Pues resulta que un vecino me ha dejado en casa unos altavoces Infinity para ver si tienen arreglo, así que como se que por aquí hay muchos expertos humitas voy a ilustrar con imágenes que se me entiende mejor.

Como veréis el problema principal es que el grave de 12" de uno de los monitores está cascado, luego me he dado cuenta de que los graves además son diferentes por la parte vista, y los agudos también son diferentes.

---------------------------------

El altavoz es un monitor de estudio con buena pinta y bastante grande de tamaño:

Si os fijáis se aprecia el problema del grave bastante bien.

A continuación no se bien lo que es, parece que es para ajustar las frecuencias de agudos y medios.

Trasera del monitor, bastante cutres los conectores, lo que había antes vaya, y el espesor del aglomerado en toda la caja de 19 mm.

Detalle del grave visto por atrás, os he detallado la referencia que aparece por si sirve de algo.

A pesar de que los altavoces son exactamente iguales por detrás, por delante en uno se ve el logo de Infinity en la parte central del altavoz, además de que esta parte se ve más pequeña.

Los agudos de ambas cajas también son diferentes.

Interior de la caja, sin ningún tipo de forrado ni refuerzo.

Y por último las fotos de los filtros, algo borrosas pero hechas desde el interior y sin ver no he logrado sacarlas mejor.

Saludos.