realmente y pensando en todos valencia es el mejor sitio ya que pilla bastante bien a todos, los de barna en 3 horas estan por la ap7, los de madrid los mismo por la A-3 y a los alicantinos en hora y media llegais, a alicante a los valencianos nos viene bien pero ni a los madrileños ni a los catalanes, barcelona no le viene bien nada mas que a los catalanes y valencianos y madrid solo le va bien a los madrileños.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hombre contando que es relativamente reciente lo de dejarlo con mi ex- tengo que moverme un poco de todos modos en Ibiza fui a casa de un colega, al Cabo de Gata a casa de mis padres, ahora a Amsterdam a casa de un colega, sólo me gastaría pasta y mucha si fuera a Miami y por las compras que haría, porque lo de Sto Domingo tenemos un tarifa especial que por 240€ tienes una semana en un 5* superior con pulserita de todo included
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Así que Canim ya tiene novia
Ya solo faltan......... Supervicio (que es imposible), Vicentet (jejejejes sin comentarios), Shinji (es carne de cañón), Maroto( que voy a decir...), Bagman(lo veo con una Sudamericana ) , etc...
Yo ahora mismo tengo novia... A ver cuanto me dura, es que no la veo muy por la labor de aguantarme .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Y ahora puto Xavi explica lo de "que voy a decir..." y lo de Bagman, porque con una sudamericana ?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Sin comentarios, por qué mariconcete?.
He tenido tres relaciones y dos de ella de varios años ... (a la primera la dejé yo, la segunda lo dejamos mutuamente y la tercera me dejó ella por causas de fuerza mayor ), ahora llevo casi tres años de "single" y estoy la mar de contento con mi situación porque hago lo que quiero y cuando quiero .
De momento no quiero tener pareja estable, pero nunca se sabe ...
Por cierto y lo de la sudamericana que comentas del gamuza no tiene nada malo. Mi primera novia fué una brasileña y no veas que de caloooor!!
Saludos!!
Alucino con este hilo... parece un sueño psicodélico .
perdona troy, pero el titular es mio, y sí, lo has puesto bien, pero creo que no lo has entendido, lo que quieren decir esas palabras es:
microsoft los mas hijos de putas, no comprar ninguna consola mas...., es decir, no compreis otras consolas, sean ps3, wiis o psps, sino solo las de microsoft, en el titular me meto con la empresa, no con la consola .
Ademas son los 179€, que mas a gusto me he gastado en mi vida .
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
alicante!!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!
no hazer caso a xavi!!!!!!, en alicante teneis alojamiento gratuito, es pequeña y no haze falta coche para moverse, hay tias a punta pala!!! y paellitas cojonudas.
Y fiesta remenber con shinji DJ.!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente