de iguales características e incluso superiores aunque, por ejemplo, ese masivo transporte que incorporan los esoteric tiene un coste de ingenieria y exclusividad y es realmente impresionante.

Y no tengas celos de Demy!!, por diossss!!!

Saludos.

Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06

El Esoteric es una monstruosidad.
    Como el Nad, Unison y el Yamaha.
    Y los chinos: Cayin, Jungson, Shanling...
    Aquí pongo 6, cuyas mecánicas e interiores son para cagarse.
    La foto que puse arriba es del Jungson SACD Tube...
    Un saludo.

EGB
    EGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    02 ago, 08

Querido DEMY :

Me alegra saber que has recibido el magnifico Cary , un aparato extraordinario , todo hay que decirlo.

Me gustaría que comentaras tus impresiones sobre las bondades sonoras de esta increíble maquina , percibes el "aire" en las grabaciones ? , el detalle es analítico o posee la calidez de las electrónicas a válvulas ? , abre la escena subjetiva como se comenta ? , percibes una mejora en el timbre de los instrumentos acústicos ? , en fin , postea tus comentarios hombre.

Como has sido baneado de cuanto foro sobre audio existe , te propongo que vuelques tus impresiones aquí :

http://www.queeruk.net/

Tal vez de aquí no te baneen tan rápidamente y ademas podrías hacer nuevos amigos , como es mi caso.

Un beso.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Vuelves a intentar molestar a DEMY, y de nuevo con el mismo tema, además i lo haces cuando está baneado. Muy fuerte.

Tu interés en este foro no es otro que divertirte mofándote, y aunque no eres el único que parece solo tener interés en participar para dañar a este forero, esta actuación, con el nick de EGB, similar a las anteriores como El_Gordo_Bizarro, ha llegado a su fin.

Qué lástima pues seguro que tus conomientos/experiencia en los temas que tratamos en el foro podrían ayudar a más de uno, pero has elegido una forma de participar que no se admite.

Chao pive.

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Muy mal, DEMY, por tu bajeza al meterte con la mujer de GonZo y sugerir el friegue de la de Luismaxxx . A punto he estado de banearte de por vida, cosa que sin duda te has ganado a pulso pero que sepas que es la última que te paso.

Y muy mal Luismaxx por, después de mi aviso, seguir hablando de cosas que no vienen a cuento de este hilo . Dije que banearía a quien lo hiciese y tú lo has hecho .
    Saludos .
    Buenas noches

No me gusta crear polémica y cuando veo que un hilo se desmanda ,lo ignoro, porque ya es bastante durilla la vida por sí misma como para que encima la avinagremos nosotros mismos.
    Pero como miembro de un grupo de amigos al que pertenezco, y al que por razones que escapan a mi entendimiento, perteneció Demy, he de decir algo o reviento, y en cierta forma lamento hacerlo cuando la persona en cuestión ha sido baneada justamente.

Demy, llagas del alicatado aparte, con razón o sin ella, lo que has dicho a Gonzo no tiene excusa alguna. Es una bajeza utilizar datos o información que compartimos como grupo PRIVADO para intentar herirle públicamente.
    Es una bajeza y para colmo MENTIRA.

Cierto es que hasta las mujeres feas ligan, y posiblemente sus maridos las vean resultonas, pero por si acaso tus gustos estéticos difieren de los de la inmensa mayoría, doy fe de que la mujer de Gonzo está de muy buen ver, así que tendrás que buscar otro argumento para el próximo rifirrafe..si es que los moderadores lo permiten.

Creo sinceramente que debes una disculpa a Gonzo. Y a Luismaxxx no necesito conocerle para creer que también le debes una disculpa pese a todo.
    Aquí no se tendría que hablar a la ligera de la madre, esposa, hijo o marido de nadie.

Saludos
    Última edición por Rustika; 03/10/2008 a las 02:33
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Por cierto me he pillado un navegador i-joy que tiene entre otras posibilidades reproducir de todo, tiene entrada para sd y puerto usb claro y lo estoy usando como fuente en algunos momentos y mi flipar en 3D.
    Yo me pillé uno hace tiempo y la verdad sonaba muy bien (sus auriculares claro ya que el resto todos fifty fifty ) . Lo malo es que el sistema de carga a de red era un poco cutrillo y al final se me ha estropeado. El modelo está descatalogado y me han dado otro nuevo (también de I-Joy) que no suena tan bien como el anterior pero aún así nada mal !!. Los auriculares que incorporan los I-joy no suenan nada mal. Al lado del Senheiser M450 que me compré a ciegas para mejorarlos suenan como si entraran en el paraíso juas, juas, juas (al menos los dos que he tenido).

Un saludete

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Para ir cerrando el subtema, lamento si me pasé con el pitorreo de las juntas y por ello me gustaría pedir disculpas a todos por haber contribuido a calentar el hilo.

Os aseguro que mi intención era divertirme un poco con una chorrada (las juntas sucias) que me hizo mucha gracia y me había sorprendido mucho siendo Demy como es. Mi intención no era herirle y no pensaba que se lo fuera a tomar tan personal, creo que todo el mundo (pitufos o no, afines o no) se lo estaba pasando bien por como iba el hilo, salvo Demy, eso es evidente ahora. Aún así entiendo que mis comentarios han contribuido al desenlace y lo lamento.

Lo que vino después se califica por si mismo y ya ha sido suficientemente comentado.

Baneado
    Registro
    03 oct, 08

Aprovechando la posibilidad que forodvd nos permite para tener dos nicks, siendo uno de ellos un enano.. y aunque no fuese así y a sabiendas de que probablemente se cometiese una irregularidad con este acto, no quiero dejar pasar un mes para pedir mis más sinceras disculpas a Gonzo y esposa, asi como también a la señora de Luismaxxx. No tengo por costumbre los comentarios sexistas ó machistas y no va a ser ahora una excepción. Creo que una vez más se ha puesto el listón muy alto y aunque mi reacción ha sido desmedida, el resto de posts estaban rayando en el insulto y tanto la limpieza de juntas como el cuero negro estaban de más en el hilo.

No volveré a utilizar este nick y cumpliré un castigo que merezco, pero si es cierto que algunos barros traen otros lodos y para que no sea cada hilo que abro un lodazal, la administración debería cortar cualquier rastro de provocación disfrazada de falsa ironia.

Saludos

PD Las juntas son así .. y es demostrable
    PD2 Si la mderación lo cree oportuno puede banear ó eliminar el registro también a miniDEMY; este no es independiente de mi y piensa exactamente lo que yo pienso.
    Última edición por miniDEMY; 03/10/2008 a las 11:52

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por miniDEMY Ver mensaje
    no quiero dejar pasar un mes para pedir mis más sinceras disculpas a Gonzo y esposa y también a la señora de Luismaxxx .
    Aceptadas.

El resto de tu post (la mayoría de tus palabras) en mi opinión sobra y parece una provocación. Con un e-mail a mi me hubiera bastado.
    Última edición por GonZo; 03/10/2008 a las 11:48

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Sabe DEMY que no puede aparecer con un nuevo nick, pero su intención ha sido pedir perdón a quien ofendió, no ocultando su identidad, por lo que solo baneamos a miniDEMY.

Aprovecho para agradecer a GonZo su post anterior.

Saludos y centraros en el lector de CD, sivuplé

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

La madre que me parió.
    Sinceramente ya no se que pensar, estos permanentes deja vú ciertamente aburren. Es increible (y para ello no hay que ser un lince) como es absolutamente pronosticable que ciertos hilos que se abren acabarán y acaban ... como todos podemos comprobar.
    Ya el primer hilo del Cary se cerró en "falso" mas o menos por lo mismo, es decir por lo de siempre.
    Por lo tanto en cuanto ví este "nuevo" me pareció absolutamente inadecuado el que Demy volviera a la carga con en el tema a sabiendas de que ocurriría lo que ha ocurrido. Pero igual de absolutamente inadecuado es que por lo ocurrido en el otro hilo, el "club de amigos de Demy" entréis al trapo again and again.
    Al final termino por sacar la conclusión (seguramente equivicada) que os necesitáis mutuamente, lo que no tengo claro es el para que.
    Y es una pena porque cuando no os dedicáis a la cosntante bronca aportáis cosas muy interesantes, se compartan en nada, en todo o en parte.

Dicho lo anterior me parece muy bien e incluso llega a enternecerme el propósito de enmienda de los últimos posts. Lo malo de esto es que me suena mucho a la brega que algunos padres nos traemos con nuestros hijos, es decir con los niños ... permanente llamada a la atención, permanente proposito de enmienda ... instantanea vuelta a las andadas, perdonarme todos y lo digo con sinceridad porque os aprecio, pero me lo creeré cuando lo demostréis a futuro, tal como para con los niños, de momento guardaré cierta precaución. Tal es así es que me gustaría estar equivocado.

Dicho la anterior de lo anterior y esto ya no es cosa de niños sino de mala baba y muy mala conciencia es el utilizar como arma arrojadiza cuestiones personales, sean verídicas o inventadas. Está muy bien pedir perdón (espero que sincero) ... pero antes de echar la vomitona, pensemos antes y en definitiva ... no lo hagamos. Respecto a esto lo tengo meridianamente claro y así lo he expresado ante el resto de moderadores de este foro, quien entra en esa dinámica ha de ser baneado para siempre.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

experto
    Registro
    09 nov, 05

Cuando se escribe en un foro, como este, eso!, se escribe, incluso puedes pensar, meditar, sopesar, escribir, corregir, guardar y luego publicar, al rato o al día siguiente, nadie te mete prisa, nadie te grita a la cara, lo haces sentado, frente a un ordenador, en casa o en cualquier sitio que tengas tiempo libre y ganas, en un ambiente relajado, sin stress, esto no es el trabajo!, incluso con todo ello con un “calentón” sale un post más inadecuado de lo debido, pero se tiene tiempo para disculparse, si hay afrenta de por medio y si así lo lamentas, antes de que te lluevan los palos, luego de seguir con el agravio y después de baneado ese arrepentimiento pierde muchos enteros, la disculpa debe ser patente, sin exculpación con aires de ”defensa propia”, sin parecer que mía tiene que ser la última palabra y aún buscando justificación que le exima de la total y única responsabilidad de sus actos.

Saludos.
    Última edición por FREDY+; 04/10/2008 a las 00:15

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Para ir cerrando el subtema, lamento si me pasé con el pitorreo de las juntas y por ello me gustaría pedir disculpas a todos por haber contribuido a calentar el hilo.

Os aseguro que mi intención era divertirme un poco con una chorrada (las juntas sucias) que me hizo mucha gracia y me había sorprendido mucho siendo Demy como es. Mi intención no era herirle y no pensaba que se lo fuera a tomar tan personal, creo que todo el mundo (pitufos o no, afines o no) se lo estaba pasando bien por como iba el hilo, salvo Demy, eso es evidente ahora. Aún así entiendo que mis comentarios han contribuido al desenlace y lo lamento.

Lo que vino después se califica por si mismo y ya ha sido suficientemente comentado.
    Yo personalmente me he visto envuelto muchas veces en discusiones de éste tipo.
    Y normalmente siempre paga el pato el primero que pierde del todo los papeles y no sabe cuidar sus palabras.
    Pero yo me pongo en el lugar de Demy, y reconoce que te pasaste tres pueblos, lo llamaste "guarro" con otras palabras fáciles de entender.

Pero ojo, tampoco defiendo a Demy porque las palabras que ha empleado para responder a muchos ataques no han sido las adecuadas ni mucho menos.
    Pero por otro lado , no me extraña que reviente y diga cosas sin pensar y sin tener en cuenta las consecuencias que ello supone.

Cuando entré a leer éste hilo, conforme lo iba leyendo, me dí cuenta de cómo la mayoría le atacábais de un modo descomunal.

Yo quiero entender, y supongo que debe de ser así, es que todos exponemos aquí nuestros equipos, nuestras nuevas adquisiciones , para compartirlas con todos y aceptar todo tipo de críticas. Pero muchas veces, da la sensación de que haya gente que se pica un montón, no sé porqué, y pasan de las críticas de los equipos, a las personales, y eso considero que es inadmisible.

Y yo hablo por mis propias experiencias , y aquí no defiendo a nadie.

Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo