Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

EL NUEVO ONKYO TX-NR906 ya lo tengo !!!!!!!!!!!

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Predeterminado Re: EL NUEVO ONKYO TX-NR906 ya lo tengo !!!!!!!!!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Tengo la misma fotografia que Alfonso, pero en el 905 pone Japan, y made in Japan, nada de Malasia.

En cuanto a escueto, exactamente igual, ademas en el 905 justo encima de este cartelito, esta la toma de corriente para enchufarle algun aparato directamente al ampli, que en la foto de Alfonso no la veo y hay menos huecos para "letreritos"

Seiyuro, no puedo hacer nada con el photobuket, mira a ver las fotos no sea que se pierdan, esta como bloqueado y me sale abajo "error en pagina" constantemente. ¿?. bueno pues uso otro...

Gracias fender

Hmmm... esto viene a confirmarme lo que ya sospechaba. No era normal que el precio de salida del 906 fuera tan bajo en relación al 905 ( aún dejando al lado los grandes margenes comerciales de toda la vida ) .... por lo que sospechaba de un ahorro en costes por algún lado .

Visto lo visto ( pocas novedades, etc... ) creo que me quedaría con el 905 ... si es que lo encuentro a precio de derribo por algún lado ( por ahora en supersonido lo consigues al mismo precio más o menos ... aunque debería bajar más ) .

Ojo, estoy completamente seguro que tanto el 905 como el 906 suenan .... igual ... igual que un yamaha, igual que un harman kardon, igual ...... otra cosa, es que si bien pueden durar ambos lo mismo, me ofrece más fiabilidad el origen del 905 .... lo cual se podría interpretar como un capricho.

Me pregunto si Denon caminará la misma senda en sus próximos AV's ante esta situación económica ya que en Japón se están encontrando desde hace un tiempo con la dificultad de exportar sus productos ergo toca reducir costes por donde sea .

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Seiyuro.

A mi el 905 me costo cuando salio aproximadamente 1800 €, en supersonido costaba lo mismo, ahora 1300 €, a bajado 500 leurazos

Yo personalmente me fijo en donde estan fabricados, ensamblados etc, para nada, solo manias mias, tengo aparatos fabricados en japon y alemania, montados en taywan, china, etc........... ya con sus añitos y sin problemas.

Saludos.
    Última edición por Fender2; 29/10/2008 a las 11:42

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Seiyuro.

A mi el 905 me costo cuando salio aproximadamente 1800 €, en supersonido costaba lo mismo, ahora 1300 €, a bajado 500 leurazos
    Pero si lo he llegado a ver al precio del Denon 4308 ( por cierto, también nihonjin ) en supersonido cuando eran novedad .... de todos modos... toca esperar los típicos precios de derribo alias inframileuristas .

Yo personalmente me fijo en donde estan fabricados, ensamblados etc, para nada, solo manias mias, tengo aparatos fabricados en japon y alemania, montados en taywan, china, etc........... ya con sus añitos y sin problemas.
    Lo mismo por aquí... tengo dos A/V's ahora mismo, un yamaha rx-v2700 ( made in malaysia ) y un Cambridge Audio 640 R ( no ponde donde.. pero casi seguro que en china... por muy sonido inglés que digan que tiene ) .... y un ampli stereo nad 3020i de hace un par de décadas casi que estará hecho.... seguramente en su país de origen o en Taiwan... que era lo que estaba de moda de aquella.

hmmm... que no me fijo puess.... sí y no.... puestos a pagar, prefiero fijarme en peculiaridades de las marcas, por ejemplo.... de Onkyo prefiero que estén hechos en japón ... de Yamaha... me da igual ( esto en base a mis informes de servicios técnicos ) ... Denon.... en los noventa no los habría comprado por el desmorone cualitativo que sufrió tiempo ha.... pero a día de hoy... todos han bajado.... así que en cierto modo Denon ha subido... aún así, si es denon, también nihonjin ... y el Cambridge Audio.... la verdad es que me convención por su arquitectura interna y su brutal entrega de corriente ....

Pero vamos.... esto es una lotería y nada te da el boleto ganador...

aprendiz
    Registro
    19 jun, 08

a mi el 906 me sigue funcionando a la perfeccion !
    Concéntrate en el momento, siente, no pienses,dejate llevar (Qui-Gon Jinn)

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por alfonsete Ver mensaje
    a mi el 906 me sigue funcionando a la perfeccion !
    je je je .... si es que parece que con lo dicho haya que especificar que no explota

Seguramente el 906 pueda durar lo mismo o más que el 905 .... pero bueno, lo dicho... uno añade fetichismos absurdos y lo condimenta con algo de ciencias ocultas a la hora de comprar... y eso ni suena ni se puede probar

Por cierto, ¿ cómo anda de temperatura el 906 ? ¿ con cuanto tiempo de uso y a que potencia ?

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Me adhiero a la pregunta del compañero anterior sobre la temperatura de los nuevos modelos 906...
    ¿Se ha corregido del todo ese problema???...

Gracias y saludos!!!, Ribus

Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Me adhiero a la pregunta del compañero anterior sobre la temperatura de los nuevos modelos 906...
    ¿Se ha corregido del todo ese problema???...

Gracias y saludos!!!, Ribus
    Hola a todos.

Sin animo de ofender a nadie, tengo que decir................... como me ha quedado esto, eh?

La temperatura de los onkyo 905, no se puede considerar un problema puesto que no causa ningun desperfecto ni averia en el aparato.

El mio ha estado conectado muchos dias 8 horas seguidas y ahi esta, sin ningun tipo de fallo (tema hablado con el servicio tecnico). Se, que con actualizaciones baja la temperatura algunos grados, pero es de oidas por tanto no pongo mi mano en el fuego, (nunca mejor dicho)

Saludos.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Hombre, sí ya nos imaginamos que no supone ningún problema "serio" a corto o largo plazo... El "problema", al menos en mi caso, es que me resultaría considerablemente engorroso no poder poner cualquiera de los repro encima, por eso... O tener que añadir un "radiador" al espantoso calor que ya tengo que pasar, a lo mejor no es tanto pero yo lo "odio", en verano... ...

Saludos!
    Ribus

Registro
    29 sep, 08

Entiendo Ribus.

Segun el servicio tecnico, ni a corto, ni a largo plazo, simplemente no es un problema solo una caracteristica. He tomado varias veces la temperatura este verano, cundo llevaba varias horas funcionando y en la rejilla superior eran 54º, dentro, en los componentes, ni idea.

Como dato, en el primare la temperatura optima de funcinamiento interno es de 140º segun los tecnicos de Sarte (el importador).

No te aconsejo que pongas nada encima de un A/V, sea de la marca que sea y cualquier modelo, no es nada recomendable.

Un saludo.

De pasada...
    Registro
    26 jun, 06

Tema temperaturas: tanto el 875 como el 905 tienen el mismo problema, con la placa de HDMI, que se calienta demasiado. Ignoro cómo un FW puede alterar eso, desde luego yo probé tres versiones diferentes y siempre se calentaba (calienta) mucho.
    ¿Demasiado qué es? Más de 50 grados con facilidad, hasta 60 con T ambientes altas (en verano muchas casas están a 30 grados).
    Eso, teniendo mínimo 5cm libres por encima.
    Ojo, la electrónica aguanta bien hasta 60 grados, pero a largo plazo es más sano que no pase de 50.

Ribus: si pretendes poner un lector encima del AV, cosa NADA recomendable por cierto, olvídate de los Onkyo. No tardará en desconectarse la señal del HDMI por autoprotección (creo que salta a 70 grados). Si no hay más sitio pon el reproductor debajo, hombre...

Fender, dos cosas: una, para saber qué T tienes, pulsa en el aparato "display+standby" (sale versión FW) y luego "tone". La otra, que quien te dijo eso de Sarte es para matarle (y a ti por creerle): serían, COMO MUCHO, 140 grados Fahrenheit (que son 60 Celsius).
    Ay Dios.

Saludos

Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por azazel Ver mensaje
    Tema temperaturas: tanto el 875 como el 905 tienen el mismo problema, con la placa de HDMI, que se calienta demasiado. Ignoro cómo un FW puede alterar eso, desde luego yo probé tres versiones diferentes y siempre se calentaba (calienta) mucho.
    ¿Demasiado qué es? Más de 50 grados con facilidad, hasta 60 con T ambientes altas (en verano muchas casas están a 30 grados).
    Eso, teniendo mínimo 5cm libres por encima.
    Ojo, la electrónica aguanta bien hasta 60 grados, pero a largo plazo es más sano que no pase de 50.

Ribus: si pretendes poner un lector encima del AV, cosa NADA recomendable por cierto, olvídate de los Onkyo. No tardará en desconectarse la señal del HDMI por autoprotección (creo que salta a 70 grados). Si no hay más sitio pon el reproductor debajo, hombre...

Fender, dos cosas: una, para saber qué T tienes, pulsa en el aparato "display+standby" (sale versión FW) y luego "tone". La otra, que quien te dijo eso de Sarte es para matarle (y a ti por creerle): serían, COMO MUCHO, 140 grados Fahrenheit (que son 60 Celsius).
    Ay Dios.

Saludos
    Hola Azazel...................................... para matarme no sera

Sabia ver la version del FW pero no lo de la temperatura, muchas gracias por la informacion.

Con respecto a los de Sarte, decirte que no se a que se referian, si seria algun componente que necesita temperatura o..............., cierto es que la electronica no es mi tema, que la tapa del primare no se calienta ni la mitad que la del onkyo (aunque no la he medido), y que 140º me parecia una autentica burrada, pero el que no sabe es como el que no ve, y como en mi oficio hay componentes electronicos que estan en contacto con otros que estan a 500º y no les pasa nada, pues hasta leer tu post no tenia ningun motivo para no creerlo. De todas maneras volvere a llamar para preguntar y enterarme bien. No obtante, por sentido comun 140º lo veo demasiado.

Con el tema de tener menos temperatura cambiando el FW, es algo que he leido por ahi, como digo no se si es verdad. He leido hilos en los que tu participas con temas de ventiladores y demas en mundo dvd, muy interesantes por cierto.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1266286

Un saludo y gracias por al informacion.

Ps. Cuando llame a sarte, comunicare lo que me han dicho.

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    considerablemente engorroso no poder poner cualquiera de los repro encima, por eso...
    Ya te lo han dicho pero precisa reiteración:

Reproductor encima del A/V NUNCA JAMÁS .... ni el modelo con menos problemas térmicos de la historia . Precisamente los AV's suelen tener las rejillas de ventilación por arriba ... para que no se las tapen, claro.

Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Ya te lo han dicho pero precisa reiteración:

Reproductor encima del A/V NUNCA JAMÁS .... ni el modelo con menos problemas térmicos de la historia . Precisamente los AV's suelen tener las rejillas de ventilación por arriba ... para que no se las tapen, claro.

Vaya reiteracion........................ este si que te ha "matao"

Saludos seiyuro

De pasada...
    Registro
    26 jun, 06

Jeje... sí, creo que Ribus ya lo tiene claro.

Lo del FW y temperaturas, "imposible" no es (en ordenadores ocurre mucho, bajando relojes o subiendo ventiladores o que éstos salten antes) pero me temo que no es el caso, ya que ni el ventilador salta antes ni lo que podemos modificar parece alterar nada de eso.

Sí ha habido "alguien que ha comentado algo" pero... hay que filtrar lo que se lle en foros: no por ser siquiera el "foro americano" lo que allí sale es dogma de fe, en realidad más bien al contrario, porque en cuanto uno pone "pues se lo he actualizado y parece que suena mejor y está más fresco", ya la tienes liada, y luego descubres que el mismo que dice eso resulta que no había tenido otro AV en la vida, o que no sabía cómo mirar las temperaturas en el display, etcétera.

A mí lo que sí me pone cada vez más "negro" de todas formas es cómo Onkyo nos ha dejado a los que compramos 875/905 el año pasado en la estacada, porque los modelos nuevos no lo son tanto. Denon no ha hecho lo mismo con los 3808/4308 (el nuevo Audyssey y alguna otra cosa se actualiza con un FW).

Eso sí, un 875 o 905 es ahora una compra buenísima, si los hay en precio de oferta (ni siquiera sé si quedan en el mercado).

Saludos

Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por azazel Ver mensaje

Sí ha habido "alguien que ha comentado algo" pero... hay que filtrar lo que se lle en foros: no por ser siquiera el "foro americano" lo que allí sale es dogma de fe, en realidad más bien al contrario, porque en cuanto uno pone "pues se lo he actualizado y parece que suena mejor y está más fresco", ya la tienes liada, y luego descubres que el mismo que dice eso resulta que no había tenido otro AV en la vida, o que no sabía cómo mirar las temperaturas en el display, etcétera.

Eso sí, un 875 o 905 es ahora una compra buenísima, si los hay en precio de oferta (ni siquiera sé si quedan en el mercado).

Saludos
    Hola azazel.

Casi siempre que no doy una informacion segura y/o contrastada, lo pongo para advertir, en el caso que sea un comentario que me han hecho tambien lo pongo y la fuente. Conozco en propias carnes lo que es hablar sin propiedad en foros, se puede liar y bien, en este aspecto tengo bastante cuidado dando la informacion, dejando la pelota sobre el tejado del informador original. Cuando ocurre esto, y en este caso tu (obviamente de buena fe) "protesta" por la falta de fundamento, me encargo de informarme de nuevo para aclarar el tema, y que una mala informacion no caiga en olvido.

De todas maneras, por comentarios que he leido en este foro sois-somos muy permisivos y educados (excepciones aparte), se leen cosas.........que tela y siempre se da un toque de atencion desde la educacion.

De todas maneras, por mi parte se agradecen criticas constructivas para mejorar, tanto conocimientos personales como el foro.

Un cordial saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo