Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 217

MICROSOFT: sigue siendo la mas cantaña, estafa a sus consumidores, que son unos pring

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: microsoft, los mayores cantañas, no compremos una consola mas

si la vas a reparar yo creo que lo mas logico es que te pilles una ps3, para que vas a querer 2 consolas iguales en casa luego

ademas asi ya las tendrias todas y podrias disfrutar de todos los juegos independientemente de que consola salga.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: microsoft, los mayores cantañas, no compremos una consola mas

Yo estoy con Xavi y Lucen. El "cuele" no me va nada en absoluto y además porque los que no se van a enterar, salvo en última instancia, son los de MS... y tampoco les va a importar si les toca. Para ese momento... algún inocente más habrá pagado el pato.

Mi primera 360, la blanca, la llevé a casa y a los dos días, un domingo, lector jodido. No abría y cuando lo hacía no leía.
    Al comprarla en GAME, tenía un mes de prueba y me la cambiaron por otra el mismo lunes.
    Con el tiempo 3LR, reparada y hasta ahora.
    Pero... sería la mía una de las "coladas"? Me tocaría los cojones, porque anda que no hice mala uva, llamadas y viajecitos.

Ese error que comentas no siempre va aislado y puede acompañarse de las 3LR o de una.

... y ...

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda...-74_947878_s10

Pero si no tiene nada que ver con el error anterior... no se puede reclamar garantía de reparación y si la garantía de la consola (2 años para otros defectos) ha pasado... no tienes nada que hacer. Si llevas un coche a reparar un elevalunas y se te rompe al mes la caja de cambios... por mucho que el coche estuviera en el taller, jamás vas a encontrar relación ni probar causa-efecto para la avería de la caja y la estancia en el taller.

Lo mejor que puedes hacer es llamar de nuevo y decir que tienes luces rojas otra vez. Que un día llamaste por el error 74 y que te dijeron que probaras cableados de vídeo y demás (eso justificaría tu llamada anterior registrada), que lo hiciste y funcionó unos días, pero que ahora te aparecen 3R y mensaje E74 prácticamente al encenderla y que las 3LR no te dejan jugar otra vez, como antes... "será los mismo?" preguntas inocentemente.

Con esto no tienen otra que repararla otra vez... si entras en la garantía de reparación de los 6 meses y/o en la de 3 años.

Saludos
    Última edición por JUK; 06/10/2008 a las 17:23

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Que coño pasa con Microsoft?. Todos los fallos se arreglan con la toalla?.

Vaya puñetera

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Bueno y dejando aparte el tema del cambiazo...

Si te compras una nueva no puedes presentar la garantía de la nueva para que te arreglen la anterior? en el ticket de compra va el número de referencia de la propia consola?

Y aunque sea una pena, que tú no compres Fable 2 o GOW2 nuevos les va a importar menos que nada..."tú te quedarás más contento" pero es que a ellos les va a dar exactamente igual.
    Última edición por Caním; 06/10/2008 a las 16:50
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Estoy seguro, que quien mas y quien menos, ha hecho alguna similar a lo que yo he dicho......

a quien no le han dado mal el cambio en alguna tienda??? pues ese marron no se lo lleva la tienda....se lo lleva el-la cajero/a habitualmente, y eso si que es "personal" contra el-la chico/a, pero ni dios se da la vuelta con los 20.- pavos de mas en el cambio...y el que lo haga, pues mira que honestidad....... pero me da a a mi que nos lo quedamos casi todos....yo el primero .....

Y si en lugar de ser una consola la que esta jodida, se te jode una cafetera??? opinariais igual o hariais algo "similar" para recuperar tu dinero y no ser TU el estafado???? y si lo haceis....estarias obrando igual o lo veriais de otro modo, y se lo comentariais a vuestro cuñado diciendooo,.... mira, mira he hecho tal y me ha salido dabuti y gratis.... no me jodais, que todos somos iguales...o si no es asi......yo no digo nada por no hacerlo..asi que , el que no quiera, que no lo haga...

Ademas, la tienda devuelve la consola a MS.... de eso estad bien seguros......

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Estoy seguro, que quien mas y quien menos, ha hecho alguna similar a lo que yo he dicho......

a quien no le han dado mal el cambio en alguna tienda??? pues ese marron no se lo lleva la tienda....se lo lleva el-la cajero/a habitualmente, y eso si que es "personal" contra el-la chico/a, pero ni dios se da la vuelta con los 20.- pavos de mas en el cambio...y el que lo haga, pues mira que honestidad....... pero me da a a mi que nos lo quedamos casi todos....yo el primero .....

Y si en lugar de ser una consola la que esta jodida, se te jode una cafetera??? opinariais igual o hariais algo "similar" para recuperar tu dinero y no ser TU el estafado???? y si lo haceis....estarias obrando igual o lo veriais de otro modo, y se lo comentariais a vuestro cuñado diciendooo,.... mira, mira he hecho tal y me ha salido dabuti y gratis.... no me jodais, que todos somos iguales...o si no es asi......yo no digo nada por no hacerlo..asi que , el que no quiera, que no lo haga...

A mi el otro día me devolvieron de más, y se lo dije a la cajera aparte de estar muy buena, sólo eran 2 euros y medio

Sobre el otro tema si yo me compro una consola en Carrefour y al comprarla está averiada porque alguien pegó el cambiazo, Carrefour me la cambia en cuanto vuelva, si yo vengo con la consola pasadas las 2 semanas entonces no y ya hay que estar diciéndoles lo de que ellos tienen que dar una garantía de un mes y luego ya pasar la responsabilidad a la marca y es cuando empieza el berengenal que no debería ser.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Bueno y dejando aparte el tema del cambiazo...

Si te compras una nueva no puedes presentar la garantía de la nueva para que te arreglen la anterior? en el ticket de compra va el número de referencia de la propia consola?

Y aunque sea una pena, que tú no compres Fable 2 o GOW2 nuevos les va a importar menos que nada..."tú te quedarás más contento" pero es que a ellos les va a dar exactamente igual.

me decis que si compro una nueva consola, lo unico que hago es enriquecer a quien me ha engañado, pero si no les compro juegos, no les afecta, .......hombre, please!!!!.
    Esta claro que ni una cosa ni otra, ni voy a hacer rica a microsoft por comprar otra consola, ni la voy a arruinar por dejar de comprarle juegos, pero de las dos cosas seguro que sacan mas beneficio por la venta de un juego suyo qur por la venta de hard, donde apenas tienen ganancias.

Y dentro de mi modesta aportacion, cuanto sacara microsoft de beneficio por cada juego suyo vendido, unos 15 euros???, pues oye si no les compro 4 al año, ya han perdido 60 euros conmigo,
    los compro de 2ª mano, donde el unico que gana es el game, y ya esta.

Y ademas 4 titulos menos para las listas de venta.
    Última edición por lucentumm1; 06/10/2008 a las 17:21
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Lo siento Lucen es un putadón de cojones, aunque eso del cambiazo yo no lo haría ni de coña, no solo porque el marrón se lo dejes a otro usuario sin ninguna culapa, sino porque me imagino que me "pillan" y joder se me caería la cara de la verguenza

Haz lo que hice yo, a mi se me jodió el lector, pero cuando llamé a Mohamed le dije que me habían salido las 3LR y además... el lector estaba empezando a fallar, así me la repararon gratis, si hubiera dicho que era solo el lector también me hubieran hecho pagar, por cierto si te preguntan di que la luz del transformador está verde

Un saludo.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje

pues no todos somos asi, yo si me devuelven de mas lo digo, aunque nunca me he encontrado un maletin lleno de billetes

por cierto paquetumm cambia el titulo del post porque eso de ¨no compremos mas consolas¨, despues de 2 o 3 posts ya estas comprando otra y volviendo a picar...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo de ti Lucen compraba la consola de 2º mano y así seguro que no reciben una duro . En GAME te saldría por 100 € creo una ARCADE , ya ves tú....... Y GAME te da un año creo recordar..................

Y la otra la vendes de segunda mano, siempre y cuando no la puedes reparar gratis. Hay gente que busca consolas defectuosas........ que te den 40-50 €. Al final la operación te puede salir por unos 60 € maomeno .......

A mi una de las que me dieron de segunda mano estaba casi nueva

Yo dudo mucho que algún día llegue a comprar una 360 nueva otra vez

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo de ti Lucen compraba la consola de 2º mano y así seguro que no reciben una duro . En GAME te saldría por 100 € creo una ARCADE , ya ves tú....... Y GAME te da un año creo recordar..................

Y la otra la vendes de segunda mano, siempre y cuando no la puedes reparar gratis. Hay gente que busca consolas defectuosas........ que te den 40-50 €. Al final la operación te puede salir por unos 60 € maomeno .......

A mi una de las que me dieron de segunda mano estaba casi nueva

Yo dudo mucho que algún día llegue a comprar una 360 nueva otra vez
    ya he estado en game, pero no les queda ninguna de 2 mano, cuestan 100 euros y te dan un año, pero es que en el carrefour, que esta enfrente del game, cuesta

consola arcade, con salida hdmi, con los 5 juegos arcades, con mando inalambrico , con tarjeta de 256, mas el gears of war, mas el smackdown.

179 €,

son dos años de garantia, mando nuevo (el mio ya esta cascado), y alguna chorradita mas, creo que merece la pena.

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues no todos somos asi, yo si me devuelven de mas lo digo, aunque nunca me he encontrado un maletin lleno de billetes

por cierto paquetumm cambia el titulo del post porque eso de ¨no compremos mas consolas¨, despues de 2 o 3 posts ya estas comprando otra y volviendo a picar...

ya esta editado el titulo y el post, donde empieza con un memorandum, que debemos seguir.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    ya he estado en game, pero no les queda ninguna de 2 mano, cuestan 100 euros y te dan un año, pero es que en el carrefour, que esta enfrente del game, cuesta

consola arcade, con salida hdmi, con los 5 juegos arcades, con mando inalambrico , con tarjeta de 256, mas el gears of war, mas el smackdown.

179 €,

son dos años de garantia, mando nuevo (el mio ya esta cascado), y alguna chorradita mas, creo que merece la pena.
    EL smackdown NENE !!! VAS A FLIPAR

es broma........... Tú mismo, aségurate lo de mando inalámbrico porque no me cuadra, que yo sepa la ARCADE lo lleva/llevaba con cable . Pero a fin de cuentas le vas a seguir el rollo a Microsoft y vas a comprar una consola NUEVA que es lo que ellos quieren

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje

179 €,

Vete a por una elite.
    Por unos 290... el disco te vendrá de maravilla para instalar juegos.

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: microsoft, los mayores cantañas, no compremos un solo juego mas

Pues yo creo que ya no me voy a comprar la Xbox360 es que en un finde semana ya "conozco" a 2 personas que les ha petao, encima a uno una Élite, me da mala espina.

Creo que venderé la otra PS3 sin más.

Lucen no creo que les hagas más o menos ricos, simplemente que una única persona les da igual, de hecho aunque nos confabuláramos 10 o 15 del foro se la soplaría igual.

Esos 60€ que pierden contigo lo ganan cuando pagas el Live

+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo