Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 217

MICROSOFT: sigue siendo la mas cantaña, estafa a sus consumidores, que son unos pring

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

Haced las reflexiones que queraís , pero con vuestro "método" el primer perjudicado sois vosotros mismos: el consumidor. Por que esa consola cambiada se la va a encontrar otro consumidor que no tiene ninguna culpa de nada y que acaba de heredar vuestro marrón.........

Lo que haceís es pasar el problema a otra persona..... Y esa persona ya se las arreglará.......

Esta claro que no todo el mundo tiene los mismos patrones de moralidad. Yo no me sentiría a gusto sabiendo que otra persona va a encontrar ese producto hecho una mierda por mi culpa...........

Si con una consola que tiene un valor limitado haceís esto ......, que hariais en otra situación más complicada.........

Mañana me voy a la tienda de Chakal, compro un escopeta y se la devuelvo por otra igual, pero además rota por dentro algo, que la hace inservible pero aparentemente perfecta. Pues bien, entra alguien a la tienda compra la escopeta de juguete y cuando se la regala a un amigo al cabo de 3 semanas, se da cuenta que no funciona. La devuelve a la tienda y chakal comprueba que es un fallo de uso .......... ¿ que pasa entonces ?

Por dios, si quereis ignorarlo todo para sentiros a gusto, adelante..... Esto no es picaresca es otra cosa.

Y no me digais que un centro comercial sí y una tienda no........ Joder ¿ os creeeís que sois los unicos que han tenido problemas con tiendas, SAT, productos , fabricantes ?

A mi me ESTAFó Philips. ¿ que hice ? Pues no he vuelto a comprar nada de esta gente y si alguién me pregunta le digo que no lo compre tampoco, y le doy mis motivos. Eso es dar la culpa a quién la tiene. Lo que haceís vosotros es haceros los locos y pasarle a OTRA PERSONA EL PROBLEMA.

En fin.........da igual ..............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Xavi, acepto que tú (y otros) tal vez no lo haríais pero lo que no te puedo aceptar es que seas tan iluso de querer pisar al fabricante. Nunca vas a poder hacerlo. No eres más (tú y todos) que una parte de su rebaño consumista que acepta entrar en su juego. Tu pagas y ellos ganan. Punto.

Repito que me parece una putada hacer pagar los platos rotos a las tiendas, pero es el único recurso real que le queda al pobre consumidor. Obviamente no estoy hablando de dar el cambiazo en una tienda pequeña. Hablo de las grandes superfícies. Ellas pueden lidiar de tú a tú con el fabricante a la hora de devolver una partida de productos defectuosos. El consumidor no.

Entiendo por tus palabras que tienes un "background" doloroso en estos temas pero quien más o quien menos también tiene este tipo de experiencias desagradables a sus espaldas. Y te puedo decir, al menos en mi caso, que tras una experiencia desagradable, te vuelves más desconfiado e intentas joder al sistema antes de que éste te joda a ti. Es la cruda realidad. Es moralmente reprobable ? Seguro. Lo es también la indefensión absoulta que sufre el consumidor ? Sin duda. Es de juzgado de guardia que te vendan un producto defectuoso por diseño ? Por supuesto !
    A quién pretendes juzgar moralmente entonces ? Es triste pero es así. Es la realidad que nos ha tocado vivir y no hay más. Te guste o no.

Saludos a tod@s

PD: Ánimo Lucentum ! Decidas lo que decidas hacer, yo no te juzgaré.

reconozco que la opcion firerouter y bagman es muy tentadora, y ademas no me dan ninguna pena los grandes establecimientos, por ejemplo cuantas veces he comprado alguna cosa en carrefour y cuando he llegado a casa no va, un monton, mas de 20 seguro, y muy bien....., cuando voy me lo cambian, pero????, porque tengo yo que perder tiempo y gasolina cada dos por tres!!!!, alguien se hace responsable de eso, NO!, cuando me cobran de mas en caja (que es habitual), y me toca otra vez perder tiempo en caja central, alguien se responsabiliza de eso, NO!.

Pero en este caso estoy con XAVI si alguien tiene que pagar los platos que sea el verdadero culpable, es decir, microsoft,

Y por eso he quoteado tu empezar, fire, ,,,,,,,SI!!! podemos hacer algo, para empezar todos los que hemos sufrido 2 meses, 1 mes o le que sea de espera por averia, deberiamos haber denunciado en OMIC, si todo el mundo denunciase a microsoft, por sacar a la venta un producto defectuoso otro gallo cantaria y de otro forma nos trataria, para empezar que eso de 1 , 2 o 3 años de garantia....., una caca, garantia de opr vida, y si no haberlo pensado bien antes de sacar un producto roto!!!!.

