atilaxxx podrías explayarte un poco mas???esta tele me tiene con la cabeza loca estoy entre esta y la samsung a656 de 37" si me pudieras hbalr un poco de ella te lo agradecería.
Regístrate para eliminar esta publicidad
! Hola !
..........Ahora con los reyes todo se retrasa
..........Yo, que tu no la esperaria HASTA EL 14 ó 15 de ENERO
================================================== =========
================================================== =========
..............Por... " pafrov " ...4-Enero-2009- - 22:31PM
Hola foreros, en principio daros las gracias, ya que leyendo vuestros comentarios me decide a comprar la LG 37" lg7000, y la verdad es que en relacion calidad precio es lo mejor que hay, segun mis necesidades, que eran estas:
Pantalla 37" o 40"
Full 1080
100 Hz
TDT y HDMI
60.000:1
USB.....esto es algo extra que no lo sabia al igual que el Bluetooh, que no
me lo esperaba en una TV. Asi que no me lo pense al saber en precio, y
la compre en Pixmania, sin problemas y ademas al tener la targeta de
cliente me ahorra colas y dinero. En fin os dijo que ningun problema en la
TV y va genial sin problemas, ademas conecto el portatil y el mobil por bluetooh y genial. En fin que solo os dejo mi referencia, y es que va muy bien.
Saludos.
https://www.forodvd.com/tema/65298-comparativa-lg-lg7000-vs-lg-lg6000/index4.html
================================================== ======
....................................Saludos.
Última edición por atilaxxx; 05/01/2009 a las 12:18
atilaxxx podrías explayarte un poco mas???esta tele me tiene con la cabeza loca estoy entre esta y la samsung a656 de 37" si me pudieras hbalr un poco de ella te lo agradecería.
! Hola !
...........LG7000....LA TIENE:......" pablopreda "
http://www.elotrolado.net/hilo_lcd-l...carlet_1112441
........PODEIS PREGUNTARLE TODO LO QUE SE OS OCURRA.
..............Luego, aportais aqui los datos , si quereis ayudar.
.........................Saludos.
Pues nada, posteo para deciros ke aun sigo esperand la TV 7000 de alcarrito...ahora nos marca como fecha el 23/01, ya la han cmbiado 3 veces de viernes...nosé hasta cuando podre aguantar la espera, o les digo ke me devuelvan el dinero y miro otro sitio......
Buenas. Hay fecha en España para poder empezar a ver en tiendas físicas los modelos 7000 o 7500?? (¿El 7500 venderá en España?)
Gracias
! Hola !
...............Por...BitratE..... 11-Dec-2008, 16:47 PM
En un pequeno bazar que hay dentro del Baricentro de Barberà del vallés.
Os dejo el telefono por si quereis llamar para pedir precios.
......Telefono......93- 7189051
https://www.forodvd.com/tema/65298-comparativa-lg-lg7000-vs-lg-lg6000/index2.html
...........Por...Vctrsnts........23-Nov-2008, 23:00 PM
En la tienda donde la compre tambien tenian la 32LG7500
https://www.forodvd.com/tema/64910-32lg6000/
...............ENVIO EN.......UNA SEMANA
Se puede pedir CONTRA REEMBOLSO
.............LG 37LG7000............. 782 € puesta en casa
http://www.redcoon.it/index.php/cmd/...G7000_scarlet/
LG ELECTRONICS 42LG7000 scarlet....... 868 € puesta en casa
http://www.redcoon.it/index.php/cmd/...G7000_scarlet/
.......................Saludos.
Disculpa, pero me extraña mucho una cosa. El precio del link que das de redcoon es correcto, pero es redcoon ITALIA, y si buscas la 7LG7000 en Redcoon España, no sale, no la tienen en lista. La puedo comprar en redcoon italia?, que cobran de portes?. Es que nos es fàcil encontrar esta tv ahora mismo en España.
! Hola !
.............Es posible que la de 37" no la tengan en stock por ser muy demandada,
os aconsejo pedir la de 42".
..........LCD 42" LG 42LG7000............857 € puesto en casa + 17 € contra reembolso
http://www.mundoelectro.com/shop/mor...roduct_ID=7004
..........LCD 37" LG 37LG7000 ...........807 € puesto en casa + 16 € contra reembolso
http://www.mundoelectro.com/shop/mor...roduct_ID=8185
------------------------TIENDA DE CONFIANZA
BEST ELECTRONICS VIRTUAL TRADING SL con NIF B64092711 que opera desde CALLE ARIBAU 123 ENT 08036 BARCELONA, efectua atraves de su pagina web www.mundoelectro la venta de sus productos.
PARA COMPRAR EN ESTA TIENDA RECOMIENDO:..
Pago contra reembolso (al recibir el pedido): los costes adicionales serán el 2% del precio del pedido (con IVA y gastos por portes).
Informacion:.. info@mundoelectro.com - - Tlf 902 10 42 37 de 10 a 18h lunes > sabado
............................Saludos.
Última edición por atilaxxx; 01/02/2009 a las 21:37
Hola Atilaxxx y todos los demás...
Al final, y despues de casi 3 meses mirando lgs, la acabo de encargar.
Voy a empezar diciendo que ha sido muy curioso lo que ha ocurrido con la 42Lg7000. Lo digo porque cuando empecé a mirar esta tele en pixmania salia por unos 860 euros o por ahí..., y en las otras tiendas online incluso menos, como en Alcarrito.com. En esos momentos no me decidí, y esperé para ver si bajaban aun más los precios y... me equívoqué. Empezó a desaparecer de las tiendas online y, en poco tiempo no la había en ninguna.
Se habló mucho en los foros, y se decía que habían dejado de fabricarla, y muchos de nosotros que no la habíamos comprado nos dimos cabezazos contra la pared. Pero, entonces, ocurrió... volvió a aparecer en Pixmanía pero a un precio que hacía creer que podía haber un error, 1260 o por ahí... ¡qué sorpresa!
Bueno, yo decidí esperar para ver si, al haber llegado a esta tienda, ocurría lo mismo en las demás y, así ocurrió pero en muy pocas, y los precios eran muy abusivos, excepto en Mundoelectro, en la que la pude encontrar gracias a Atilaxxx a 857 + 17 contra rembolso, y allí la pedí...
Tras varios días me llamaron de Mundoelectro para decirme que aunque habían validado mi pedido, el proveedor les había dicho que era imposible de conseguir.. OTRA VEZ A BUSCAR, y la cosa es que sigue apareciendo en su página a ese precio.
Pues bién, ayer trasteando en la pag. de Pixmanía, comprobé que otra vez tampoco está la 42LG7000, pero en cambio está la 47LG7000 a un precio que me asombró : 1099Euros + portes, y la tienen en Stock. Así que hoy la he pillado en su página, pagando mediante transferencia, ya que por paypal se excedía del importe que me dejaba.
Estoy mazo de nervioso por que todo salga bién, y que, en una semana o 10 días esté mi pedazo de tv en mi casa.
Madre mía, no se como he convencido a la parienta de esto, ya que me caso en Julio, y estamos casi sin un duro..., esperemos que se porten bién los invitados, je,je,je... Además, Que narices, ¡Que son nuestros reyes!
Un saludo a todos y ya os contaré...
! Hola...pulsos1975..!!
Me alegro de tu compra y encendamos las velas.
Parece imposible conseguir el dichoso modelo 7000
Ansiosos esperamos tu informacion...........
..................Gracias y saludos.
Última edición por atilaxxx; 14/02/2009 a las 22:22
Despues de tiempo y tiempo esperando al fin.......47lg7000 aun precio asequible....lo que me joroba es que en paginas francesas que salen en ciao por el mismo dinero te dan la 7500 pero ni, la mandan a España ni admiten contrarrembolso.
mi unica duda es con la le52a656 que sale bien de precio y es mayor tamaño.
Toda recomendacion es buena, agradeceros la compañia en la eleccion, sobre todo a atilaxxx que deberia cambiarse el nombre por incombustible.
Gracias a todos.
en ondas imagen y sonido esta la lg 7500 de 42 en stock por 782e y la mandan a toda españa.
asi que si la quieres cambiar estas a tiempo......
otra cosa hable con lg españa y esta confirmado tanto la 7000 como la 7500 su garantia es de un año en españa ya que no se comercializa aqui sino que es importada.....
Hola Franoel, donde puedo localizar esa tienda? no la encuentro por ningun lado. no sabras si tienen la 47lg 7500?
En electro10 la 47lg7000 por 1.023eurillos mas 60 de envio, esto pinta bien.....
creo que la 7000 no la tienen ,la que tienen es la 7500 pero no se si la 47. la 42 seguro que si.
sabes que solo tienes un año de garantia verdad???
en cuanto a la tienda buscas en google y te aparece el telefono y la direccion.