Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 217

MICROSOFT: sigue siendo la mas cantaña, estafa a sus consumidores, que son unos pring

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Predeterminado Re: microsoft, los mayores cantañas, no compremos una consola mas

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues no todos somos asi, yo si me devuelven de mas lo digo, aunque nunca me he encontrado un maletin lleno de billetes

por cierto paquetumm cambia el titulo del post porque eso de ¨no compremos mas consolas¨, despues de 2 o 3 posts ya estas comprando otra y volviendo a picar...
    Pues yo me lo quedo fijo....tambien supongo que depndera de la falta que te haga la pasta..y yo como no voy sobrado precisamente, igual la "gitaneria" (SIN FALTAR A NADIE QUE AQUI HAY QUE COJER CON PINZAS LO QUE SE DICE..... ) española sale a relucir en epocas jodidas de pasta y nos volvemos mas cabrones...pero vamos...yo me lo quedo fijo, y ante la posibilidad de quedarme sin consola o pagar 90 € vete a saber lo que haria....

en fin..paso ya del tema.....

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: microsoft, los mayores cantañas, no compremos una consola mas

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    EL smackdown NENE !!! VAS A FLIPAR

es broma........... Tú mismo, aségurate lo de mando inalámbrico porque no me cuadra, que yo sepa la ARCADE lo lleva/llevaba con cable . Pero a fin de cuentas le vas a seguir el rollo a Microsoft y vas a comprar una consola NUEVA que es lo que ellos quieren

si pero ahora lo han cambiado, ya van todas con inalambrico y hdmi.

que ganas tengo de pillar el smackdown , y el feeding fenzy .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    si pero ahora lo han cambiado, ya van todas con inalambrico y hdmi.

que ganas tengo de pillar el smackdown , y el feeding fenzy .
    Hace unas horas te cagabas en su puta madre y ya vas a volver a soltarles pasta
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: microsoft, los mayores cantañas, no compremos un solo juego mas

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues yo creo que ya no me voy a comprar la Xbox360 es que en un finde semana ya "conozco" a 2 personas que les ha petao, encima a uno una Élite, me da mala espina.

Creo que venderé la otra PS3 sin más.

Lucen no creo que les hagas más o menos ricos, simplemente que una única persona les da igual, de hecho aunque nos confabuláramos 10 o 15 del foro se la soplaría igual.

Esos 60€ que pierden contigo lo ganan cuando pagas el Live
    A ver. Por enésima vez. Elite no es igual a ausencia de fallos, porque elite no es igual a falcon.
    Hay elite (las primeras) que no son falcon.
    Luego todas eran falcon y ahora, todas las actuales que se fabrican desde hace pocos meses, llevan una nueva evolución de placa en teoría mas fiable todavía y evolucionada respecto a, incluso, la falcon.

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Vete a por una elite.
    Por unos 290... el disco te vendrá de maravilla para instalar juegos.
    tambien lo he mirado , ademas he visto una oferta de escandalo

elite + lector hd-dvd + cargador de mando + forza + pgr4 + viva piñata + gears = 329€

pero analizandolo, pago 150 euros mas, y sinceramente lo unico que me vendria bien es el disco duro, porque lo demas o lo tengo , o esta caduco.

Y segun lei, cuando se puedan instalar los juegos, M$, saldra el disco de 60 gb, por 60 euros a la venta, es decir mas barato que el de 120

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: microsoft, los mayores cantañas, no compremos un solo juego mas

A ver. Por enésima vez. Elite no es igual a ausencia de fallos, porque elite no es igual a falcon.
    Hay elite (las primeras) que no son falcon.
    Luego todas eran falcon y ahora, todas las actuales que se fabrican desde hace pocos meses, llevan una nueva evolución de placa en teoría mas fiable todavía y evolucionada respecto a, incluso, la falcon.
    kUJITÍN toquemos maderaaaa!

Saludos!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

tambien lo he mirado , ademas he visto una oferta de escandalo

elite + lector hd-dvd + cargador de mando + forza + pgr4 + viva piñata + gears = 329€

pero analizandolo, pago 150 euros mas, y sinceramente lo unico que me vendria bien es el disco duro, porque lo demas o lo tengo , o esta caduco.

Y segun lei, cuando se puedan instalar los juegos, M$, saldra el disco de 60 gb, por 60 euros a la venta, es decir mas barato que el de 120
    No, pierdes algo más de 30 con la oferta que te digo... porque el resto lo tienes.

Da igual. Sigo pensando muchísimo más recomendable el disco de 120.

En el pack que dices... incluye los cables HDMI?

Registro
    25 sep, 06

No, pierdes algo más de 30 con la oferta que te digo... porque el resto lo tienes.

Da igual. Sigo pensando muchísimo más recomendable el disco de 120.

En el pack que dices... incluye los cables HDMI?

no, pero tengo un cable hdmi de sobra en casa, con ese me apaño, no uso la salida optica de la consola, asi que ese aparatejo-adaptador, tampoco me es util.

ademas los pack arcades con inalambrico acaban de llegar, asi que llevan el ultimo modelo de 360, que segun parece es todavia un poquito mas fiable que la elite, no?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

no, pero tengo un cable hdmi de sobra en casa, con ese me apaño, no uso la salida optica de la consola, asi que ese aparatejo-adaptador, tampoco me es util.

ademas los pack arcades con inalambrico acaban de llegar, asi que llevan el ultimo modelo de 360, que segun parece es todavia un poquito mas fiable que la elite, no?
    Joder, los elite actuales también acaban de llegar recién hechos. Lo del inhalábrico... lo meten en una caja con una consola de hace unos meses y...

Sigo pensando lo mismo luce. No utilizas sonido 5.1???

Registro
    25 sep, 06

Joder, los elite actuales también acaban de llegar recién hechos. Lo del inhalábrico... lo meten en una caja con una consola de hace unos meses y...

Sigo pensando lo mismo luce. No utilizas sonido 5.1???

no, el ampli lo tengo en el salon, en la habitacion tengo un home-cinema sony-cantaña, que no tiene entrada optica.

asi que uso un 5.1, ficticio, un pro-logic, de esos, que se inventa el home-cinema

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Aquí el que no se consuela es porque no quiere
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

no, el ampli lo tengo en el salon, en la habitacion tengo un home-cinema sony-cantaña, que no tiene entrada optica.

asi que uso un 5.1, ficticio, un pro-logic, de esos, que se inventa el home-cinema
    Mira, pues para navidades un ampli-altavoces de gama baja por unos 300. Para el PC, la consola y alguna cosa que tengas a mano. Y cuando lo tengas... el cable HDMI-adaptador óptico.... cerca de otros 40... y tarde o temprano utilizarás el óptico, seguro. En algunos juegos es una gozada y casi obligado.

Cuánto vale el pack que quieres con el HDD de 60 Gb. Con el de 120 Gb? Añadiendo el cable HDMI a una y otra combinación?
    Última edición por JUK; 06/10/2008 a las 18:17

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Aquí el que no se consuela es porque no quiere
    Es el camino del XBOXER ...

consola -> 3LR -> Alemania -> Consola -> 3LR -> tienda -> Consola -> etc... etc... etc...

Claro cada vez que sacan un juego venden un montón de consolas . Así cualquiera

Viva la estrategia comercial de Microsoft !!!!!. Son unos hachas

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    25 sep, 06

Mira, pues para navidades un ampli-altavoces de gama baja por unos 300. Para el PC, la consola y alguna cosa que tengas a mano. Y cuando lo tengas... el cable HDMI-adaptador óptico.... cerca de otros 40... y tarde o temprano utilizarás el óptico, seguro. En algunos juegos es una gozada y casi obligado.

Cúanto vale el pack que quieres con el HDD de 60 Gb. Con el de 120 Gb? Añadiendo el cable HDMI a una y otra combinación?

hombre de momento solo desembolso, 179 euros, si le sumamos los teoricos futuros 60 euros del disco 60 gb, serian 239, perderia el adaptador, de audio, y ganaria la tarjeta de memoria(que tampoco es que sea de mucha utilidad la verdad, pero bueno siempre podria llevarme una partida guardada o algo asi , a casa del shinji o el memento).

me ahorro 60 euros para el futuro, y de momento 150 euros, ya que con mi disco duro me sobra

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

hombre de momento solo desembolso, 179 euros, si le sumamos los teoricos futuros 60 euros del disco 60 gb, serian 239, perderia el adaptador, de audio, y ganaria la tarjeta de memoria(que tampoco es que sea de mucha utilidad la verdad, pero bueno siempre podria llevarme una partida guardada o algo asi , a casa del shinji o el memento).

me ahorro 60 euros para el futuro, y de momento 150 euros, ya que con mi disco duro me sobra
    Cada vez me lo pones más fácil.
    Y sin contar con el cable HDMi (que pones tú) y sin el adaptador óptico.

Tu disco de 20 Gb... cuánto le queda libre? Porque en cuanto se puedan instalar los juegos en el HDD; Forza2, Gears2, Fallout3, FarCry2.... sabes dónde van a estar.
    Tengo una tarjeta que utilicé para pasar los datos de un disco a otro. Ahí la tengo para otra ocasión.

+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo