eee....ok.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Joder ya te pareces a Superaqui
Nintendo ha anunciado hace escasos minutos, en una conferencia de prensa celebrada en Japón, la Nintendo DS-i, el nuevo modelo de su consola portátil sobre el que el pasado fin de semana habían informado varios diarios japoneses. Este nuevo modelo de la portátil se caracteriza por su menor tamaño, tener pantallas más grandes, una cámara digital interior de 0,3 megapíxeles (resolución de 640x480 píxels), otra exterior de 3 megapíxels, y una ranura de tarjetas de memoria SD. Como contrapartida, no tendrá ranura para juegos de Game Boy Advance.
La ranura de tarjetas SD servirá para que la consola reproduzca contenido multimedia, y puedan almacenarse las fotos que saquemos con la cámara. Además, incluirá de serie software de navegación por Internet, con el que podremos visitar una tienda en línea en la que se comprarán juegos de Nintendo, llamados DSWare, a través de la Nintendo DSi Shop. Habrá títulos por 200, 500 y 800 puntos, y la compañía regalará 1.000 al visitar por primera vez el servicio. También habrá títulos gratuitos.
La consola llegara a Japón el próximo 1 de noviembre al precio de 18.900 yenes (unos 130 euros). No se ha confirmado todavía la fecha de lanzamiento en Europa.
Grandes aportaciones, Nexus... para variar...
Bueno, por mi parte es muy posible que la compre.. así les paso mi Lite a alguno de mis sobrinos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
De todas formas ............., fotos , Tarjeta SD , contenidos multimedia , acceder a inet , DSi-shop............mmmmmmmm me suena eso.............. , lo de menos son los juegos????????
Última edición por Chakal; 02/10/2008 a las 19:23
Ojalá aquí saliera a 130 €...
Ojalá
joder que preciosidad .
esta cae fijo
esta claro que DS va a convertirse en la consola mas vendida de la historia, y dudo ya, que alguien pueda superarla alguna vez
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pos me parece que no va a ser tan bonito como lo pintan ...
La DSi no soportará MP3s y podría tener bloqueo por región
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Pues no se no se.
http://www.vidaextra.com/2008/10/03-...anuncio-de-dsiLas acciones de Nintendo se desploman tras el anuncio de DSi
Saludos