Regístrate para eliminar esta publicidad
no se si a alguien mas le pasara ,, pero esta misma tarde me an traido la famosa w4500, y resulta q al conectarla lleva la clavijas del extranjero , bueno la enciendo tanto con el cable europeo como el otro y hace el amago de encender pero 5 segudos dura y se apaga , no se si sera que debo pasar la corriente de 220 a 110 q es com la q tienen en el extrangero ,, en fin si alguien sabe algo al respecto por favor decirme algo ,, gracias
Creo que lo mas facil es que preguntes en la tienda donde la has comprado,que para eso estan..
hola me la e comprado en andorrafremarket, ya e llamado y elllos no tienen ni idea de q puede ser me dicen q llame a sony e llamdo a sony y ellos dicen q me mandan a un tecnico ,pero no me apetece q venga un tecnico cuando la televison es nueva .. hoy llamare otra vez a ver si me dan una solucion o me la cambian por otra ,,
A ver, a ver... ´La corriente a 110V sólo la tienen en USA. Me extraña que los de Andorrafreemarket vendan aquí aparatos procedentes de USA. Mira en el Manual de Instrucciones, y mira qué pone respecto a corriente. Además, junto a la entrada de la clavija en tu TV, suele venir grabado el tipo de corriente (220 - 230 V, 50 - 60 Hz)
Por otro lado no sé qué quieres decir "bueno la enciendo tanto con el cable europeo como el otro". Si trae el cable "extranjero",(me imagino que te refieres al que tiene la clavija de 3 pestañas"
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"