Lucen lo de Shinji DJ no lo digas más, que destrempa a cualquiera . No es un buen slogan, cambia el marketing man
Busca otros aires.......... Shinji como DJ te puede hundir en la miseria
La FIESTA BARNA promete todo lo que sea ILEGAL
supéralo
Lucen lo de Shinji DJ no lo digas más, que destrempa a cualquiera . No es un buen slogan, cambia el marketing man
Busca otros aires.......... Shinji como DJ te puede hundir en la miseria
La FIESTA BARNA promete todo lo que sea ILEGAL
supéralo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pero imagino que nuevos no en solidaridad, ¿verdad?
A ver no tengo novia, es una amiga pero que me caé muy bien, con decir que en la primera cita tuve que decirla que apagara ya la consola tras meterme una pulida al Guitar Heroe y uno de coches de los muñecos de la Warner
Troy lo de Sto Domingo ahora, para más peña, está jodido pero si el año que viene se planeara, podríamos ir más gente, aunque no sé exactamente cuantos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Xavi, no me seas cantaña... una party nuestra no tiene límites... (máxime si viene Tatsuya.. )...
La tuya puede ser "casi tan buena" como la última en la terraza de Lucentum..juujujujuj
Spoiler:
Maroto... elige el lado bueno !! Tráete al Bagman y al Soy..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hombre pero es que queda mucho porque sería para Octubre/Noviembre del 2009!! porque yo reservé una doble por si al final podía ir con mi amiga y ahora mismo ni al Palace ni al Beach le queda tarifa similar lo mismo lo mismo para el 2009 ya no hay ni foro!!
De todos modos si os animáis hay mucho tiempo para ir mirándolo todo, sería la KDD de las KDDs de cualquier foro
Coño no voy a decir que es mi novia cuando sólo llevamos quedando desde hace un par de meses
Última edición por Caním; 07/10/2008 a las 18:11