no te recuerda a la junga 4.0???
a mi bastante
RepartoShia Labeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Ethan Embry, Eric Christian Olsen, Michael ChiklisDirectorD.J. Caruso
Productor Pat Crowley, Alex Kurtzman, Edward McDonnell, Roberto Orci
Estrenoviernes 10 octubre 2008
Género Acción
País EE.UU.
Distribuidora Paramount y Dreamworks
"La conspiración del pánico" es un thriller y una carrera contrarreloj, protagonizada por Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Anthony Mackie y Billy Bob Thornton. Jerry Shaw t Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.
No tiene mala pinta
no te recuerda a la junga 4.0???
a mi bastante
vi el trailer el otro dia en el cine y pinta muy bien
No es solo un sueño es Blu-ray
Esta noche voy a verla , a ver que tal ..............
No se, es posible que tenga muy buena pinta, al menos por el trailer parece buena
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Yo voy a verla hoy con la moza. A ver que tal.
Bueno, pues ya la he visto.
Hemos salido con opiniones enfrentadas. La moza se ha aburrido bastante; pero a mi me ha gustado.
Trama conspi-paranoica y buenos momentos de acción. En la línea de "Enemigo Público".
La única pega es que tal vez se hace un pelín larga.
Yo creo que se merece los 6 pavos.
Un saludo
Última edición por PEN; 12/10/2008 a las 02:32
La peli no esta mal , desde el principio tiene mucho ritmo , la cagan un poco cuando dicen quien es el malo , a partir de ahi es predecible
A mi me gusto bastante
Spoiler:
otra del fin de semana,no esta mal la peli ,esta entretenida,lo que hace una ----para joderte bien jodido
para mi esta peli esta espectacular si vieron duro de matar 4 y les gusto esta esta mejor
La película es una idiotez tal, que atenta contra tu propia dignidad el pensar que alguien te puede tomar por un ser tan tonto como para no darte cuenta de que ...
Spoiler:
Y... de original, nada. El final es calcado a una obra maestra y le han dado 5 minutos más para disimular.
Última edición por miguelo; 28/10/2008 a las 12:26