Iniciado por
pulsos1975
Hola Atilaxxx y todos los demás...
Al final, y despues de casi 3 meses mirando lgs, la acabo de encargar.
Voy a empezar diciendo que ha sido muy curioso lo que ha ocurrido con la 42Lg7000. Lo digo porque cuando empecé a mirar esta tele en pixmania salia por unos 860 euros o por ahí..., y en las otras tiendas online incluso menos, como en Alcarrito.com. En esos momentos no me decidí, y esperé para ver si bajaban aun más los precios y... me equívoqué. Empezó a desaparecer de las tiendas online y, en poco tiempo no la había en ninguna.
Se habló mucho en los foros, y se decía que habían dejado de fabricarla, y muchos de nosotros que no la habíamos comprado nos dimos cabezazos contra la pared. Pero, entonces, ocurrió... volvió a aparecer en Pixmanía pero a un precio que hacía creer que podía haber un error, 1260 o por ahí... ¡qué sorpresa!
Bueno, yo decidí esperar para ver si, al haber llegado a esta tienda, ocurría lo mismo en las demás y, así ocurrió pero en muy pocas, y los precios eran muy abusivos, excepto en Mundoelectro, en la que la pude encontrar gracias a Atilaxxx a 857 + 17 contra rembolso, y allí la pedí...
Tras varios días me llamaron de Mundoelectro para decirme que aunque habían validado mi pedido, el proveedor les había dicho que era imposible de conseguir.. OTRA VEZ A BUSCAR, y la cosa es que sigue apareciendo en su página a ese precio.
Pues bién, ayer trasteando en la pag. de Pixmanía, comprobé que otra vez tampoco está la 42LG7000, pero en cambio está la 47LG7000 a un precio que me asombró : 1099Euros + portes, y la tienen en Stock. Así que hoy la he pillado en su página, pagando mediante transferencia, ya que por paypal se excedía del importe que me dejaba.
Estoy mazo de nervioso por que todo salga bién, y que, en una semana o 10 días esté mi pedazo de tv en mi casa.
Madre mía, no se como he convencido a la parienta de esto, ya que me caso en Julio, y estamos casi sin un duro..., esperemos que se porten bién los invitados, je,je,je... Además, Que narices, ¡Que son nuestros reyes!
Un saludo a todos y ya os contaré...