Yo me voy ya, en este mismo momento a la OMIC.

He hecho fotos a la consola, para demostrar que esta precintada, he cogido los recibos de la reparacion , y la propia consola, para que el tio de la omic, ponga que ciertamente esta consola esta sin abrir, ademas voy a presentar el tiket de compra de una nueva xbox

Asi que voy a poner 2 reclamaciones, una, que las unicas personas que han tocado el interior de la consola, han sido ellos, por lo tanto si de repente he sufrido una averia, es consecuencia de sus actos, no de los mios, y asi la proxima vez, que se aseguren de enviarme algo que este perfectamente arreglado y no a medias.
    Y segundo denuncio por venderme un producto defectuoso (que debo dejar de disfrutar cada x tiempo, porque esta viajando por europa), a mi a medio planeta.

Estos la pagan, vodafone ya me tuvo que dar 300 euros, por ladrones, y estos van por el camino, tardare!!!, lo se, pero da igual no tengo prisa, lo que tengo claro es que la consola que voy a comprar hoy, me va a salir como minimo gratis
    Última edición por lucentumm1; 06/10/2008 a las 13:48
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Xavi, no te confundas. Yo estoy argumentando que, a pesar de ser moralmente reprobable, hoy por hoy, en este tema concreto de la fiabilidad de la X360, no hay otra acción posible que no te deje sin consola.

Lo de hacer boicot a una marca me parece cojonudo. Es más es una opción personal (ya que depende de tu experiencia subjetiva para con la marca) pero lamentablemente no es significativa. A qué me refiero (y vuelvo con el caso concreto de las consolas) ? Microsoft sabe de sobras que tiene un producto defectuoso en la calle. A pesar de esto, y previa campaña publicitaria de ampliación de garantía a 3 años, resulta que cuando quieres hacer uso de ella te ponen todas las pegas del mundo. Llegando a ser tan rastreros de pedir 90€ por una reparación que debería estar incluída en la dichosa garantía.

La gente ha dejado de comprar consolas ? No. Microsoft ha hecho algo al respecto (a parte de sacar otro modelo parcheado que a la postre se ha demostrado que sigue fallando) ? No.

Con lo que, dime, qué salida le queda al pobre Lucentum ? Tragarse la consola (el tiempo que le lleve poner la reclamación a consumo) o pasar por caja (ojo, y sin garantía alguna sobre la reparación que le ejecuten).

Simplemente la situación no es justa para nadie. Ni para el consumidor (puteado) ni para las tiendas (que ven como venden menos o les hacen pirulas) ni para el fabricante (que sigue lucrándose a nuestra costa). Yo no ignoro la situación. Simplemente le hago frente con los únicos medios de que dispongo.

Y que sepas que si esa consola reparada llega a una tercera e inocente persona, entonces ésta, segun el maravilloso sistema de garantías que proporciona el fabricante, debería tener 3 años de garantía de su producto ya que lo vende como nuevo !!!!

Si no lo ves así, dime por favor como ayudamos al pobre de Lucentum para que tenga su consola lo más rápidamente posible en casa.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Lucentum, acabo de leer tu post. Me parce de p.m. lo que vas a hacer. Esa es la vía que todo el mundo (yo incluído) debe recorrer si pretende denunciar una situación injusta.

Pero
    , no te das cuenta que a pesar de denunciar, acabas (o vas a hacerlo) de hacer más rica a la propia compañía que te está jodiendo ? Así para empezar tienes que desembolsar el montante de una nueva consola. Eso sin contar lo que vale tu tiempo a la hora de denunciar los hechos. Es decir, puede (espero que sí) que dicho dinero lo recuperes al final, pero mientras tanto ... Microsoft sigue vendiendo su mierda de producto y lo que es más grave, nosotros seguimos comprándolo !

Esta es la situación injusta a la que me refería. Como ves, el consumidor (tú, yo, todos) seguimos perdiendo ahora (aunque puede que en un futuro te compensen). De ahí mi alternativa oscura

De todas formas, mis felicitaciones por mantenerte íntegro. Yo tal vez hubiera caído.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

lucen, haz lo que has dicho: pasa de esta incidencia y genera una nueva con 3LR ......... y a esperar como siempre. Pero entonces no podrás denunciarles ¿no?

Si no puedes esperar, yo me compré una de segunda mano en GAME y la volví a vender a las 3 semanas , perdí 40 € al final solo......... Ahora ya no lo volvería hacer. Tengo 2 consolas eso sí diferentes

aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07

Mira, a mi se me jodio la PS 3 a las tres semanas de comprarla sin apenas usarla. Desde ahi me lleve varias sorpresas desagradables en cuanto a como se pasan por el forro varias leyes sobre el derecho de los consumidores. Como por ejemplo que tu te tengas que encargas del tejemenje de ponerte en contacto con el servivio tecnico y enviarla.

Si toda la gente se la dejaramos a la tienda, como POR LEY es nuestro derecho, otro gallo cantaria. Bueno hay un hilo mio por ahi ya hablando del tema.

Para empezar yo creo que tienes derecho tanto por el tiempo que tienes que descontar de las veces que has enviado la consola al SAT, como por la garantia que tienes de 6 meses despues de una reparacion. Esto es por ley, asi que informate bien.

Tambien ten en cuanta que hay un apartado en la ley de consumidores que dice que si el producto falla varias veces, tienes derecho ya a no un recambio sino a una devolucion del dinero por parte de la tienda. Supongo que habria que meterse en denuncia en la asociacion de consumidores y eso significa mas tiempo sin consola..

De todas formas comentar que a mi si que me cambiaron la consola, con lo cual me quedo un poco con cara de tonto, ¿es usada?, ¿si se me jode sigue valiendo la garantia?

Tambien me fastidia que un producto que se jode tan facilmente, a los dos años te quedes con el culo al aire. Tanta tecnologia y nueva generacion para esto?

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

lucen lo que vas a hacer me parece la mejor decisición!.

Saludos!!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por soysinosuke Ver mensaje
    De todas formas comentar que a mi si que me cambiaron la consola, con lo cual me quedo un poco con cara de tonto, ¿es usada?, ¿si se me jode sigue valiendo la garantia?
    La política de sony con la consolas desde siempre es que tu mandas tú aparato estropeado y ellos directamente te manda una consola nueva de las mismas características pero version OEM!.

Saludos!!

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos, no compremos una consola mas

Hay un programa en la SER, creo que es SER CONSUMIDORES. A veces me coincide de escucharlo en el coche y mi conclusión es que, la mayoría de las quejas que hacen los consumidores en este programa se suelen solucionar. ¿Por qué? Porque le hacen un seguimiento en todos los programas hasta que se soluciona, se ponen en contacto con el fabricante, etc... y sobre todo porque a dicho fabricante no le interesa la mala publicidad que le puede generar esa noticia...

Por intentarlo, Lucen, no pierdes nada...

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hay un programa en la SER, creo que es SER CONSUMIDORES. A veces me coincide de escucharlo en el coche y mi conclusión es que, la mayoría de las quejas que hacen los consumidores en este programa se suelen solucionar. ¿Por qué? Porque le hacen un seguimiento en todos los programas hasta que se soluciona, se ponen en contacto con el fabricante, etc... y sobre todo porque a dicho fabricante no le interesa la mala publicidad que le puede generar esa noticia...

Por intentarlo, Lucen, no pierdes nada...

Además podría hablar el lucero por la radio y toda espaggggña conocer su voz sechuaaar!!

Saludos!!

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo tuve una movida con una Tv que compre, al final despues de mucho luchar consegui que me la cambiaran por otra y encima por el modelo nuevo, pero tienes que reclamar, llamar, volver a reclamar y seguir llamando asi hasta que vean que si no te lo solucinan vas a estar dando por culo, mucha gente no esta dispuesta a pasar por todo eso (y ellos lo saben) por lo que terminan pasando del tema.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues a mi pintarlo como queráis, pero yo no he dicho ir a pegar una cambiazo en la tienda de debajo de mi casa o en una tienda pequeña, ya he dejado claro donde lo haría y sin ningún remordimiento de conciencia.

Los mismos de las tiendas desconocen los derechos del consumidor y si no se los recuerdas pasan de ellos olímpicamente. Ahora bien ciñéndonos a esos derechos que "tenemos" muchas veces te dejan aún así en bolas. Porque en el caso de Sony, que es el que conozco en mis carnes, tú te gastabas 600€ en un producto defectuoso y a las 2 semanas de comprarlo si se te jodiera ya tienes que esperar 3 meses a que te lo cambien por otro??? señores que 600€ para una persona normal de a pié es un buen dinero, puede ser perfectamente la mitad de un suelo normal.

Lo de no comprar a una marca en concreto me parece una absurdez por la sencilla razón de que en todas las marcas siempre fallan cosas y si vamos cambiando cada vez que nos pase algo, al final habrá que ir con lupa cuando te quieras comprar algo y rezando para que no se te joda ese producto y tachar otra marca más y la razón más importante es que tú como un 1 en su lista de ventas o pérdidas no dejas de ser más que un 1.

El problema de la 360 es que fallan tantas y tantas, que no es como algo casual que pudiera pasar, es que comprarse una 360 es como la crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Marquez, donde ya de ante mano sabes que el personaje tiene los días y contados.

En fin, yo desde hace ya mucho, desde tantas decepciones tengo muy presente que el dicho de "ande yo caliente, ríase la gente" es lo mejor para estos casos.

Y lo de las reclamaciones...está bien, pero aparte de que siempre te desvían hacia otros sitios y tal, en verdad ¿vale para algo y más en un país como España que somos el culo de Europa?
    Última edición por Caním; 06/10/2008 a las 14:43
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

este se ha convertido en el hilo de los tochos, yo eso que recomiendan gamuza y firer no lo hecho nunca y ademas eso es estafar por mucho que lo querais adornar.

pero con lo que flipo es contigo lucentum, dices que vas a poner una denuncia por venderte un producto mal diseñado y que se averia y te vas a comprar otra vez el mismo producto, absoloto.....

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Lucentum, acabo de leer tu post. Me parce de p.m. lo que vas a hacer. Esa es la vía que todo el mundo (yo incluído) debe recorrer si pretende denunciar una situación injusta.

Pero
    , no te das cuenta que a pesar de denunciar, acabas (o vas a hacerlo) de hacer más rica a la propia compañía que te está jodiendo ? Así para empezar tienes que desembolsar el montante de una nueva consola. Eso sin contar lo que vale tu tiempo a la hora de denunciar los hechos. Es decir, puede (espero que sí) que dicho dinero lo recuperes al final, pero mientras tanto ... Microsoft sigue vendiendo su mierda de producto y lo que es más grave, nosotros seguimos comprándolo !

Esta es la situación injusta a la que me refería. Como ves, el consumidor (tú, yo, todos) seguimos perdiendo ahora (aunque puede que en un futuro te compensen). De ahí mi alternativa oscura

De todas formas, mis felicitaciones por mantenerte íntegro. Yo tal vez hubiera caído.

Saludos a tod@s

ya lo se fire, pero como he dicho , no me queda mas remedio por el live, torneos forza, chanzas battlfield con el xavi, los llantos del nexus, la comidas de bolas del juk, las canciones de konami!!!, etc..., etc...

Por eso, como he dicho , de ahora en adelante no vuelvo a comprar un juego de microsoft original, aqui en el game de alicante, a las dos semanas de salir a la venta ya lo tienen de 2ª mano, aunque sea solamente rebajado 10 euros.
    Jamas hubiese hecho antes eso, esperar 2 semanas por ahorrarme solo 10 euros y llevarme un producto de 2ª mano, pero ahora lo hare por venganza, asi que fable, gears, y demas, acaban de perder una compra mas.
    Y la consola no la pillo de 2ª mano, porque igual salgo perdiendo aun mas, porque sino tambien me la pillaba.

De todos modos, antes de que se me acabe la garantia de 3 años, es decir antes de 2 meses, llamare otra vez, diciendo que se me ha roto y que tengo las 3LR, para que me la arreglen, una vez llege a alemania, no van a llamarme y decirme que tiene rota otra cosa, supongo que me la arreglaran y punto.

Pero eso si, le denuncia que les voy a poner es por lo de hoy, eso no va a cambiar, me la arreglen dentro de 2 meses o no.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: microsoft, los mayores cantañas, no compremos una consola mas

lucen si las compras en GAME de 2ª mano, ellos te dan 1 año de garantía............ Como mínimo te va a durar esos 2-3 meses que tendrás la tuya estropeada ..... Ademas puedes negociar que si hay un problema te la cambien (la de segunda mano) por si no te fias

Ojo, haz lo que quieras........ también puede ser un buen momento para comprar otro modelo de XBOX, pero yo paso de dar más pasta a esta gente

+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo