Pues, viendo la lista de colecciones que tiene en el subforo de FULLHD, se me ocurrió que sería buena idea que nosotros tengamos las nuestras. Yo me animo a ir montándola.
Si os parece buena idea ya sabeis, ir poniendo vuestras listas...
no hemos tenido ya hilos de esto??
En su día hice un hilo de esto... se podría reflotar.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Till !!! debes estar aburrido de tanto leer !!!
Para que se te haga mas amena la lectura ...
Spoiler:
Saludos a tod@s
PD: A ver si participamos más, que te echamos de menos !!
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Estoy apunto de separarme, espero sepáis disculpar mi falta de ánimo y participación
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Animo Till.
Para lo que necesites, estamos aquí
Joder Till, lo siento. Aquí no nos acabamos de creer aquel mensaje de las tareas pendientes del verano ...
Lo siento tío, espero que todo vaya muy bien y muchos ánimos !
Si necesitas cualquier cosa dame un toque !
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Vaya....bueno según contaste antes de irte la cosa iba chunga no?
Aunque no casado, a mi me ha pasado igual con la chica con la que llevaba 10 años, si necesitas cualquier cosa, consejo o simplemente despotricar sobre las mujeres ya sabes.
Poco a poco el ánimo va subiendo, en serio.
Un saludo tío
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"