Con ese presupuesto no me pensaría mucho adquirir una pareja de Tannoy Mercury F1 Custom. Cuestan sobre 200 € y son muy buenas.
Nota: Bass reflex delantero (facilita la ubicación de la caja).
Un saludo,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas noches a todos, me gustaria que me aconsejarais (no tengo ni idea) para comprar unos altavoces a este ampli marantz PM-6002, dispongo de entre 200 a 250 euros, muchas gracias, escucho musica en general de todo un poco y la habitacion es pequeña, gracias a todos por adelantado!
Con ese presupuesto no me pensaría mucho adquirir una pareja de Tannoy Mercury F1 Custom. Cuestan sobre 200 € y son muy buenas.
Nota: Bass reflex delantero (facilita la ubicación de la caja).
Un saludo,
Alguna opcion mas, gracias, se agradece, gracias amigo
No hay de que, para eso estamos.
Mírate las siguientes:
Dali Concept 1
Highland Aingel 3201
Indiana line Arbour 5.06
Estos son los altavoces un poco más "frikis", luego están los más populares:
Jbl ES30
Mordaunt short MS-902i
Mission E32
Polk audio Monitor Rti A1
Epos Ls3
Monitor Audio Br2...Etc.
Un saludo,
Se agradece,jajjaj, tengo una borrachera de altavoces..., una cosilla, que opinas de estos:
KEF iQ 1
MUCHAS GRACIAS!
Kef lleva tiempo sin sorprenderme con nada, bueno sí, hace muy poco me topé con modelo antiguo llamado 105 que sonaba francamente muy bien, se podría decir que a cajas de mucho dinero las pondría hoy por hoy en un aprieto.una cosilla, que opinas de estos:
KEF iQ 1
Muchas gracias amigo, entonces te quedarias sin pensar con las Tannoy Mercury F1 Custom???? gracias!!!
Hola.
Completamente de acuerdo con Tomas por ese precio las tannoy. Escuchalas y compara varias, que estos mensajes solo te sirvan para saber que no vas a mal comprar, pero simpre el que manda es tu gusto y oido, a nosotros nos puede gustar y a ti no.
Ten esto en cuenta en todo lo referente a sonido.
Un saludo.
Pues muchas gracias, la verdad es que no tengo ni pajorera idea de nada, lo dicho por no meter la pata, si suena mas o menos decentillo me conformo, mejor que lo que yo tengo pues será y estara a años luz, os lo agradezo.
Me gustaria k me dijeseis la opinion sobre las KEF IQ 1?
me han llamado mucho la atencion desde k las vi.
gracias, asi da gusto, un saludo a los dos!
yo escucharia las wharfedale 9.1 o las 9.2 yo he tenido mordaunt short y las 9.1 son infinitamente mejores....
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
david2424, yo estoy en almendralejo, en badajoz donde puedo ir a ver esas cajas??? jeje, saludos!!!!!!!!!!!!!
Una preguntita, los altavoces son de 6 omhs y el amplificador de 8, existe algun problema?? gracias por todo
paisano haber empezado por ahí
en badajoz hay un grupo muy grande de alta fidelidad y además tenemos la primera tienda de hifi en extremadura, www.g3hifi.com habla con el dueño, es un tio de pta madre y los tiene en la tienda, además también tiene monitor audio, y spendor, nad, cambridge, gallo, disfrutarás seguro
mandale un privado su nick es letorrius, la tienda la tiene en merida... y sino te pones en contacto con el ya hablo con él y te doy su número de telefono, bienvenido al club de hifi-pacenses
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Corroboro al 100% lo que dice David 24. Letorrius es un buen tío que seguro te ayudará en tu elección de una forma acertada....además tenemos la primera tienda de hifi en extremadura, www.g3hifi.com habla con el dueño, es un tio de pta madre y los tiene en la tienda, además también tiene monitor audio, y spendor, nad, cambridge, gallo, disfrutarás seguro