color?
-saludos-
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s.
Pues sí, después de vender el central para cambiar a un B&W ahora le tocan a las columnas.
Unas impecables Mission m33. Embalajes originales, puntas de desacoplo, manuales.
Son bicableables y si a alguien le interesan las características y fotos que lo diga.
Están de traseros de mi sistema, por lo que están nuevas.
Y por cuanto estas maravillas?? Pues por sólo 180 euretes de nada. Sí ya se que es una ganga pero quiero poner unas mas pequeñas detrás. También acepto cambio por unas B&W 601.
Pues hala, a ver quien se da este regalazo de reyes.
Salu2 para to2
Alfre
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
color?
-saludos-
Color madera clarito. Te envio las fotos con las características si quieres.
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Te lo agradezco, pero las necesitaba negras. Suerte con la venta.
-saludos-
Me han rebajado el precio que me piden en las que voy a comprar, así que lo justo es que yo también lo rebaje. SOLO 150 EUROS, las 2.
Venga esos Reyes Magos
Saludos
Alfredo
Bueno parece que nadie se anima. A verrr que son 5 estrellas según la revista What Hi-Fi.
No las quiere nadie?? Si están nuevas y suenan de maravilla. :'(
te he enviado un MP.
Las quiero poner en casa de un amigo como sistema estereo para escuchar música clásica. Son válidas? no hay mucho presupuesto...
Si eres de Madrid, las montamos de frontales en mi equipo y las probamos con clásica para que lo compruebes. Desde luego por 150 euros no vas a encontrar nada mejor, te lo aseguro.