Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A ver Maroto este hilo es una simple excusa para desprestigiar la PS3 y prueba de ello es el primer mensaje de Shinji, que le tiene unas ganas que no veas .... el problema es que encima la ha comprado .
Yo no aguanto la KKWII, entiendo que aparezca en el mercado y me parece fenomenal que tenga su segmento del mercado, pero es un insulto a la inteligencia humana que alguién la defienda en un FORO DE VIDEOJUEGOS donde se habla de PS3 y 360
Si hubiera un subforo de mantenimiento personal ó que se llamará DECATHLON pues esa sería su ubicación perfecta.......
Última edición por Xavidvd; 01/10/2008 a las 13:58
Yo tampoco aguanto la Wii
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
De paso podemos crear una sala de "juegos de mesa para jubilados", cual residencia de ancianos, para que alguno pueda jugar allí al elleofdejudgement (y no miro a nadie), junto al tute, dominó, parchís... quién sabe .
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Aquí está los datos técnicos del nuevo proyecto de nintendo!;
Unidad Central de Proceso
Sonido
- UCP: Procesador WDC W65C816 de 16 bits corriendo a 1.79, 2.68 MHz, o 3.58 MHz (variable), con 128 KB de RAM y el 2a03 parte sonora del NES.
- UCP de Sonido: Sony SPC700 de 8 bits corriendo a 4.1 MHz, con 64 KB de RAM, extensión del archivo en PC: .SPC
- Chip principal de Sonido : S-SMP de 16 bits a 32 Khz de 8 canales con hardware de descompresión similar al ADPCM
- Chip secundario de Sonido : S-DSP de 16 bits a 32 Khz de 3 canales con hardware de descompresión utilizado para los efectos sonoros
- Tiempo de Ciclo de Memoria: 279 Minutos
- Tamaño de cartucho: 2 - 64 Mb
- Audio RAM: 512 Kb
- Canales de sonido: 8, usa samples en forma de onda comprimidos
Video
- Modulador de Pulsos de códigos: 16 Bits
- Unidad procesadora de imágenes: 16 Bits
- Paleta: 32,768 Colores
- RAM de texturas y mapas: 128 KB
- Colores en pantalla: 4096. Según el modo gráfico : ejemplo, 241 en mode 1 o 256 en mode 7, sin contar sub-blending
- Resolución: 256x224 a 512x448. La mayoría de los juegos usan 256x224, 320x224 o 400x300 pixels; 512x448 pero raramente
- Máximos sprites en pantalla: 128 (32 por línea)
- Máximo número de píxels de sprites en un scanline: 256.
Alimentación
- Modos de pantalla más comunes: Modo 1 texto pixel a pixel (16 colores por tile; 3 capas de scroll) texto affine mapped, modo 7 (256 colores por tile; una capa de rotación/escalado)
- Transformador de Entrada: 120 V AC, 60 Hz, 17 Watts
Controladores y conectores
- Transformador de Salida: 10 V DC, 850 mA (NTSC), 9 V AC (PAL)
- puerto para controladores de siete pins en el frontal de la máquina (2)
- Respuesta del controlador: 16 Milisegundos
- Salida de Audio Video SNS A/V Multiout (1)
- Bahía para dispositivos externos (1)
- Entrada de CD 10 V (1)
- Salida de radiofrecuencia A/V (1)
- Conector para cartuchos de juego
Será la mejor máquina de entretenimiento jamás creada!!
Saludos!!
Cada palabra de un Sonyer respecto a Nintendo es .....
Sólo hay que ver quién es la LIDER de ventas, quién tiene las mejores sagas, las más vendidas, los mejores personajes, la historia más grande.....
Y ahora símplemente hay que ver quién se tiene que comprar TDTs añadidas ó películas de cinecia ficción en alta definición para intentar encender un aparato ridículo en forma y tamaño, de color negro cromado.
Esa es la realidad..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Cantañas todos !!!
Sólo un juego de Wii, Zelda Twilight, es superior a todo el catálogo de Ps3 de 2008,2009 y 2010 junto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada