Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

EL NUEVO ONKYO TX-NR906 ya lo tengo !!!!!!!!!!!

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: EL NUEVO ONKYO TX-NR906 ya lo tengo !!!!!!!!!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡GRACIAS A TODOS, COMPAÑEROS (Fender2, Azazel y Seiyuro_hiko)!!!

Sí, ya había oído o leído por ahí que lo de colocar el repro sobre el ampli no era muy recomendable... Pero tampoco creí que fuera para tanto, como en casi todas las tiendas, etc, los tienen así, y el espacio, con cada vez más aparatos escasea, pues...
    Además que me lo instalaron en casita una de las mejores tiendas de Madrid (según What, al menos, etc...), y no me comentaron nada al respecto...

En fin, lo tendré en cuenta para cuando cambie el ampli... Que ya no es hora de hacerlo con el actual, por cierto también un Onkyo de hace un par de años, justo antes de los modelos Hd (TX-SR703E), que la verdad nunca he notado que se caliente demasiado...
    Y eso que sí... Ya me fijé que las rejillas están arriba, pero como no notaba mucho calor, nunca "ha protestado", y le quedaban unos cuantos cm libres en el fondo, pues...

Oye; lo que me comentas Azazel, de poner el repro debajo, es muy interesante, ya que en What incluso comentan como recomendable poner peso, por el tema vibraciones, etc... ¿De verdad eso no sería ningún problema para mi pana BD-50?... Es que se le ve tan delgadito... Y colocarle "la mula" del Onkyo encima... Como que a los ignorantes nos da "apuro", no sé por que... ...

Pero sí me dices que esta bien, tendré que estudiarlo, sobre todo cuando llegue el nuevo nene mimado de la casa, el 906...

Y otra pregunta, y perdonarme por pesado, pero se me han levantado dudas, al abrir vosotros la caja de Pandora... ¿En la parte trasera, entre el ampli y la pared, no es tan necesario dejarle espacio, no???... Aunque lo tiene, por todo el lío de cables que hay ahí...

De todas formas sería interesante que alguien que tenga alguno de los modelos nuevos nos comentara que tal esto del calor... Aunque todavía no hayan pasado por los calvarios del verano...

Hombre, por que en invierno hasta puede venir bien, al menos en casitas "más bien frías" como la mía... Y ahorrarnos un poquito en calefacción, ¿no?...

Venga: otra vez GRACIAS a todos por vuestro interés y amabilidad, Ribus

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Hola Ribus..

A lo que creo que se refiere azazel, es que mejor debajo que encima pero tampoco es recomendable, ademas ese reproductor sera de 25 cm de profundo y el onkyo aprox 48-53 cm, quiero decir que tendrias que suplementar las patas del onkyo por detras para que no cuelgue, el 906 igual que el 905 tienen muchisimo fondo.

Comentarte, en algunos reproductores (no todos) tambien pone que no pongas nada encima, algunos aunque en menor manera necesitan refrigeracion. Por ponerte un ejemplo, mi lector de cd (cambridge audio Azur 740C) te lo especifica bien claro, dice... nada arriba, nada abajo (¿?) y distancia minima arriba, derecha, izquierda y fondo.

Era solo un apunte.

Un saludo. Y a las gracias......... no hay de que, "pa eso estamos"

De pasada...
    Registro
    26 jun, 06

Quien te lo haya montado de esa forma, ya le vale, por lo menos comentarte que ésa no es la mejor forma ya que "el cliente tiene la razón" (cuántas veces habrán instalado material delante de una señora con malas caras).
    Por otra parte como bien comenta Fender, en los manuales SIEMPRE pone indicaciones al respecto ;-)
    Por último, decir que le 906 no tiene salidas "raras" de ventilación y que basta que esté "descubierto" por lo menos 5 a 10 cm. El nuevo Pioneer 81 por ejemplo sí, tiene un ventilador en el lateral izquierdo que no conviene obstruir en un mueble estrecho.
    Si me apuras, la zona realmente crítica por temperatura del 905/905 es la trasera y menos la central: un reproductor de estos últimos ligero, de muy poca profundidad, PODRIA "a malas" ir colocado encima del AV bien adelantado ya que dejará ventiladas y al descubierto toda la parte posterior (y convendría también el disipador central, se ve). Negaré haberlo dicho, ojo.

Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por azazel Ver mensaje
    Negaré haberlo dicho, ojo.

Si................ es verdad....................ni lo ha dicho ni lo ha escrito........habra sido otro.......

Ps; Azazel...........¿no habria que matar tambien, al que se lo monto asi? ......... pero que parezca un accidente.
    Última edición por Fender2; 31/10/2008 a las 15:32

De pasada...
    Registro
    26 jun, 06

jeje... todos, todos al paredón... :-)

(por cierto ¿por qué no me salen a mí las "caritas" cuando pongo los símbolos?)

Registro
    29 sep, 08

jeje... todos, todos al paredón... :-)

(por cierto ¿por qué no me salen a mí las "caritas" cuando pongo los símbolos?)

................... Como que por que.......... "nos ha jodio"...........POR MIEDO...........

No tengo ni idea, pero es verdad no te sale ni una........

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Sí que es raro...
    A lo mejor no las dejas respirar, como yo a mi ampli...

No; en serio chicos, tomaré buena cuenta en un futuro y habrá que dejar solico al nuevo 906... Lo cierto es que por sitio tampoco me falta demasiado... Tengo un mueble que mandé hacer de pladur para la ocasión que mide casi 3 metros de lado a lado... Asi que... ¡A comprar cables más largos!!!...

Pues claro que hay que dar las gracias, y os las reitero compañeros...

Saludos, Ribus

aprendiz
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Hola a todos.

La temperatura de los onkyo 905, no se puede considerar un problema puesto que no causa ningun desperfecto ni averia en el aparato.

El mio ha estado conectado muchos dias 8 horas seguidas y ahi esta, sin ningun tipo de fallo (tema hablado con el servicio tecnico). Se, que con actualizaciones baja la temperatura algunos grados, pero es de oidas por tanto no pongo mi mano en el fuego, (nunca mejor dicho)

Saludos.
    Mi 906 tampoco se calienta tanto, lo he tenido bastantes horas funcionado y de momento todo normal ,se calienta la parte derecha de detras donde tiene los HDMI pero como digo nada exgerado, mietras tenga sitio el ampli para que respire y nada de poner el DVD o la consola encima no habra ningun problema

P.D : Sabeis si ya hay alguna actualizacion para el 906 ?

UN SALUDO !
    Alfonso
    Última edición por alfonsete; 05/11/2008 a las 18:02
    Concéntrate en el momento, siente, no pienses,dejate llevar (Qui-Gon Jinn)

recién llegado
    Registro
    14 oct, 08

Por fin llegó!!

Saludos a tod@s..

Ayer recibí un correo diciendo que ya venía de camino, y hoy a eso de las 12 lo tenía en casa.

Bufff, creo que me he pasado.
    Demasiado equipo para un novato como yo, la verdad. Pero desde que lo he montado provisionalmente (logicamente no podía esperar, mas a abajo os cuento), estoy como en una nube. Como cuando eramos pequeños y venian los reyes, que nos desconectábamos del mundo para jugar con los juguetes nuevos, en fin...

Casi da vergüenza contarlo, pero es un comentario totalmente puro y sincero.
    Hacía casi 2 años que estaba armando la idea de tener un sitio en casa para desconectar y poder escuchar buena música.

En fin, me dejo de rodeos y voy al grano.

He pensado habilitar una pequeña sala de unos 15 m2. Me he decidido a hacerlo de una vez e insonorizarlo. Con ayuda del suegro y cuñaos intentaremos hacer algo en condiciones. A ver que tal queda.

Aún así tengo montado el Onkyo provisionalmente en otra habitación más pequeña con solo los cajas biamplificaddas frontales. Que por cierto creo que a la larga tendré que mirarme unas cajas para stereo que sean de otra calidad. Digamos que tengo demasiado ampli para mis Jamo HCS 6 Black.

Aunque la música la llevo en la venas "ende chico" como digo yo, soy iniciado y no entiendo demasiado de tecnicismos avanzados en HIFI, pero si os puedo ayudar en alguna duda sobre el equipo o demás, no dudeis en escribir.

Bueno, pues nada, sigo haciendo mis cálculos de maderas, tornillos, espumas, cables.... etc que dineral, Dios mío...

