Yo estoy con Xavi y Lucen. El "cuele" no me va nada en absoluto y además porque los que no se van a enterar, salvo en última instancia, son los de MS... y tampoco les va a importar si les toca. Para ese momento... algún inocente más habrá pagado el pato.
Mi primera 360, la blanca, la llevé a casa y a los dos días, un domingo, lector jodido. No abría y cuando lo hacía no leía.
Al comprarla en GAME, tenía un mes de prueba y me la cambiaron por otra el mismo lunes.
Con el tiempo 3LR, reparada y hasta ahora.
Pero... sería la mía una de las "coladas"? Me tocaría los cojones, porque anda que no hice mala uva, llamadas y viajecitos.
Ese error que comentas no siempre va aislado y puede acompañarse de las 3LR o de una.
... y ...
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda...-74_947878_s10
Pero si no tiene nada que ver con el error anterior... no se puede reclamar garantía de reparación y si la garantía de la consola (2 años para otros defectos) ha pasado... no tienes nada que hacer. Si llevas un coche a reparar un elevalunas y se te rompe al mes la caja de cambios... por mucho que el coche estuviera en el taller, jamás vas a encontrar relación ni probar causa-efecto para la avería de la caja y la estancia en el taller.
Lo mejor que puedes hacer es llamar de nuevo y decir que tienes luces rojas otra vez. Que un día llamaste por el error 74 y que te dijeron que probaras cableados de vídeo y demás (eso justificaría tu llamada anterior registrada), que lo hiciste y funcionó unos días, pero que ahora te aparecen 3R y mensaje E74 prácticamente al encenderla y que las 3LR no te dejan jugar otra vez, como antes... "será los mismo?" preguntas inocentemente.
Con esto no tienen otra que repararla otra vez... si entras en la garantía de reparación de los 6 meses y/o en la de 3 años.
Saludos