Optoma HD700x vs Acer h5350
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!!
Llevo meses con la idea de comprar un proyector, el problema es que inicialmente quería uno de 300 - 350€ (los que tienen en pccomponentes) la resolución de 800x600 no me convencía mucho y leyendo por aquí he visto que por poco más ya tengo un proyector de 720p, lo que prácticamente duplica los píxeles de proyección.
El proyector básicamente lo quiero para ver pelis, series, algún partido de fútbol y juegos de coches/deportes.
La duda está entre estos dos proyectores, el Optoma HD700x y el Acer h535, el optoma por 484€ y el Acer por 499€.
El Acer es más luminoso con 2000 lumens con la posibilidad de 1600 en modo eco, lo que me permitiria poder variar la luz ambiental según lo que proyecte, pero tiene un contraste 2000:1 contra 3000:1 del optoma.
Otro punto que me parece importante son las lamparas, las de recambio de la casa Acer valen como 350€ pero si se puede montar la lampara Osram 180W P-VIP en el soporte de Acer (es la que lleva de fabrica el proyector), la podría conseguir por 150€ o menos. Creéis que es posible??
La lampara del optoma no he encontrado su modelo exacto, alguien sabe que precio rondan?
Alguna recomendación o opinión personal de ambos? Aún no estoy del todo decidido ni convencido de gastarme 500€ en un proyector
Saludos y muchas gracias de atemano