Salu2
    Oscar.

aprendiz
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Sibarius Ver mensaje
    Por fin llegó!!

Saludos a tod@s..

Ayer recibí un correo diciendo que ya venía de camino, y hoy a eso de las 12 lo tenía en casa.

Bufff, creo que me he pasado.
    Demasiado equipo para un novato como yo, la verdad. Pero desde que lo he montado provisionalmente (logicamente no podía esperar, mas a abajo os cuento), estoy como en una nube. Como cuando eramos pequeños y venian los reyes, que nos desconectábamos del mundo para jugar con los juguetes nuevos, en fin...

Casi da vergüenza contarlo, pero es un comentario totalmente puro y sincero.
    Hacía casi 2 años que estaba armando la idea de tener un sitio en casa para desconectar y poder escuchar buena música.

En fin, me dejo de rodeos y voy al grano.

He pensado habilitar una pequeña sala de unos 15 m2. Me he decidido a hacerlo de una vez e insonorizarlo. Con ayuda del suegro y cuñaos intentaremos hacer algo en condiciones. A ver que tal queda.

Aún así tengo montado el Onkyo provisionalmente en otra habitación más pequeña con solo los cajas biamplificaddas frontales. Que por cierto creo que a la larga tendré que mirarme unas cajas para stereo que sean de otra calidad. Digamos que tengo demasiado ampli para mis Jamo HCS 6 Black.

Aunque la música la llevo en la venas "ende chico" como digo yo, soy iniciado y no entiendo demasiado de tecnicismos avanzados en HIFI, pero si os puedo ayudar en alguna duda sobre el equipo o demás, no dudeis en escribir.

Bueno, pues nada, sigo haciendo mis cálculos de maderas, tornillos, espumas, cables.... etc que dineral, Dios mío...

Salu2
    Oscar.
    Ehnorabuena por la compra !

Que tal va el tema con el ampli lo has probado ? que tal va con esos Jamo ?

P.D: yo tube anteriormente un onkyo tx-nr900e con unos Jamo d6pex

UN SALUDO!
    Alfonso
    Última edición por alfonsete; 17/11/2008 a las 13:20
    Concéntrate en el momento, siente, no pienses,dejate llevar (Qui-Gon Jinn)

principiante
    Registro
    27 oct, 07

Hola ,tengo problemas con la reproducción a través del usb del 906...el pendrive me lo reconoce pero no sale ningún archivo de música...que hago mal?...

Gracias.

De pasada...
    Registro
    26 jun, 06

Hola,
    Has probado ya las otras funciones "net/usb"? Fíjate que además de darle al botón de fuente para seleccionarlo (dale dos veces, la primera se queda en "server", la segunda "usb", la tercera "iRadio"), luego dbees darle en el otro lado para poner lemando en "modo net/usb" y que reconozca las opciones/comandos que le mandas como de eso: debe iluminarse esa teclita, no la de "receiver", supongo que me entiendes...
    Qué visualizador usas? Date cuenta que debes poder ver el menú (o sea salida "analogica" para lo que no sea HDMI).
    En fin a ver si era una chorrada de estas...
    Saludos

principiante
    Registro
    27 oct, 07

Hola,
    Has probado ya las otras funciones "net/usb"? Fíjate que además de darle al botón de fuente para seleccionarlo (dale dos veces, la primera se queda en "server", la segunda "usb", la tercera "iRadio"), luego dbees darle en el otro lado para poner lemando en "modo y que reconozca las opciones/comandos que le mandas como de eso: debe iluminarse esa teclita, no la de "receiver", supongo que me entiendes...
    Qué visualizador usas? Date cuenta que debes poder ver el menú (o sea salida "analogica" para lo que no sea HDMI).
    En fin a ver si era una chorrada de estas...
    Saludos
    Muchas gracias,si era una chorrada no le había dado en el botón del mando a "net/usb"
    Ahora solo me falta sacarle partido al función server, ya contare....

De pasada...
    Registro
    26 jun, 06

principiante
    Registro
    27 oct, 07

Hola, sabéis que significa la información que sale en el panel durante un par de segundos y que pone :dialog + 3...cada vez que pongo una fuente dolby digital?
    Decir que varia +3, +6, -2, etc..

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo