propongo, que dejemos de comprar juegos producidos por microsoft, el dia que salgan a la venta, recomiendo comprarlos un par de semanas despues, en cualquier tienda que tenga compra y venta, ademas de ahorrarnos unos eurillos, contribuiremos, a que microsoft, la compañia que nos esta engañando con una consola defectuosa de serie, deje de ingresar beneficios por la venta de juegos, por lo menos hasta que cambie de politica, y trate mejor a sus usurios, a los que ha engañado.
Bueno , calentito calentito vengo, creo que lo unico que me queda , es que la gente que entre en el foro, buscando ayuda para comprarse una consola, esto les ayude para no comprarse la puñetera 360.
Me siento completamente atracado, hace apenas dos meses o tres , recibi la consola reparada, se vuelve a romper, y se niegan a repararmela!!!!!!!!!!!
pero es mas, se niegan a darme un telefono para poder reclamar a alguien!!!!!,
si quiero que me la reparen, tengo que mandarles 90 euros!!!!!, a esos hijos de perra.
Para recibir otra vez una consola reparada con riesgo a que se vuelva a romper en otros 2 meses.
Desde aqui, abro un hilo, como queja a esta pandilla de ...............
Avisados estais, hemos hecho una comunidad de amigos en el live, y eso nos obliga a tener una 360, para poder disfutar con ellos, pero yo desde aqui, ya hago publico que voy a gastar el dinero justo para poder subsistir con mis amigos, es decir juegos nuevos de tienda, que le den dinero a microsoft, ni uno, prefiero esperarme 2 o 3 semanas y comprarlos de 2ª mano, que asi no cuentan como una nueva venta, y no se llevan ni un duro mio .
Bueno microsoft, habeis perdido un cliente mas, que contento estoy de tener linux
Última edición por lucentumm1; 10/10/2008 a las 23:13
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
joder..y cuanto tiempo tien tu consola macho??? no te "ampara" la ley española ??? lo digo por si te la pueden enviar la consola desde el mismo sitio donde la comprastes....estan obligados por ley...
Que cojones han alegado para negarse a reparartela ???
Cuentanoslo bien porque igual puedes emprender acciones legales contra ellos.
Ah por cierto a la mia tampoco le queda mucha vida, en los ultimos dias se me queda congelada la pantalla una media de 2 o 3 veces por hora, y ayer me salieron las luces rojas. Eso sí, tengo muy claro que si se me peta estos me la arreglan gratis.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
alegan, que la garantia solo es de 2 años, el año adicional, es solo , para el error de las 3 luces rojas, como este error es diferente, ya no me entran los 3 años, pero entonces....!!!!, resulta que la ultima reparacion segun ellos, tampoco tiene garantia. es decir que te reparan una cosa, y si a los dias se te rompe, pues la pelas!!!!! .
Esta claro que me voy a bajar a consumo a ponerles una reclamacion, aunque solo sea por tocarles las pelotas.
Y lo dicho, pillare una consola, por poder disfrutar con todos vosotros, porque sino, mocosoft, estaba finiquitada para mi.
Mi supernintendo, mi megadrive, mi psx, etc......, tienen algunas cerca de 20 años, y jamas se me ha roto ninguna, y la porqueria esta de consola sale a una averia por año.
Última edición por lucentumm1; 06/10/2008 a las 10:51
Jodé vaya tela, estas cosas son las que me hacen plantearme si vale la pena el gasto de la 360 para jugar a GOW y GOW2 si luego me la comprara y se me extropeara la maniobra de comprarla para pasarme esos juegos se podría convertir en una odisea.
Lucen a mi colega se le jodió las navidades pasadas y a las 2 semanas tb le petó, pero a él si que le salieron las 3LR de nuevo...
Tú no puedes hacer nada para que te salgan las 3LR? mentir mismamente diciendo que sí te salen?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Una pregunta, cual fue el error de la ultima reparación??? lo pregunto por que si fue el mismo fallo que te pasa ahora, en principio las reparaciones tienen, creo , como mínimo una garantía de 3 meses, por lo que tendrían que repararla.
Cuando reparan la 360 informan de cuanto tiempo es la garantía de esa reparación???
Lo siento Lucen.
No le puedes colar que son las tres luces rojas?
Despues dicen que han vendido tantas consolas, normal casi todo el mundo que la tiene a comprado 2 y a partir de los 3 años que no te pete si no ya puedes ir comprando otra.
Lucen esto solo tiene una solucion, pillate una PS3
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
mi ultima reparacion, fueron 3 luces rojas, esta vez ha sido error se sistema, es decir, muerte total!!!, asi que segun ellos la ultima reparacion no cuenta como garantia.
Pero yo me pregunto????, a lo mejor la consola que me mandaron no era la mia original????, con lo cual este fallo, deberia de ser culpa de ellos por mandarme algo jodido, no??
En La Ley de Garantias de Venta de Bienes de Consumoestablece en el art.6:
Es decir cuando hacemos uso de la garantía durante su periodo, el tiempo que permanece en el SAT se añade al periodo de garantía.c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de esta ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados
Además independientemente de que el objeto sea reparado en o fuera del periodo de garantía, la reparación tiene otros 6 meses. Si os fijaís bien la Ley siempre habla del vendedor y nunca de la marca. or lo tanto cuando sale un problema de este tipo hay que presionar también a quien nos vendió el producto que es quien corre con la grantía independientemente que la reparación la haga un SAT que tampoco es la marca sino un concesionario autorizado de la misma.
Saludos.
vaya lucen, lo siento tio, por ley toda reparacion tiene una garantia de 3 meses pero claro el fallo deberia de ser el mismo.
siento decir que ya os lo avise, esta gente es lo peor...
como ha dicho juguillen, la solucion es pillarte una ps3 y mas ahora que sale el little big planet, que un nintendero amante de las plataformas como tu no deberia perderse
yo creía que "siempre" te dan otra consola que no es la tuya. Por lo menos a mi me pasó eso. Me fijé en el número de serie y fecha de fabricación y me trajeron otra.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"