50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No entiendo nada
pues si esta claro que todos pensamos lo mismo, nintendo ni tiene ni tendra comparacion en la vida de las consolas, , ella esta en la cuspide, y los demas en el sotano.
Por cierto me alegra mucho que nintendo vuelva a tener hilos con tantas respuestas, se nota que vuelve a estar de moda y es la favorita del publico
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo tengo una NDS y también me voy a comprar la WII
Nintendo se ha convertido en una mierda busca-dinero, ha traicionado a sus jugadores de siempre y ahora todo está encarado a los que nunca jugaron a sus juegos que a duras penas conocen a Mario y por descontado no tienen ni pajolera de quien es Samus, Zelda & company o términos como FPS (ya sea para frames o First Person Shooter ), resoluciones de pantalla, next-gen o HD, porque les da igual todo eso para hacer ejercicio o cocinar.
Eso es lo que tiene Nintendo.
Que agusto me he quedao
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues yo no se quién es Samus
MIs nintendos siguen funcionando como siempre y cero problemas... y eso k las he tratado como el culo... y ya no hablo de mis gameboys k las tengo tiradas en cajas llenas de mierda y solo con ponerles pilas.. funcionan como si nada...
A ver cuanto me dura la play3...
PIONEER PDP-5090H!!!